|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-10-2012, 05:19 PM | #1 |
Count
|
¿Y que paso con el Blog?
Bueno, vengo a preguntar eso. ¿Que paso? ¿Donde esta? ¿Tienen planes a futuro? ¿O es que, Zombrex se fue y se llevo el Blog con el?
A mi me parecio una buena iniciativa. Mantener interesada a la comunidad con entrevistas a clanes, posteo de imagenes de los usuarios, imagenes de paisajes, de guerras. Capaz que estan en los planes de NGD revivir el blog pero no hace daño preguntar .
05-10-2012, 05:33 PM | #2 |
Master
|
Eso estaria interesante de ver.
05-10-2012, 06:04 PM | #3 |
Count
|
Se ve que zombrex era el encargado del blog, y al irse no habran visto necesario el poner alguien que lo administre. Tal vez no les rendia tanto, y les rinde mas el facebook.
05-16-2012, 05:45 PM | #4 |
Baron
|
Zombrex se fue?
05-16-2012, 05:49 PM | #5 |
Banned
|
Esta morido
|
05-16-2012, 10:47 PM | #7 |
Initiate
|
Hace unos meses tuve la oportunidad de hablar con frosk y le pregunte sobre el blog...y me dijo que el lo miraba como algo inecesesario, seguro que ahora tienen el facebook y el twitter, pero lo que me gustaba del blog era que ofrecian entrevistas, curiosidades o alguna que otra cosa referente al mundo del regnum.
Y bueno no se a mi me gustaba, te daba la sensacion de que ngd estaba en conatcto con la gente, o por lo menos te hacian ver el trabajo. Todavia recuerdo la entrevista que hicieron al artista que diseño las armaduras warmaster, tambien recuerdo el anuncio sobre el caballo y otras cosas mas para mi es una pena porque de momento han perdido muchisimo el contacto con nosotros y despues de unas mejoras tremendas Me hubiera gustado ver entrevistas sobre los nuevos castillos, sobre el diseño tan exotico del lamai, sobre las mejoras de las ciudades, los nuevos diseños de ciertos mobs etc...en fin no se, a mi me agrada frosk, se que es un gran tipo muy amigable y todo, pero creo que zombrex de algun modo mantenia las cosas mas profesional, seguro que no teniamos tanto contacto y que yo recuerde nunca lo vi en el juego, o peor poniendonos un bonus de experiencia como lo hace frosk, pero seguro que el tipo sabia como mantener el blog con temas interesantes A mi me gustaria que el blog reviviera, era interesante auqnue muchisimas de las cosas posteadas alli estuvieran en ingles, al menos a mi no me detenia de leer los temas. Entrevistas al staff, informacion interesante, algunoq ue otro concurso, a mi me gustaba el blog, ojala que frosk recapacite y lo continue, o por lo menos que nos tiren un hueso de informacion de ves en cuando, ahora no sabemos nada de nada, que haran de aniversario? que reino tendra las nuevas ciudades?...nos tienen a la deriva |
Tags |
blog, dead, muerto, online, regnum |
|
|