|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-03-2012, 09:00 PM | #1 |
Pledge
|
Porqué pasa esto?
aveces que entro al RO me carga tooooodos los recursos desde 0
y esa es la pregunta.... ¿porque mierdas carga todo desde 0? es decir, el juego es en plataforma online? los archivos online? si es así para que me bajo el launcher si cada que le da la gana al juego ccarga los recursos Datos: Tengo activada la opcion sincronizar recursos al iniciar Siempre me desconecto de forma correcta mi pc: AMD phenom II x4 3.6Ghz 8gb ram ddr3 a 1800Mhz nvidia GT 220
04-03-2012, 09:04 PM | #2 |
Initiate
|
Desclikea esa opcion...
(sincronizar recursos al iniciar) creo yo |
04-03-2012, 09:10 PM | #3 |
Pledge
|
04-03-2012, 09:20 PM | #4 |
Apprentice
|
Me suena a que la carpeta del juego no tiene permisos para modificar archivos, viene por defecto en windows 7.
O ejecutas como administrador o le das permisos a la carpeta click derecho->propiedades->seguridad te dejo una foto orientativa de una carpeta sin permisos |
04-03-2012, 09:25 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
04-04-2012, 02:16 AM | #6 |
Initiate
|
Proba reinstalando el juego e ir a todas las zonas nuevas del mapa, asi te aseguras de que cargue todo.... o sino capaz tenes sincronizar recursos activado
Offtopic: Para que tanta RAM? en vez de comprar tanta al pepe, le podias meter una placa de video mejor |
04-04-2012, 12:00 PM | #7 |
Count
|
I have faced the same issue a couple of days ago, after change the database format (looking for some improvements in the performance) the game downloaded all the resources twice.
The only way I've found was resolve it by deleting all the game and the container folder as well. have you changed the parameters in the config file recently? (I mean change from SDB to SQLITE) me cruzé con el mismo problema unos dias atras, despues de cambiar el formato de la base de datos (tratando de buscar algo de mejor performance) el juego descargo todos los recursos 2 veces. la unica manera que encontre fue resolverlo mediante la eliminacion del juego y la carpeta contenedora. cambiaste los paramentros en el archivo de configuracion recientemente? (me refiero a pasar de SDB a SQLITE)
|
|