|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-01-2012, 01:35 AM | #1 |
Pledge
|
El juego
Veo ke han agregado graficos, pero la verdad luego de una actualizacion el juego se cuelga mucho y genera mucho lag, porque menos de agregar mas graficos al juego no lo hacen mas jugable es decir ke tenga ams jugabilidad.
En mi caso tengo una compu con micro i 5 y me da mucho lag y mi coneccion es de 3 megas haber si arreglan ese problema |
06-01-2012, 06:41 AM | #2 |
Count
|
Por favor intenta escribir un poco mas entendible.
Si decis lo que creo haber entendido, es cierto, no se por que el regnum necesita cada vez mas pc a diferencia de otros juegos con muchas mas cosas.
06-01-2012, 06:53 AM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
Que no es lo mismo. De todas formas si te es de consuelo no eres al unico al que esto le va a pedales tras la actua... Yo auyer estube un rato jugando y subidas de ping, conexion problems, has sido desconectado del sv... Como nunca antes me habia pasado
06-01-2012, 03:31 PM | #4 |
Count
|
Yo empeze jugando en SM 4.0, ahora estoy en 3.0 con graficos medios bajos, ya veremos cuando me tacara bajar a 2.0
06-01-2012, 03:55 PM | #5 |
Baron
|
Ayer el server se cayo dos veces, y debo haber crasheado como minimo seis. Todo en el lapso de dos horas.
Por momentos me senti como el gato gaudio http://www.youtube.com/watch?v=mye4vAmKEDU
06-01-2012, 05:19 PM | #6 |
Baron
|
a mi me gustaban las graficas de antes ! las del 2008 no eran tan malas
06-03-2012, 07:21 PM | #7 |
Baron
|
El problema no son la graficas, e como que el juego no crecio junto con ellas... al menos no a la misma velocidad. Se añadieron lentamente pequeñas funcionalidades, canal de comercio, baul de cuenta, pero en general falta mucho.
La IA de los mobs y los guardias(por ej:si le tiras "no puede atacar" mientras estan corriendo siguen corriendo hasta que se van de zona y a veces se regeneran). Las skills, en vez de plantear nuevas skills, o mejorar las incervibles, se enfocan en las que todo el mundo usa, haciendo que siempre se hable de las mismas skills, tratando de arruinar los combos en vez de darle la oportunidad al enemigo de hacerles contra mediante otros combos(en definitiva se busca la simplicidad en vez de que cada uno tenga configs diferentes y complejas), ademas el funcionamiento de las mismas es muy basico, no hay skills con contadores, que desvien objetivos, o que alteren el mapa. Las aventuras siguen siendo pocas, no se termina de profundizar en la historia, haciendo que el aspecto de "Role"(rol) de Role Playing Game se esfume. Ademas las stats tienen un funcionamiento ambiguo, la inte no da resistencia, la concentracion, el acierto de golpe y la evacion parecen no afectar en lo mas minimo, el daño en baculos es un chiste y usar magnificaciones es estresante porque tenes que activarlas a cada rato y no valen tanto la pena(y otra vez, tres skills que funcionan exactamente igual?). Cabe mencionar la experiencia en guerra es algo genial y para mi si representa un cambio muy importante en cuanto a la calidad de juego. No sé donde tenia todo eso guardado
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 06-04-2012 at 02:56 AM. |
|
|