|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-12-2012, 09:46 PM | #1 |
Initiate
|
Cazadores y un "bug" con ID
bueno, ayer en la noche, leveando al caba caen 1 caza y un tira, bueno, tiro ID (instancia defensiva) y salgo corriendo en busca de aliados, bueno, el caza me noqueo y me tiro una flecha enredadora de 1.4k de daño CON ID, y el tira me pegaba normales de 15/20 (la skill estaba activa xq cuando me levante me seguían pegando normales de 10/20 de daño).
Digo, como es posible que con ID al 5 un caza me saque eso de una enredadora?? le saque foto con el "impr pant petsis" pero no la guardo al parecer, así que si me vuelve a pasar le saco foto con el celular si es necesario.
06-12-2012, 09:48 PM | #2 |
Initiate
|
Empezó a castear antes de que tu te tirases ID y se bugueó (?)
06-13-2012, 05:17 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-13-2012, 05:41 AM | #4 |
Baron
|
Un caza con arco cojonudo, amuleto del dragón y sangre puede llegara sacar más de 1k con enre o críticos, yo ya he visto varias fotos, lo que nunca había visto es una enre tan fuerte que anule la id
06-13-2012, 06:03 AM | #5 |
Master
|
Sí puede hacer ese daño con:
Sangre Fría (5) Pelea Sucia (5) Ataque Sorpresivo (1) Flecha Enredadora (5) Sumando que el arco tenga buen daño en general. Si no lo creen, prueben. Ahora... puede ser que solo te halla pasado en el piso pero a mi personalmente no me ah pasado tal cual lo narras, pero si me ah pasado de que cuando me tiran confundir o tiro de distracción a veces se me va la skill sin que yo la cancele. Próxima ves grábalo y no saques foto... o trata de grabarlo en el coliseo para que sea un poco mas creíble, ya que acá contas con gente que si no mostras todo tal cual no te va a creer. Saludos!.
06-13-2012, 07:09 AM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Para mi que te tiro la enredadora antes o algo, es que si lo cuentas así tampoco lo creo yo, queremos imagenes.. (? |
|
06-13-2012, 07:41 AM | #7 |
Initiate
|
Las cosas que hay que leer, con esos buff, podes llegar a pegar unos 900 como una locura, para llegar a la cifra que dijo el autor de este thread tenes que tener buff propios mas corten embestida 5 por lo menos hasta hay veces que ni con eso podes llegar a los 1,3 1,4.
06-16-2012, 09:44 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Mmmm sobre el tema...a mi parecer pueden haber sido 2 opciones como varios comentaron: o le diste doble click a ID sin querer y lo activaste y desactivaste pero llegaste a ver que tenías ID...o con el lag te llegó a entrar la enre antes de la protección de tu skill. No digo que sea pffff imposiiiible, pero realmente si no tiene embes, corten, sangre, pelea, sorpresivo, es muuuuuy poco probable que solamente con 3 skills te haya hecho ese daño y vos llevando ID, y aunque tenga amuleto y arco +65-70 daño no te llega a sacar eso, salvo que bueno, estemos hablando de un lindo bug . Ojo, que se sacan buenas enres se sacan, pero no a cabas o cabas con ID y sin buffs aliados. Saludos
06-17-2012, 07:47 AM | #9 |
Master
|
Bueh un error, sepan disculpar... soy un simple ser humano, suelo pifiarle.
Tampoco era razón para mandar un karma, que llego azul. Saludos!.
06-17-2012, 09:58 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|