|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-25-2012, 10:27 PM | #1 |
Master
|
Desaprovechando un gran paso
Sres, que bien le habría venido al juego, y a LA CUENTA BANCARIA DE NGD que los lamai salieran al juego con nuevas skills, y por que no una nueva subclase.
Seria terriblemente bueno, y entretenido. Ojalá que puedan lograr eso en un futuro. Que opina la comunidad? Saludos.
04-25-2012, 10:35 PM | #2 |
Baron
|
Toda la razon, xq no sacaron una nueva subclase. Hubiera sido mejor..
04-25-2012, 10:39 PM | #3 |
Master
|
Si se quieren sacar los ojos asi, lloran ,gritan y amenazan con irse por los lamai tal como estan, si hubieran salido con nueva sub irian en turba a quemar NGD
|
04-25-2012, 10:59 PM | #4 |
Banned
|
Yo lo que no entiendo es porque cuando quieren lograr algo, lo relacionan con dinero, para "convencer" a NGD.
Creo que es una empresa que sabe administrar sus cosas, y entre esas cosas, los ingresos. Si hubieran creido que hacer una nueva subclase les podria traer mas ganancias, lo hubieran hecho, mas alla de que en lo que hacen no tienen como unico fin el dinero. Esta bien que planteen nuevas ideas, pero no relacionarlo con dinero solo para convencer a los de NGD. |
04-25-2012, 11:11 PM | #5 |
Baron
|
Habria estado genial si hubiesen sido una raza distinta para cada reino.
04-25-2012, 11:29 PM | #6 |
Initiate
|
Tienen que ir de a poco con los cambios. Cuando anunciaron los Lamai todavía se estaban quejando de la etapa 3 y la quest wm y los cazas. ¿Te imaginás que sacaran además una nueva subclase o nuevas skills? Capaz incluso lo tienen pensado, pero hay que ir de a poco.
Saludos ! |
04-26-2012, 12:39 AM | #7 |
Apprentice
|
Me parece una idea genial!! pero que vallan mas lejos aun de hacer una subclase con un par de skills nuevas. Que metan una clase nueva con sus 2 respectivas subclases y que profundicen en la historia de estos seres diminutos, seria lo idoneo, para darle a los jugadores experimentados una nueva experiencia y a los noveles una amplia gama de selección.
|
04-26-2012, 01:00 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Y como dijo DAGGOTH a mi tambien me hubiera gustado muchisimo una raza para cada reino. La idea de que solo la raza de los hombres este presente en los tres reinos siempre me parecio genial y muy apropiada, pero bue... habra que acostumbrarse a los Lamai porque al parecer han llegado para quedarse...
04-26-2012, 04:16 PM | #9 |
Initiate
|
|
04-26-2012, 06:56 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|