Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Debería de hacerse un nuevo servidor hispano?
Si 26 26.80%
No 71 73.20%
Voters: 97. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2012, 01:28 AM   #1
Rulero
Banned

Rulero's Avatar

Rulero is on a distinguished road
Default Hagan otro servidor hispano...

Bueno como dice el titulo este tema trata sobre si debería de hacerse otro servidor hispano ya que el servidor Ra esta demasiado poblado y cuando hay mucha gente el servidor se peta y no se puede jugar bien, ademas de que el mapa se hace mas pequeño ya que no añaden nada y el servidor esta demasiado poblado, me gustaría que hicieran otro servidor hispano para calmar un poco el lag del servidor Ra y así aumentar el rendimiento...
Rulero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 01:37 AM   #2
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Ante de que un admi cierre te digo que es una malisima idea . ¿Sabes lo que costara crear otro servidor ?

PD:Zurak te gane
Old 05-04-2012, 01:39 AM   #3
Rulero
Banned

Rulero's Avatar

Rulero is on a distinguished road

Sabes lo que ganaran con un nuevo servidor hispano? si pierden dinero es porque no saben administrar bien el juego y modificar-lo para que mas gente nueva se vea atraída.
Rulero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 01:42 AM   #4
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Primero aprende si no quieren abrir otro servidor es por algo . Si ganaran dinero lo harían te lo aseguro .

Ya lo dijo Zurak no es rentable . Así que paren con estas ideas . Después de todo la prioridad de ngd es el dinero a no digo el cliente XD .
Old 05-04-2012, 06:49 PM   #5
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cid-casador View Post
Primero aprende si no quieren abrir otro servidor es por algo . Si ganaran dinero lo harían te lo aseguro .

Ya lo dijo Zurak no es rentable . Así que paren con estas ideas . Después de todo la prioridad de ngd es el dinero a no digo el cliente XD .
Te corrijo El $$Dinero$$ del Cliente... XD... es mas que comprensible, al fin y al cabo es un Negocio, su objeto es lucrar, no creo que su principal objetivo sea divertir gratis a la prole, sin embargo últimamente muchos usuarios se están Quejando de lo mal que anda el Juego, Recordemos que el Cliente siempre tiene la Razón, así que hay que mantenerlo contento, "PAN Y CIRCO AL PUEBLO"

Vote Sí, me gustaría que existiera otro servidor latino, toda vez que el RA esta super poblado, pero es improbable.-

En otro orden de ideas: Alguien sabe si:

1.- Puedo comprar Ximerin en el Haven, por medio de DineroMail (?).-
o es por medio de Paylay.-

2.- Y quien me lo acredita ENEGEDE o a GameSamba (?).-

Last edited by Henker; 05-04-2012 at 07:12 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 09:30 PM   #6
ElvenGreedy
Pledge

ElvenGreedy's Avatar

ElvenGreedy is on a distinguished road

Las veces que entro no parece haber tanta gente, pero hay más guerra que antes. Lo dejaría así nomás, y que gasten recursos en hacerlo más entretenido.

offtopic:
Quote:
Originally Posted by Henker View Post
...
sin embargo últimamente muchos usuarios se están Quejando de lo mal que anda el Juego, Recordemos que el Cliente siempre tiene la Razón, así que hay que mantenerlo contento, "PAN Y CIRCO AL PUEBLO"
...
Me parece que el tema de que la gente se quede, está en la suerte de que justo trabajan con un rubro que es adictivo (los juegos de PC, Play station, etc, etc).

Una vez que el usuario se volvió adictivo al juego y encima gasta una buena cantidad de dinero por mes (de esos que tienen $ como para meterle 56k de xime por mes tranquilamente)... eso es un gol de media cancha para la empresa. Porque el tipo se puede quejar y demás pero va seguir consumiendo... y además va seguir gastando.

Me parece que, en gran parte, por ese tipo de cosas pueden continuar casi el 85% de las veces haciendo cambios que les generan dinero pero no diversión para el usuario. Creo que especulan mejor con la personita "cliente" que con el programita "cliente" que debe tener unos cuantos memory leaks

Como siempre, lo que más se rescata es la comunidad y que sea sociable porque en otros juegos es muy poco común que se use Mumble, Skype, etc. lo cual cambia el trato entre los jugadores.
Old 05-04-2012, 04:04 PM   #7
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rulero View Post
Sabes lo que ganaran con un nuevo servidor hispano? si pierden dinero es porque no saben administrar bien el juego y modificar-lo para que mas gente nueva se vea atraída.
lo q hacen es modificarlo mas graficamente (es algo q a varios no lo les gusta, me incluyo), cada tanto hacen algo de balance rvr o pvp pero por mas q pongan un server nuevo no hara gran cambio, ademas q parte no entienden q el server RA esta en suecia y no es facil hacer uno de la noche para mañana....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 01:42 AM   #8
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road

no es buena idea es mas si te fijas en los cambios recientes ngd trato de reducir la cantidad de servidores uniéndolos seria tonto crear otro servidor hispano. respecto a la sobre población eso se arregla fácilmente en leveo: hay mucho espacio desaprovechado en ZG si lo administraran un poco mejor la sobre población en cuanto a leveo no seria tan notoria es mas ese es el problema que hay pocas áreas de leveo para determinados lv. en cuanto a la guerra mientras mas es mejor se tiene que notar una cantidad importante de gente en las guerras. y respecto al lag sinceramente mira no tengo mucho conocimiento sobre este tema pero dudo que se arregle tan solo dividiendo los servidores.
en definitiva no creo que sea buena idea.
catriel96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 03:28 AM   #9
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Tener a todos los jugadores dispersados por diferentes servidores es contraproducente. Por eso la fusion de Raven y Horus, y de Muspell y Niflheim. Mientras mas juntos esten los usuarios mejor.

Es costoso crear un servidor nuevo, darle promocion y demas. Mejor gastar la plata en mejorar y reparar el servidor actual. Lo hicieron antes y seguro lo hara de nuevo.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 03:47 AM   #10
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Es costoso crear un servidor nuevo, darle promocion y demas. Mejor gastar la plata en mejorar y reparar el servidor actual. Lo hicieron antes y seguro lo hara de nuevo.
Esperemos que sea asi, porque de apoco se va mas gente de la que ingrensa.
Lo que yo eh notado.

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules