|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-08-2012, 09:17 PM | #1 |
Banned
|
Ideas para implementar.
Buenas comunidad, y moderadores.
Les traigo unas ideas que pienso deberían ser consideradas para ser puestas en próximas actualizaciones: 1.- Botón para Bloquear barra de skill: Bueno a mucha gente le pasa que se le borran las skill o se le cambian de lado, este botón solucionaría eso. ej: 2.- Poder alejar la visión del Jugador (alejar cámara): Bueno ya sabrán que existe una forma ''artesanal'' de alejar la cámara dentro del juego, pero esto lleva a perder el rango normal entre personaje y objetivo (no afecta el rango físicamente). Seria bueno poder alejar mas la cámara, cada vez queda mas chico. Bueno esas son las 2 ideas que tengo, espero que comenten y dejen sus opiniones. |
05-08-2012, 09:19 PM | #2 |
Initiate
|
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=88489
Exponelo ahí. Ese thread recopila un montón de buenas ideas. Saludos^^
05-09-2012, 07:38 AM | #3 |
Initiate
|
Esto deberia ir en sugerencias.
|
05-09-2012, 08:54 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Aqui esta: Se debe abrir con bloc de notas el archivo game.cfg (que esta en: C:\Games\NGD Studios\Regnum Online) y cambiar el valor "vg_fov" de 45kk a 90kk, ahi tendras el doble de vision y el terreno se mueve junto a tu personaje, al principio puede costar acostumbrarte, pero logras tener la vision de 90 mts a tu alrededor a full zoom.
05-11-2012, 02:40 PM | #5 |
Banned
|
una idea pro
Que se puedan comprar mejoras de armadura con oro pero a un precio razonable, unos 25 kk y también por que no que se pueda mejorar las partes de la armadura; ejemplo: tengo un yelmo re pro pero normal a punzante y con 20 KK lo paso a bueno y con otros 20 a muy bueno y asi :P
Otra cosa linda seria poder usar los 3 pjs de la misma cuenta a la vez o los 6 en una Gambit como en el FFXII, tallar 2da muesca x 10 lingotes de magna 50 kk y 100 k de wc :$ que se yo cualquier cosa pero mas contenido... Estaría bueno que por ejemplo los primeros 3 clanes del ranking de rps de cada reino se les otorgue un kiosco o llevar un estandarte con el escudo de clan y Cosas así (cosa que mi clan nunca obtendría jaja) skill grupal (corte invocación de atena como en saint seya) pero mas bien seria invocar a evendin o algo así :O creo que hoy estoy demasiado aburrido en el trabajo y me sobra creatividad |
|
|