Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2012, 02:36 AM   #1
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road
Default Estoy loco o un chiwawa me lanzo Aplastamentes?

Enserio veo que mucha gente esta disconforme con su apariencia, creo que no soy el unico en esto.

Como ya he dicho en otros threads, yo soy de los tipos que defienden a ultranza las actualizaciones de NGD, porque considero que siempre que han actualizado el juego ha mejorado enormemente (salvo alguna que otra cosilla sobre balance).

Apoye las invasiones, como la gran mayoria, porque era el resumen de tantos años de sacrificio de NGD, y RO sin sentido por parte de la comunidad. Fue genial y lo sigue siendo (gracias Invasions)

Creo que la reforma de los uthgars y enanos fue increible... de gigantes anomalos peludos carentes de personalidad los uthgars pasaron a ser una de las creaciones fantasticas mas originales que he visto en los MORPGs que he jugado, y esto siempre lo recalgo. Los enanos por su parte quedaron tan buenos que hasta aveces dejamos de lado ese complejo napoleonico y nos hacemos un barbudo para romper con la monotonia

Los fuertes, alguna vez cuatro paredes de palos, hoy soy FUERTES señor, y los castillos, que antes eran mas chicos que los fuertes actuales... bueno, no hay mucho que decir de los castillos!

Apoye netamente a los Warmasters, y me encanto esa actua porque le da otro toque al juego, mas haya de problemas de balance.

Pero la verdad, ya mire unas doce veces la foto de los Lamai, y por mucho que los mastique y lo piense, no me cierra.

Yo tengo la delicadeza siempre de considerar los esfuerzos a la hora de postear, porque estudie algo de programacion en mi juventud y la verdad me fue como me fue porque no es tan sencillo como parece.

Pero, sin ninguna intencion de hechar por tierra los esfuerzos de NGD, tengo la necesidad como consumidor, la obligacion como jugador Beta y la oportunidad como amigo y miembro de esta comunidad, de decir:

"muchachos... la hemos cagado"

Jamas me molestaron los items premiun, porque se que NGD tambien tiene que comer.
No me molestan los disfraces, caretas o gorros de conejo o de murguero. Son adiciones que al juego le dan variedad y versatilidad.
Siempre agradesco los eventos, todos, que son del agrado de la comunidad y nos entretienen buenas horas.

Estos Lamai (perdonenme peludos amigos) no son tan de mi agrado.
Les doy puntos, eso si, primero por la originalidad, y segundo por el laburo que le han metido a esta raza porque se ve bien apixelada.
Pero es justamente esa originalidad y apariencia exotica la que no va con el RO. Como dije, los trajes y las ropas premiun estaban geniales, y ademas uno podia optar si verlas o no...

Como vamos a hacer para no ver a los Lamai? XD.

Obviamente, esto no es una queja o un reproche. Ojala mi thread sea tomado como una critica constructiva para evaluaciones futuras.
Yo se que quizas los Lamai tenian mercado, eso quizas sea una buena excusa para poner a un chiwawa en un paisaje medieval, pero no habia necesidad.

En un universo tan original como el de los MORPGs epicos (mas aun Regnum) habia un centenar de bestias en el panteon que podian dar origen a una raza.
Demonios, orcos, los mismos acuantis (razas autoctonas de RO junto a los uthgars), cualquier cosa hubiese sido mas adecuada que los Lamai, que les hubiera redituado mas, que hubiera atraido a muchisimos nuevos jugadores y tambien contentaria a los jugadores viejos.

Bueno, creo que ya dije todo. Resta nomas por decir que les felicito...

Si, ya se, acabo de decir que los Lamai no son de mi agrado. Pero eso no quita que a mucha gente les vaya a gustar, y el exito es merecedor de mi respeto, que aunque no valga mucho, es sincero. Felicitaciones una vez mas, y mas ojo para la proxima.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 05:25 AM   #2
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
En un universo tan original como el de los MORPGs epicos (mas aun Regnum) habia un centenar de bestias en el panteon que podian dar origen a una raza.
Demonios, orcos, los mismos acuantis (razas autoctonas de RO junto a los uthgars), cualquier cosa hubiese sido mas adecuada que los Lamai, que les hubiera redituado mas, que hubiera atraido a muchisimos nuevos jugadores y tambien contentaria a los jugadores viejos.

Me quedo con eso. La verdad podrian haber puesto razas que tuvieran que ver mas con el juego, pero creo que estos bichos quedaron colgadisimos.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 05:54 AM   #3
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Yo me quedo con mis elfos oscuros, los Lamais me parecen demasiado "monos"... mirad esos ojitos que tienen, seguro que no llegan ni a los 50 de fuerza al 60
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 05:57 AM   #4
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

Me van a matar a base de ataque a los tobillos...
No se, la verdad ni me va ni me viene la apariencia el tema que quiero ver que si va a influir son los atributos que tendran al inicio ya que parece que podran ser las 3 clases y si llegan a tener todo 30 me creo uno :P
Old 04-18-2012, 06:12 AM   #5
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Es que ustedes no entienden... es una joda para video match!

Hito no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 12:53 PM   #6
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hito View Post

ojala vuelvan las jodas a showmatch un dia

Hablando en serio los lamai por mi parte estoy neutro no me gustan ni me disgustan, aunque como dice vicky podrian haber hecho un raza acorde al juego pero bueno habra que bancarse un lamai con cuerno, retorno y estandartes (lo unico dificil va a ser clickearlos )
Old 04-20-2012, 02:00 AM   #7
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hito View Post

me dio risa eso
Con el tema del thread, concuerdo con vos.
No es de mi agrado, porque no siento que concuerde con el Ro, pero no queda otra que seguir apoyando a NGD con el proyecto =]

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 02:14 PM   #8
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Enishignis View Post
Me van a matar a base de ataque a los tobillos...
Eso ya lo hacen los enanos:
Enano chico contra molok grande.
Lo que mas gracioso me parece en la cuestion de tamaño es puntapie, con un molok o uthgar le plantas una patada al pecho al estilo espartano, con un enano(o ahora con un lamai) le haces una zancadilla.

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
Ta linda la idea del reino amarillo D: meta acuantis y puras playas con konomos jajajaja o meter la raza Igneos D: igual aguanten los lamai :P
Sienpre pense que esas razas estarian mejor como instancias, te imaginas visitar el reino acuantis y romperles todo para, no sé, robarles algo.
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 02:24 PM   #9
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

La gente se queja cuando ni siquiera los ha visto en acción, sus animaciones, expresiones faciales, rediseño de trajes y demás. Esperen a poder jugar con ellos, a verlos de verdad y dejen de basarse en 5 fotos para quejarse de un trabajo que ha debido de durar bastante tiempo. Si entonces no les gustan se pueden quejar, ahora es como decir que no les va a gustar un libro porque la portada les parece fea.
Old 04-18-2012, 04:19 AM   #10
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

muy buenas palabras...

tamos flojitos NGD... D:

aguante Neptus(?)
Closed Thread

Posting Rules