|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-14-2012, 07:12 PM | #1 |
Master
|
Problemas con los estandartes de guerra
Hola
hoy a las 16:00 hora argentina quize poner un estandarte de guerra, y no me dejaba escribir, quize cancelarlo y el estandarte salio de todos modos. pruebo de nuevo, y me pasa lo mismo con el segundo. No me deja escribir la leyenda del estandarte y quiero cancelarlo y el estandarte sale sin leyenda (se ve el nombre del pj dos veces) Mande ticket para que me devuelvan los 160 de xime o los 2 estandartes. espero que me respondan, y lo pongo aca para que no se hagan los boludos. a alguien le paso lo mismo?
04-14-2012, 07:38 PM | #2 |
Initiate
|
Se Cuenta la Leyenda de que El Boton Cancelar Servia para Canselar un Estandarte y No para Chorriartelo
#On Enserio es un problema grave y que si das un mal doble clik se gasta el estandarte sin oportunidad de cancelarlo, ahora nos preguntamos: ¿Esto deberia ser asi? ¿Es un error del juego? y si lo fuera ¿Por que no lo han arreglado o puesto fuera de servicio como las magnas? y si enrelidad funciona asi ¿por que #$%& nos hacen esto?
04-14-2012, 09:25 PM | #3 |
Marquis
|
A uno del clan le pasó lo mismo, 2 veces
04-15-2012, 07:56 PM | #4 |
Master
|
NGD, para cuando una respuesta?
los tickets los responden? o se hacen lo boludos como siempre?