Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2012, 04:04 AM   #1
Almurian
Pledge

Almurian is on a distinguished road
Post Deseos del Dragon Dorado

Hola Comunidad.
Bueno vengo con este tema para los que quieran apoyarme....

La gente de ahora no va por las gemas por los "Deseos" eh escuchado que dicen que esos "Deseos" son malos y que valgan la pena... aveces uno se trasnocha para sacar las gemas de los demás reinos para que no les den el deseo que estén buscando.
Yo sugiero que deberían cambiar y mejorar un poco los "Deseos" del Dragón Dorado que aumente mas los premios de los bonus de los deseos para que haci las gemas tengan mas importancia y que valgan la pena.
Por lo menos yo propondria que mejoraran 2 deseos en espesifico que son:

-Bonus de experiencia, eso no es mucha experiencia son como 50% yo sugiero que la aumenten a 100% o 150%

-Monedas Warmaster, este deseo es un fraude para mi... apenas dan 5000 mw y es muy dificil de conseguir las gemas para ese deseo, ya que la misión del noble es mas fácil mas rapido y da mas. Yo sugiero que le aumenten la cantidad de monedas warmaster a unas 15000 o 20000 también para que valgan la pena.

Si ustedes quieren sugerir algunos deseos háganlo
Gracias ( Sech Almurian )
Almurian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 04:17 AM   #2
Unignita
Apprentice

Unignita's Avatar

Unignita is an unknown quantity at this point

Me gusta la propuesta.

El deseo de experiencia si no me equivoco da 30%, 100% - 150% a mi parecer es un poco exagerado, yo creo que con 50% o 75% estaría bien.

15k o 20k de WC me parecen bien.

Saludos!
Unignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 04:25 AM   #3
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

NO, no me gusta....

pd: va en sugerencias....

pd1: tenes q esperar q alguien lo mueva el thread, no hacer varios de lo mismo....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 07:34 AM   #4
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

El deseo de experiencia actual da 15%

Seria logico que lo subieran al menos a 50%, para que se note, y el de monedas WM a 20k, para que no sea la mitad que lo que te da matar los nobles...
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 10:11 AM   #5
tacua
Banned

tacua has a little shameless behaviour in the past

los deseos tendrian que ser en relacion a la cantidad de personas que participaron sacando las ultimas gemas y la cantidad de personas defendiendo esas gemas, asi se premiaria con mayores bonus a aquelloos que roban gemas en hora pico y se castigaria a aquellos que invaden a las 6 de la mañana cuando no hay nadie (lo que siempre hace alsius los fines de semana), creo que los guardias de las murallas funcionan asi, cuando la cantidad de invasores es mucho mayor estan todos los guardias y cuando la cantidad es igual no hay guardias.
tacua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 09:53 AM   #6
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tacua View Post
los deseos tendrian que ser en relacion a la cantidad de personas que participaron sacando las ultimas gemas y la cantidad de personas defendiendo esas gemas, asi se premiaria con mayores bonus a aquelloos que roban gemas en hora pico y se castigaria a aquellos que invaden a las 6 de la mañana cuando no hay nadie (lo que siempre hace alsius los fines de semana), creo que los guardias de las murallas funcionan asi, cuando la cantidad de invasores es mucho mayor estan todos los guardias y cuando la cantidad es igual no hay guardias.
no estoy de acuerdo ya que para conseguir el deseo del dragón un reino tiene que recuperar al menos 4 gemas, que pasaría, por ejemplo, si se recupera una en hora pico y las otras 3 a la madrugada argentina??
Old 03-30-2012, 10:13 AM   #7
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tacua View Post
los deseos tendrian que ser en relacion a la cantidad de personas que participaron sacando las ultimas gemas y la cantidad de personas defendiendo esas gemas, asi se premiaria con mayores bonus a aquelloos que roban gemas en hora pico y se castigaria a aquellos que invaden a las 6 de la mañana cuando no hay nadie (lo que siempre hace alsius los fines de semana y yo agrego "lo que hace Ignis entre dias de semana"), creo que los guardias de las murallas funcionan asi, cuando la cantidad de invasores es mucho mayor estan todos los guardias y cuando la cantidad es igual no hay guardias.

