|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-03-2007, 04:07 AM | #1 |
Pledge
|
Vuelvo A Pedir Ayuda! Por Favor!
vuelvo a pedir ayuda! mi porbelma no es lo del 3dll y esas cosas, yo ya desinstale y volvi a instalar el juego y sigo teniendo el mismo probelma
me carga el juego pero cuando va apareciendo la imagen del juego osea en la zg es como q de a poco se va desvaneciendo la q decia regnum y los recursos q iban cargando y va a apereciendo la del juego, pero depsues de q se ve por completo el juego anda trabado por cuadros, y siempre con lag, y se mueve cada 2 seg la imagen masomenos... ya probe con otra compu en mi casa y andaba bien, tonces tiene q ser un problema en mi maquina ( que es mejor q con la q probe y anduvo bien) y tengo este problema desde la ultima actualizacion, ya desinstale,, instale, resetee probe de todo no se q mas hacer.. por favor alguien q me pueda ayudar.... gracias! |
07-03-2007, 04:28 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
07-03-2007, 05:22 AM | #3 |
Pledge
|
es un intel dualcore 2.8, 1gb de ram placa de video on board.
pero antes me andaba bien el juego ... a menos q hayan cambiado algo .... |
07-03-2007, 02:05 PM | #4 |
Count
|
instala la ultima version de directx en tu pc.
|
07-03-2007, 11:29 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
ahora hay mas gente jugando, mucho mas trabajo para la placa de video. Las pruebas normales... calidad al minimo, reinstalar placa de video de nuevo.... usas OpenGL o DirectX..... te pasa solo con este juego.... tenes algun programa de descarga abierto.. o el msn o cualquier otro que esté usando el ancho de banda....
07-03-2007, 04:11 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Probastes con los graficos al minimo? Usas OpenGL o Direct3D?
|
|
|