Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 03:56 PM   #1
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point
Default Es lag o bajones de fps?

Si bien al principio la actua me genero muchos problemas, de momento creo que es todo un exito, las guerras, leveo mas tranquilo, cazas al fin recuperando algo de la vieja gloria...pero no todo es perfecto.

CAda x cantidad de tiempo, o mejor dicho en ciertos lugares del mapeado, hay bajones de fps, al principio pensaba que se trataba de lag, pero nuna antes el lag congelaba la pantalla o relentizaba el juego, vi la informacion sobre lso fps y e alli el problema

Aveces paso de tener 60fps estables y de repente baja a 1, sucede tambien en lugares poblados y en otros lados donde del mapeado en donde no hay gente, lo cual resulta un poco frtustrante pero no impide jugar.

No se si recuerdan que hace unas semanas fuimos invitados a aprticipar en una semi marathon en el amun, en donde ibamos de fuerte a fuerte y los fps llegaban a bajar de un modo espantoso, es algo similar lo que pasa pero no es tan prolongado como aquella ves, aun asi resulta algo molesto ya que muchas veces me han matado ya por este problema especialmente entre el limite de pantano.

Ahora no se si tambien es lag porque cuando esto pasa el ping sube casi a 400 en mi caso y los fps bajan en simultaneo.

Es problema mio o tambien le pasa a lguien mas?
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 04:11 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post

Puedes tirar datos de tu pc?

Podría ser que ahora las peleas en los fuertes (a parte de ser en los fuertes, que tiene bastante carga gráfica) se concentren muchos pj en esas zonas peleando...y tu pc esté a punto de suicidarse en esos momentos.
Old 04-13-2012, 04:19 PM   #3
Matariel
Initiate

No es mi PC tengo un Core E7500 3gb de ram y una nvidia 9800 1gb ddr2

Juego a 1400x900

Nunca antes me habia pasado esto, lo extraño es que solo es en el ro, juego otros juegos inclusive mas pesados como el GTA IV y van de maravilla, pero en el ro esta pasando esto y justamente despues de la actua
Old 04-13-2012, 04:27 PM   #4
lunoh
Initiate

lunoh's Avatar

lunoh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Si bien al principio la actua me genero muchos problemas, de momento creo que es todo un exito, las guerras, leveo mas tranquilo, cazas al fin recuperando algo de la vieja gloria...pero no todo es perfecto.

CAda x cantidad de tiempo, o mejor dicho en ciertos lugares del mapeado, hay bajones de fps, al principio pensaba que se trataba de lag, pero nuna antes el lag congelaba la pantalla o relentizaba el juego, vi la informacion sobre lso fps y e alli el problema

Aveces paso de tener 60fps estables y de repente baja a 1, sucede tambien en lugares poblados y en otros lados donde del mapeado en donde no hay gente, lo cual resulta un poco frtustrante pero no impide jugar.

No se si recuerdan que hace unas semanas fuimos invitados a aprticipar en una semi marathon en el amun, en donde ibamos de fuerte a fuerte y los fps llegaban a bajar de un modo espantoso, es algo similar lo que pasa pero no es tan prolongado como aquella ves, aun asi resulta algo molesto ya que muchas veces me han matado ya por este problema especialmente entre el limite de pantano.

Ahora no se si tambien es lag porque cuando esto pasa el ping sube casi a 400 en mi caso y los fps bajan en simultaneo.

A mi me pasa tambien, juego a 55 fps promedio en shader 2 igual mi compu es un asco (1gb ram, dual core 2.4ghz. placa integrada de 256 )
lunoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 06:38 PM   #5
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Ya han dicho que están trabajando para corregir este asunto (al menos la parte que le corresponde a NGD), porque a muchos les pasa (Factores externos, internet, PC mala, etc., no incluidos). En ocasiones bajan los fps repentinamente y hay que esperar que se normalicen o salir y entrar de nuevo al juego.

No es la primera vez que pasa en una actualización, así que solo hay que tener paciencia.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 08:14 PM   #6
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Antes de la actua con mi pc (phenom 4 955, asus ddr3, placa amd 6750, 2gb de mem) el juego corria MUY fluidamente, ahora corre con bajones de FPS y algunos connection problems, esperemos que le ecnuentren la vuelta y puedan calibrar el juego.

Paciencia de mi parte.
Old 04-13-2012, 11:13 PM   #7
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Lo que anda muy mal es el server sueco este... ojala un día encuentren algo mejor para alojar el RA... especialmente ahora que van creciendo...

hace unos días invite a jugar a un amigo de la facultad y me dijo que no podía ni moverse del lag (tiene mejor compu y conexión que la mía)

yo creo que si mejoran ese aspecto mucha mas gente va a venir... mas que por los items premium... bueh, es algo que yo veo, porque a todos los amigos que invite en todo mi tiempo de jugador, ninguno se quedo por el tema del lag
Old 04-13-2012, 11:51 PM   #8
Matariel
Initiate

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
Lo que anda muy mal es el server sueco este... ojala un día encuentren algo mejor para alojar el RA... especialmente ahora que van creciendo...

hace unos días invite a jugar a un amigo de la facultad y me dijo que no podía ni moverse del lag (tiene mejor compu y conexión que la mía)

yo creo que si mejoran ese aspecto mucha mas gente va a venir... mas que por los items premium... bueh, es algo que yo veo, porque a todos los amigos que invite en todo mi tiempo de jugador, ninguno se quedo por el tema del lag
Yo a todos los jugadores que invite nunca pudieron entrar por los malditos recursos, no entiendo como pueden empaquetar el juego en 700mb y luego bajar mas de 2000 recursos para jugar
Reply

Posting Rules