|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-16-2012, 06:02 PM | #1 |
Apprentice
|
Normalicen el daño del tirador
Comunidad estamos en crisis, por lo menos los cazadores que para poder hacer la quest WM tenemos que ir a guerra.
Hoy andaba con mi caza WM lvl60, configurado para andar en guerras, con defensas al 5 y armadura WM, más un arco largo daño +50, mas los anillos de visión mortal y amuleto con daño +10, osea ofensivo a no mas dar. Aparece un tirador lvl 60 WM tamb. AMBOS CON DEFENSAS Y NO HABÍAN AURAS DE CONJU o CABA CERCA y resulta este disparate: Normales caza confi de guerra: 32 - 70 - 45 Normales tira de guerra: 270 - 220 - 290 Bajo que lógica se considera entonces el daño máximo de los tiradores, ahora bien supongamos que el tirador llevara amuleto de daño +50(dudo que existan tantos amuletos de daño, y que casi todos llegan a manos de tiradores), aun así no da la diferencia, y menos aun si no existe amuleto que diera semejante defensa, de hecho andaba un bárbaro, que de por si tiene buena defensa física y el daño que le hacia era de 90 -80, entonces el tirador, no solo pega escandalosamente fuerte, sino que hoy por hoy es la mejor defensa del juego. Como pretenden que enfrentemos eso, con pet?? jajajaja, en mi caso tengo un buen arco, imagina este tipo enfrenta a un caza con arco mediocre, el caza le pegara normales de 5 siendo lvl 60? No sera demasiado? Regulen los daños por favor, es mucho y no sacrifica nada, por ultimo que pegue asi de fuerte pero que no tenga ni una sola defensa.
05-16-2012, 06:09 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
tambien no sabes q bonus de arma tiene, si era de magnas peor.... y ponete el pasivo de la rama wm de destreza si queres.... pd: sí, el tira tiene mas daño desde siempre....
05-23-2012, 04:18 PM | #3 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
05-23-2012, 08:37 PM | #4 |
Baron
|
Que el Set no deside batallas (?), dicelo a aquellos tiradores que sacan normales de 600 y mi PJ secundario es un Tira 60.-
05-23-2012, 09:03 PM | #5 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
05-23-2012, 09:27 PM | #6 |
Marquis
|
Lo sé lo sé, si te creo... es normal que un cazador te pegue eso (por desgracia u.u)
|
05-24-2012, 02:35 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Ahora que uso set wm con las mejoras me pegan de 60/90 (el xime si da mucha diferencia) Se tiene que aclarar que para que yo pegue normales de 450 y criticos de 600 a un "mago" (que no tiene mucha defensa) Tengo que sacrificar todos los penalizantes de la rama de trucos, así que en cualquier momento puede llegar un guerrero y matarme sin mucha dificultad. Esa confi solo se usa en guerra. En pocas palabras si un tira usa daño y rango al full, no es imposible de matar como muchos mencionan, es mucho pero mucho más vulnerable. Y si se usa confi con rama de trucos pega menos un tirador (no pega normales de 600 ni de 500 ni de 400) alrededor de 250 a 300, (además de que a los bbs de hoy nivel 60, se les pega y es a la mayoría, alrededor de 150-250) sin tomar en cuenta el super set que usan "pocos" tiradores, eso sí, cuando se usa la rama de trucos es bastante dificil matar a un tirador por tanto penalizante. Y es una gran mentira que le sobra el mana al tirador, eso era recientemente cuando existio el nivel 60, por eso mismo NGD le bajo la recarga de mana al tira y el caza regenera más rapido el mana. Alrededor de 1500, que es normalmente lo que tienen los tiradores nivel 60, se puede matar a un pj sin muchas complicaciones, pero si llega otro pj enemigo te quedas con muy poca mana, pero casi siempre salen ganando gracias a algun noqueo, congelar etc. Pero el mana no es el problema. Last edited by ronus-al; 05-24-2012 at 05:09 PM. |
|
05-23-2012, 08:58 PM | #8 |
Marquis
|
|
05-16-2012, 06:27 PM | #9 |
Pledge
|
Desde mi punto de vista esa defensa es imposible, no importa el set o las mejoras. Solo la puede conseguir el caballero por 15 seg con ID+Ejercito, POR 15 SEG. Yo en tu lugar saco foto y envio ticket
|
05-16-2012, 06:37 PM | #10 |
Master
|
Mi cazador lvl55 con set medianamente "bien" en defensa y un arco +35 de daño hago exactamente el mismo daño que vos a un tirador lvl50 a 60 siendo que estos hacen el cuádruple de daño que yo estando con full daño... apartando sangre fría que a veces no ayuda en nada. Hablo desde que los dos personajes están con las skills de defensas puestas.
En guerra si están con auras de Caballero... olvídate, sacas entre 10 a 25 con toda la furia. Saludos!.
|