|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-03-2012, 07:25 PM | #1 |
Count
|
La versión 1.9.4 - crashs cada 5 minutos
Uso la version 64bit del juego
Desde navidad no recuerdo ni un solo crash del juego hasta la actua 1.9.4 - incluso con esta me iba bien al principio pero en la semana siguiente a la actua realizaron varios hotfix que nunca anunciaron ni publicaron que cambiaron pero vi como mi cliente descargaba 3 o 4 veces antes de iniciar el juego. Y en una de esas actualizaciones se estropeo aparentemente ya que ahora me crashea cada rato y también resulta imposible cambiar a otro programa y volver al Regnum, esto resulta en un crash siempre. Llevaba haciendo eso durante años sin problema... 4 backtraces aqui: |
05-04-2012, 02:00 AM | #2 |
Initiate
|
Es bastante jodido jugar regnum , hay que soportar lag todo el tiempo ... a menos que tengas una buena pc y Internet .
05-04-2012, 02:29 AM | #3 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
No loco asi ya no se puede, antes era el lag ahora tengo que soportar que con ping verde crasheo cada 5 min esto en vez de un juego se volvio una manera de estezarse y hacerte calentar.
Entro un rato y me encuentro con esto. Me esta pasando desde esa actua de mierd# de los lamai. Espero que lo arreglen lo antes posible y no soy el unico el 90% de mis amigos que pregunte les pasa lo mismo, de distinta forma pero crashean en fin Tengo Win 7, nose si esto va aca sino lo es perdonen, pero queria sacarme la calentura.
05-04-2012, 02:37 AM | #4 |
Apprentice
|
Así es, muchos crash desde la actua, está injugable crasheo cada 15 minutos.
05-04-2012, 03:11 AM | #5 |
Pledge
|
Lamentablemente me pasa lo mismo , desde hace tiempo tengo problemas con el ro baja de fps y crash , se estresa jugando uno :/
05-04-2012, 04:34 AM | #6 |
Baron
|
desde la actua de carnaval vengo crasheando de vez en cuando, ahora un poco menos....
|