|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-30-2012, 09:26 PM | #1 |
Pledge
|
¿Como tunearían el regnum?
Ya tenemos ropa de colores (nunca voy a olvidar esa vez que vi una armadura del león rosa mientras trataban de invadirme en Syrtis), conejos bípedos drogados con LSD, disfraces de carnaval y unicornios para montar. Sin embargo, a mi aún así me gustaría agregar ciertas cosas, a ver que les parece:
Aclaro que nada de esto es por alguna causa estratégica, simplemente es por estética porque me encanta como se ve el juego ¿Ustedes que opinan? ¿Que mas le agregarían?
05-02-2012, 12:59 PM | #2 |
Banned
|
Fuera de joda me compraría la armadura de guardia aunque sea como disfraz jajja para cuando nos invaden va como piña y mataria también una ropa de samurai y los pollos que hay en haven y mas joyerias :O 4 anillos x pj e.e
|
05-02-2012, 01:28 PM | #3 |
Initiate
|
con la ayuda de MTV tuning y xzibit
|
05-02-2012, 01:33 PM | #4 |
Apprentice
|
Disfraces de reino, (guardias)... el unico disfraz decente que usaria yo, si estuviera claro ja, y creo que muchos también... muchos sentimos esa llama que hace latir nuestro corazon por el reino y queremos representarlo llevando un estandarte, emblema, o simplemente los colores de el impregnados en nuestro personaje. no?
05-02-2012, 02:18 PM | #5 |
Initiate
|
Yo agregaria unas armaduras warmaster de reino
Una armadura para cada subclase de cada reino, no se si me entienden Por supuesto mas peinados, y mas tatuajes. Y tambien haria que vuelva a funcionar la opcion de desactivar los drisfraces, el regnum parece una fiesta de otakus |
05-02-2012, 02:20 PM | #6 |
Count
|
Que haya más variedad de armaduras élite :P
05-02-2012, 08:13 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
05-03-2012, 03:59 PM | #8 |
Banned
|
|
05-03-2012, 04:18 PM | #9 |
Pledge
|
Eso de los trajes de guardia mola. Pero, después de la "quest" no lo tendría que tener nadie. Los guardias son eso, guardias y no estaría bien ver a gente del reino peleando por todo el Regnum con esos trajes.
Sería una pasada, en verdad, ser reclutada para ser guardia de elite y pelear por tu reino en las puertas de la muralla. Se armaría grandes batallas...un gran jaleo, vamos. La quest se diviría en dos partes: una, ganarse el reclutamiento a guardia de elite (con el traje y todo lo demás) y la segunda parte ser guardia y defender el reino del asedio del enemigo... Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
05-03-2012, 05:02 PM | #10 |
Initiate
|
En definitiva más peinados, que es lo que seguramente le beneficiaría mucho a NGD (xime, xime, xime).