Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 09:14 PM   #1
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default Pasivos WM, mal propuestos

No se a ustedes pero a mi el tema del pasivo WM me parece realmente ilógico y muy arbitrario.
Que el pasivo de los guerreros "fuerza" de al bárbaro y al caba, por igual, es ridículo, ya que ambos personajes deben gastar la misma cantidad de puntos para obtener un pasivo que da daños diferentes, entonces como caba que negocio existe? y volvemos al tema de siempre, las clases ofensivas siempre están ganando, por todos lados.
Solución: que el pasivo sea diferente entre caba y barba, osea que al caba le de constitución, y al barba fuerza, o que sea un proporcional y que asimile el daño, en la relación daño = fuerza.
En el caso caza y tira ocurre exactamente lo mismo, el atributo es "destreza", por lo tanto, no seria ilógico que el pasivo del cazador sea cambiado por inteligencia, y el tira mantenga la destreza o bien que la destreza de el mismo daño tanto a los tiras como a los cazadores. De nuevo la misma lógica, al que pega más se le favorece más.
En el caso del brujo- conju realmente desconozco si la inteligencia les afecta por igual, o también se les hace esta absurda discriminación, solo piensen no es justo para nada que si el atributo principal de los arqueros, guerreros, o magos sea la destreza, fuerza e inteligencia, no debería afectar por igual a todos? para mi seria mucho más justo que la piensen y los pasivos WM fueran diferentes entre las subclases o bien afecten por igual
Danke-de-Uruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 10:18 PM   #2
scarlett95
Pledge

scarlett95 is an unknown quantity at this point

buena la idea y la verdad si me parece algo tonto que le den fuerza a un caba ¬¬ yo prefiero consti xd, pero por que no mejor que sea 15% de atributo seleccionable pero solo la primera ves o no se, es decir, soy wm reseteo y pongo el pasivo me abre una ventana con los 6 atributos y selecciono el que quiero, en mi caso consti y ahora siempre me dara 15% de consti cuando lo lleve xd, y que el atributo sea cambiado con xime xd
scarlett95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 10:38 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

La pasiva wm fue un desesperado e improvisado intento por hacer resurgir la rama después del nerfeo de los teleports :/
Old 04-11-2012, 10:44 PM   #4
Vladizlauz
Initiate

Vladizlauz's Avatar

Vladizlauz is an unknown quantity at this point

bueno en realidad, si sos de la clase defensiva, podrias optar por no darle a ese pasivo, y usarlo para otros skills mas utiles.
tengo entendido q al caza no le sobran los skills.

lo que estas proponiendo es que a las clases offensivas el pasivo, les de el atributo q les aumenta el daño y a las defensivas les de constitucion?

creo que seria mucha ventaja para las defensivas
Old 04-13-2012, 12:33 PM   #5
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vladizlauz View Post
bueno en realidad, si sos de la clase defensiva, podrias optar por no darle a ese pasivo, y usarlo para otros skills mas utiles.
tengo entendido q al caza no le sobran los skills.

lo que estas proponiendo es que a las clases offensivas el pasivo, les de el atributo q les aumenta el daño y a las defensivas les de constitucion?

creo que seria mucha ventaja para las defensivas
Yo no me imagino un caba con la pasiva WM (con consti) y una config como las que tiene algunos ahora, de PvP o caza, sin auras, eso seria ser un super tanque, pegar medio-bajo, y tener una gran cantidad de vida; me he enterado por ahi que algunos estan superando los 6k de vida

En el caso de los cazas si tiene que ser modificado, y en los magos nose, porque la inteligencia te da resistencia (teoricamente) y un poco mas de mana, pero con el tema de las guerras/24, el mana no es gran problema.... Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2012, 01:12 AM   #6
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La pasiva wm fue un desesperado e improvisado intento por hacer resurgir la rama después del nerfeo de los teleports :/
Sabias palabras, te mandaría karma pero no me deja :_
Nada más que decir.

Ah si, me parece razonable lo que decís, como cazador no preferiría la inte, pero no estaría mal que dé el mismo daño en cazadores como tiradores (así como la fuerza entre caballeros y bárbaros) En esto salen ganando las subclases ofensivas de los guerreros y arqueros pero bueno.
Old 04-12-2012, 02:59 PM   #7
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo creo que te equivocas , la pasiva wm , sube el atributo pricipal de casa clase , si sos guerrero fuerza , si sos arquero destreza si sos mago inteligencia , asi esta bien como esta .
Y si yo soy barbaro y quiero pasiva de constitucion? o arquero? , esta perfecto asi
Old 04-11-2012, 10:46 PM   #8
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by scarlett95 View Post
buena la idea y la verdad si me parece algo tonto que le den fuerza a un caba ¬¬ yo prefiero consti xd, pero por que no mejor que sea 15% de atributo seleccionable pero solo la primera ves o no se, es decir, soy wm reseteo y pongo el pasivo me abre una ventana con los 6 atributos y selecciono el que quiero, en mi caso consti y ahora siempre me dara 15% de consti cuando lo lleve xd, y que el atributo sea cambiado con xime xd
Buena idea media loca pero buena
Old 04-11-2012, 11:41 PM   #9
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

ya lo propuse antes, deberían sacar cuerno o al menos mover las ultimas 3 skills de la rama wm y asi se van a mejoran varias quejas recurrentes sobre esta rama

actualmente estan asi..
EST. DEF. - TELE DEF. - EST. OF. - CUERNO - PASIVA - TELE OF.

deberían quedar asi...
EST. DEF. - TELE DEF. - EST. OF. - PASIVA - TELE OF. - CUERNO

ademas el tema de los estandartes debería funcionar como cuerno, que sea necesaria la presencia de aliados cerca (pongan 3 minimo x ej.) pero q tambien beneficien al q los tira

saludos..
Old 04-11-2012, 11:48 PM   #10
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

totalmente deacuerdo con el creador del post

las pasivas estan pensadas para las clases ofensivas

en que le favorece a un caba la fuerza o un caza la destreza cuando estos atributos en las clases defensivas apenas aportan 1-2 de daño por punto

seria mucho mas útil otros atributos no la fuerza y destreza que ni se notan
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules