|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2012, 07:59 AM | #1 |
Baron
|
Tesoros
No se si alguna vez se les ha pasado por la cabeza coger un tesoro, los jugadores mas veteranos ya ni les dan importancia a estos, aunque yo sigo tirandome siempre como si fuera una magna o algo con mucho valor.
Bueno que quiero decir con este post; pues que ya es hora de cambiar algo de los tesoros, estaria bueno que se dieran nuevos objetos con estos y no siempre dieran oro (y encima es una cantidad de oro infima). En fin no se que les parece a ustedes?
06-06-2012, 08:14 AM | #2 |
Baron
|
Yo no los busco, pero sí cojo todo el que veo.
No solo dan oro, dan drop, alguno hasta decente, por ejemplo, una vez pillé de un tesoro un báculo con 4 VI Saludos
06-06-2012, 08:21 AM | #3 |
Baron
|
ya se que solo no dan oro, pero por lo menos podian dar una cifra significativa; yo lo unico bueno que e sacado de los tesoros es alguna que otra gema mayor :S
|
06-06-2012, 11:37 AM | #4 |
Baron
|
Que envidia Yo lo mejor que he sacado han sido unos guantes de mago lvl 17 con 3 vi.
06-06-2012, 12:30 PM | #5 |
Apprentice
|
yo habia sacado un arma de bb epica lvl 40 algo asi pero defectuoso, arriba tenia (-10) de daño algo asi y con los bonus de abajo no alcanzaba a compenzar ese -10 de daño , despues busco la foto y la posteo ...
y estaria lindo q mejoren los premios esos o por lo menos den mas oro |
06-06-2012, 05:28 PM | #6 |
Initiate
|
Yo lo mas que saque, fue en la otra actua (lvl 50) una perneras de caza 50 +3va.
Por oro lado la idea ya la habia pensado, que estaria bueno q dieran mas oro
06-06-2012, 05:38 PM | #7 |
Baron
|
La verdad que algunos dolares nos podrian dar!!!
No, posta, un 5k de oro, por lo menos!! Saludos
06-06-2012, 06:22 PM | #8 |
Count
|
Yo lo mejor que saque en un tesoro fue algun arma común, que al menos daba considerablemente mas oro al venderla que lo que dan la mayoria de los tesoros (no te largan mas de 150 de oro ni a palos, no compras ni flechas con eso).
06-06-2012, 06:25 PM | #9 |
Master
|
estaria copado que actualizaran ciertas cosas del juego como el oro de los tesoros que te den segun tu nivel el oro que necesitas suponganse un lvl 60 que reciba 50 o 100k maximo estaria copado salvaria a muchos que necesitan reparar set.
o x ejemplo los premios de oro que dam los mobs o los premios de oro que dan los fuertes que aumenten los montos y asi uno no tiene que andar dependiendo de vender drops x oro o dropear pa el merca
06-07-2012, 12:54 PM | #10 |
Banned
|
La verdad deberían dar mas oro ya que lo que dan no le sirve como tesoro ni a un lvl 3 . Pdt: con mi caba saque una peche de guardián lvl 46 especial 5 bonus de armadura y la use por muchisimo tiempo
|
|
|