|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-10-2012, 08:20 PM | #1 |
Master
|
El último viaje del Sensei (HD + Gifs)
06-10-2012, 08:36 PM | #2 |
Count
|
Holas trancozzzzz,
ta bueno el video, aunque no me gusto tanto como los otros hay que decirlo! , le faltaron gifs!! :P No usas disparo rapido? Usalo aunquesea al 1, esta bueno Saludos
06-10-2012, 08:45 PM | #3 |
Pledge
|
Juego lento en varias ocasiones y te falta bastante en el juego grupal, al principio ni marcas a Morgona para ver cuanta vida le queda, y cuando le dices "a Jenjen", si viste que no le pegó a ese (porque ya le estaba pegando a otro), hubieras marcado al otro porque como luego se ve, él estaba a 1 normal y hubiera podido escapar porque no le pegaste cuando ella le pegaba. No sé si se entiende :L.
PD: Como ya dijo uno, te falta disparo rápido al 1 o 2 aunque sea.
06-10-2012, 08:48 PM | #4 |
Master
|
Traaanquitooooooooosss!!!..
Buen video n.n, estubo bueno, pero eso sí. Seguí esos consejos, usa disparo rápido, asi llegas a pegar 3 normales y una enre con sangre fría. Te cayeron todos camuflados we. Me estube cagando de risa como te camuflaste y el otro te buscaba sin parar. Sí esos rojos se coordinaban (te tiraron confundir al 5 y el otro rojo le cago un distra que te tiraron) te mataban. ¡Buen video amigo!
06-11-2012, 12:05 AM | #5 |
Master
|
gracias sky y silver x pasar y x la buena onda, disparo rapido lo probe varias veces y no me convence del todo, uso un corto rapido y meto 3 norm y enre sin disparo y la misma cantidad con esa skill, distinto es si usas un corto medio, igual son gustos pero gracias x el consejo
y x lo de los gifs sky, esta vez no puse gifs al medio de las peleas xq me han dicho q queda como q quiero ridiculizar al oponente y no es mi intención, todo lo contrario y a las cazas alsirias tb gracias x pasar, no las conozco del juego pero debe ser xq ando poco x alsius, igual se agradecen los consejos y a una de las 2 q menciono q me falta en juego grupal es verdad, no estoy acostumbrado, juego siempre solo, en algun momento empezaré saludos..
06-11-2012, 02:11 AM | #6 |
Apprentice
|
buen video, me encanta como jugas!!:. ...
(pasate por alsius de vez en cuando :P) |
06-11-2012, 02:56 AM | #7 |
Pledge
|
Buen video man me gusto mas q el anterior,saludos.
|
|