|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-18-2012, 12:02 AM | #1 |
Baron
|
porcentajes , que cagada se mandaron?
Bueno quiero saber si ngd toco algo de los porcentajes por que no se si soy el unico que lo noto.
con estandartes y desqui , mas con desqui te entra la primera estupides que te tiran parece 10%. Aplastamentes .. de 10 que te tiran te entran 9 o los 10 (o por lo menos ami) Bestial... antes casi nunca entraba ahora casi siempre entra... tocaron algo de los porcentajes... ?
06-18-2012, 12:09 AM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Nose si tiene algo que ver pero, hoy entre 30 min al juego y con mi tira congelaba a los bb con desquie el 80% de las veces =O
Y nose si agregar el detale que yo con hdv me entro punta pie y bramido con dicha skill activada (aunque hdv anda muy pero muy mal capaz también fue afectada mas) Saludos
06-18-2012, 12:13 AM | #3 |
Master
|
Ya sabemos que HDV serias un Dios si resistieras todo, asi que en realidad andaba bien, pero ahora que lo mencionas acabe de jugar e hdv anda peor que antes.
Con ponerse a pensar y ver, los valores y porcentajes nunca funsionan como la skill lo espesifica. Pero tambien deben de ponerse a ver que si usas desqui contra 10 enemigos obviamente algo tiene que entrar, igual hdv. Pero a lo que me paso hace unos minutos con hdv si anda peor que antes me imagino que desqui tambien. |
06-18-2012, 12:20 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
hdv es otro tema aveces te entra todo , como hay veces que resistis todo y es que nadie te pueda tocar por 15 segs... yo soy mas de cazar solo , pero tambien voy mucho a guerra . recien me cruze a 3 enemigos... nadie solamente me tiraron un puntapie con desqui.. ni ola ni embos.. y me entro.. y antes de cruzarlos estaba en el merca y em entro finta con desqui. en 5 minutos use desqui 2 veces y fallo las 2. si bien me parecia que desqui estaba hecho una cagada hace unos dias viendo a mis aliados y enemigos siendo penalizados con desqui esto ultimo me hizo preguntarle a ngd si habian tocado los porcentajes
06-18-2012, 12:42 AM | #5 |
Banned
|
No.
Hacía falta un thread para ésto? :/ Cierro. |
06-18-2012, 01:32 AM | #6 |
Legend
|
Y... cambie el tono, señor TheBarbarianAlsius. (consejo de vida)