|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-14-2012, 10:41 PM | #1 |
Initiate
|
Linda guerra en "Pinos" (Aggers) pero...
Bueno la verdad abro este post para comentarles que las guerras por guerrear no están del todo tan perdidas, sólo falta que la gente le ponga condimento para que se ponga muy entretenida como lo fue hoy.
Ignis capturó por la mañana el fuerte Aggers y sin exagerar, aunque Uds. me dirán mejor, lo mantuvo por más de 2 hs. las cabras volvían una y otra vez y eran arrasadas. Luego de una larga batalla lograron tumbar la puerta, así que nos dedicamos a aguantar el fuerte desde adentro y sin gordo, pero sucedía lo mismo eran masacrados cual trampa mortal podrían imaginar. Cada vez se sumaban más y más azules y nos tuvimos que concentrar en la torre junto a la bandera y desde allí limpiábamos a cuan enano o peludo enemigo se asomara. Las cabras comenzaron a cambiar de táctica y rejuntaron en los aposentos del gordo, Ignis donó y fueron barridas ayudados por las áreas de nuestro querido guardia. Hasta que algo pasó y no entendemos(?. Estábamos en la torre en el lugar donde sale la bandera pero al haber donado, la misma no se encontraba ya que estaba nuestro pesado amigo abajo. Ésto no evitó que el fuerte sea repentinamente tomado!!! así es, dejó de ser rojo volviendo a su azul, aun estando en torre, con gordo y sin un log que nos muestre la evidencia de que el fuerte estaba siendo recuperado. No termina ahí, no podíamos recuperar el fuerte porque la bandera se había buggeado! que raro!(? pero no nos importó, así que nos mantuvimos arriba mientras la cabras regresaban, con su fuerte "recuperado" a querer expulsarnos. En un momento las cabras no subían más y se quedaban rejuntando en la tarima izquierda del fuerte lejos del rango, así que decidimos ir a por ellas, lindo choque! (ahí morí) pero el resto luego de barrer se desconectó para tratar de volver a tomar el fuerte desde afuera (ya que desde adentro no se le podía pegar a la puerta!!!). Una vez afuera, se nos hizo muy difícil tomarlo ya que eran un número bastante importante de cabras queriéndolo evitar. Alguno podrá explicar qué es lo que sucedió?. Quiero felicitar a mis compañeros ignitas por el aguante y a las cabras por la constante e incasable defensa lo que hicieron un cóctel de alta diversión y entretenimiento. Saludos.
06-14-2012, 10:50 PM | #2 |
Banned
|
Esto en Haven pasa seguido (de hecho todos los dias y a cada rato). Hablo de lo de las guerras, no del bug.
Ese es uno de los motivos por el cual me fui alla |
06-14-2012, 11:03 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
P.D.- Esto, lo aprendimos los Alsirios en imperia, ya que los ignitas cazadores lo hacen mucho... asi que no se de que se sorprenden.
06-14-2012, 11:12 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
Por otro lado, felicitar a los ignitas que estuvimos allí, llegué un poco tarde (cuando la puerta ya estaba rota) pero hacía tiempo que no disfrutaba de una buena batalla en un fuerte.
06-14-2012, 11:22 PM | #5 |
Master
|
Tampoco se esta tratando a los Alsirios de "bugueros" o algo por el estilo, simplemente se comenta como parte de lo que paso.
El tema principal es que hubo guerra en un fuerte y que ambas partes dieron lo mejor tanto en defensa como en ataque y hubo una diversión que se da poco hoy en día en un fuerte. Felicidades a Ignis y Alsius por esa guerrita y por otras que se dieron antes y hasta a Syrtis de otras guerras que también dieron ellos. Esperemos vuelvan más seguidas para hacer la ZG más divertida como lo era antes de los Warmasters. Saludos!.
06-14-2012, 11:40 PM | #6 |
Initiate
|
Creo que se refieren a esto: http://www.youtube.com/watch?v=NhZdpvDse3Q
¿Seguros que no les apareció el "X reino está capturando" en el log? :S. Que raro.
06-14-2012, 11:59 PM | #7 |
Count
|
Creo que ya alguna vez habia pasado eso. Que sin que nadie toque la bandera ni aparezca el "X esta capturando el fuerte" el fuerte vuelva a su reino original (ej pinos a alsius, herb a syrtis).
06-15-2012, 12:16 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
06-15-2012, 12:52 AM | #9 |
Pledge
|
hola que tal la cosa es que estuvimos x un largo largo rato guerreando ignitas y alsirios la verdad muy buena guerrita cosa que tambien teniamos gordo y despues de buen tiemppo de guerrear gustosamente entre los 2 bandos de golpe y porraso se cambio solo sin matar al gordo ni nada nos quedamos adentro y nada que ver con que tocaron bandera ni nada x que sin matar al gordo despues de pasar mas de 20 minutos guerreando como lo llamarian ustedes a mi en particular me dio bronca y seguro a ustedes tambien le ubiese pasao lo mismo para mi si no lo iso algun admin que ni siqyuiera se molesto en ver o verificar que no alla gente jugando guerreando o intentando tomar el fuerte noo se de que manera o palabra poner y no es un bug . saludos
|
06-15-2012, 01:01 AM | #10 |
Master
|
Aggers ultimamente tiene muchos bugs y la verdad ni idea por que no corrigen ninguno si afecta demasiado la jugabilidad, no es solo que el fuerte se tome sin tocar bandera, si no que algunos jugadores van de "listos" y se hacen en un hueco que hay en la pared detrás de donde esta la bandera...ya ni siquiera se necesita un caza camuflado, hace un par de dias un caba (de algún reino, no vale la pena decir cual y quien era) se escondio en ese hueco en la pared que no debería existir y desde ahi tomo agger sin que no se le pudiera ver.
Los fuertes tienen ultimamente muchas falencias que estan jodiendo la jugabilidad.