Vamo que las tres ultimas veces que Ignis abrio el portal lo hizo sacando gemas a las 6 de la mañana.

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
No es por bajarle el animo a nadie. Pero los deseos del dragon vienen siendo mierda antes de que comenzara a jugar siquiera. Y ya llevo mas de 1 año.

No creo que los cambien de la noche a la mañana.

Concuerdo con todos los puntos de vista. Es demasiado esfuerzo...y los deseos solamente hacen que no quieras volver.

-Mi nuevo deseos:

-Chance de dropeo al 50% al reino durante 3 dias
-Menos chance de dropeo al 50% al reino que se eliga durante 3 dias

-Mejores defensas: SI un reino captura un fuerte este automaticamente se toma con los 4 niveles de mejoras. La puerta del reino recibe un bonus de 15% de vida. Durante 7 dias

-Peores defensas: El reino elegido tendra que pagar el doble para poner un guardia. La puerta del reino recibe -15% de vida. Durante 7 dias

En fin...ideas para deseos sobran desde que se implementaron. Es cuestion de que algun dia nos escuche. Pero creo que este tread es el mas repetido de todos los tiempos. Y lo peor es que NGD sabe que la gente viene pidiendolo desde hace mucho

Yo vengo jugando desde antes que existieran los malditos deseos y digo que un bonus o dos es mejor que nada. Antes las guerras se hacian sin deseos ni gemas ni dragones y la gente le ponia ganas, que es lo que anda faltando.

El tema con las guerras no es que no esten, es que hace falta desencadenarlas. Una vez que se desatan tenes guerras y guerrillas por todos lados en el mapa, pero hacen falta agitadores que esten todo el tiempo "vamos para ahi, vengan para aca" y asi. Si no se insiste los jugadores no te dan bola y prefieren hacer cosas mas entretenidas como comerciar, matar bichos o bailar en el save (no, no es ironia... salame!)
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 10:32 AM   #8
MegaxNC
Initiate

MegaxNC's Avatar

MegaxNC is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
El deseo de experiencia actual da 15%

Seria logico que lo subieran al menos a 50%, para que se note, y el de monedas WM a 20k, para que no sea la mitad que lo que te da matar los nobles...
Muy cierto. La gente prefiere ir a matar el noble, con eso se pierde la gente para una inva, ya que, para mi, es más fácil.

Tambien deberían poner uno que le quite Exp e oro a otro reino ya sea por lo menos 25% o 50% (para no ser tan exagerados).
MegaxNC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 10:42 AM   #9
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo.

El bonus de experiencia debería dar, como poco 50%, ocurre igual con el bonus de oro.

En cuanto al deseo de las monedas WM, estoy de acuerdo con misha (20k, no 5k... ¬¬), al igual que debería dar monedas, propongo, a todos aquellos del reino que abrió el portal que se conectaron durante esa semana (ya que puede ser que en la invasión a un reino sí que participaron, pero no pudieron estar el día en que se abrió el portal, o crashearon cuando pedían el deseo de las monedas (a varios les ha pasado)).

En cuanto a los deseos contra los otros reinos, creo que deberían hacer la mitad de lo que hacen los positivos, es decir, si el deseo de bonus de experiencia para el reino que abre el portal es de +50%, si se elige el deseo de menos experiencia para un reino enemigo, que sea un -25% de experiencia, así como con el de oro.

Suerte =P

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2012, 10:52 AM   #10
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

nose yo participo por la emoción u adrenalina de invadir de reforzar aca y alla, ir a puerta u barcas y bueno coordinar con el resto de la gente y hacer algo distinto y morir por esas putas e lindas gemitas

la quest del noble la hice una vez, nunca voi no le veo emocion matar un NPC entre 30

asique me da bastante igual los deseos al que le gusta guerrear le gusta y al que le gusta los RPS pues tambien eso no lo cambiaran los deseos

mas bonnus? el que quiere exp se va levear no a invadir

yo me lo paso genial hasta cuando nos invaden a nosotros la verdad prefiero defender y pasarlas putas y correr de un lado para otro, que estar en el ping-pong donde simplemente no hay objetivo alguno porque aunque los mates en 30 seg ya estan de vuelta y otra vez estamos como al principio
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules