|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-08-2007, 03:01 PM | #1 |
Marquis
|
JUGAR SUCIO: dañarle la diversion a los demas...
La verdad me alegra mucho que ya en la proxima actualizacion, sera arreglado el BUG asqueroso y descarado de golpear a traves de la puerta..
No se si sera esta semana que viene o se tarde un poco mas la actualizacion, pero como le dije a mis compañeros de reino: "no los quiero ver haciendo la misma porqueria de bug, porque yo mismo los reporto". SITUACION: Nos dirijimos 3 ignitas a herbred, luego de matar los guardias de la puerta, veo el efecto violeta de una skill de brujo... y claro uno de los que andaba con nosotros era conjurador (lvl bajo). Era NEUROTIKO que estaba solo dentro de herbred y el muy cara dura empezo a mandar de todo desde ahi adentro, mato a los 3. lastima que tuve un pequeño fallo y no me estaba tomando las fotos el juego. Listo, arreglado el problema de las fotos me dirijo yo solo a herbred de nuevo, para ver que tan FOTOGENICO es neurotiko. Pues, llego ahi, mato un guardia de la puerta y hace acto de presencia la "lucecita violeta"................ acompañada de otro viaje de skills... rayos, meteoritos... ahi me cayo de todo !! Yo lo que quiero saber es si es tan gratificante cargarse a 3, 4, 5 o los que sean.. a punta de bugs y mas bugs. Como guerrero, no iva mucho a las guerras por el bug desgradable de r.costillas y balestra. ¿no hay sanciones para este tipo de gente? porque se trata es de que se garantize la diversion de la mayoria en detrimento de aquellos "colma paciencias" de siempre. Este individuo debera sentir una "alegria", porque le encanta jugar asi.. y los afectados que? ¿nos la tenemos que calar? espero sanciones contra ese usuario y todo aquel que se atreva a hacer lo mismo, sea del reino que sea.
07-08-2007, 03:01 PM | #2 |
Marquis
|
07-08-2007, 03:08 PM | #3 |
Baron
|
Malísima la actitud de ese jugador... Ahora, pocas herramientas tiene para ponerse a hablar del juego y la actitud de los demás.
Independientemente, yo por mi parte hubiera usado el mail que habilitaron para denuncias... Sobre todo con pruebas TAN contundentes.
07-08-2007, 03:19 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
07-08-2007, 03:14 PM | #5 |
Master
|
Una pena......el chaval no es mal jugador
|
07-08-2007, 03:16 PM | #6 |
Count
|
Aclaremos:
Tu me ves dentro pero yo estoy fuera.....esto ah sido comprobado varias veces de que uno ve a las personas en posiciones distintas... es ilogico que te haya metido un guardian y hiedra desde ahi por la sencilla razón de que no se puede. Asi que antes de denunciar mejor observa mejor las situacionesy piensa si lo que expones es lógico o no. |
07-08-2007, 03:26 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
"A otro perro con ese hueso" No vengas con cuentos, que tanto a ti como a muchos otros les encanta sacar provecho de siuaciones como estas. ¿ilogico? ¿que ilogico va a estar siendo para un brujo hacer ese tipo de cosas? cuando es algo que TODOS ya sabemos que se puede hacer.
07-08-2007, 03:30 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-08-2007, 03:31 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Estás posteando con un lenguaje inapropiado en el foro de discusión general sobre un tema muy importante, esto no es la taberna, hacé bien las cosas. No seas desubicado....
07-08-2007, 03:54 PM | #10 |
Apprentice
|
Thunder reflexiona, que se puede atacar a traves de la puerta ya lo save todo el mundo. Pero..te as parado a ver tus propias imagenes?
Estas acusando de algo que es fisicamente imposible, segun tus fotos neuro te estaria golpeando a traves de la columna. Despues de que revises de nuevo tus propias fotos deverias hacer una proeva sobre las colisiones y la vision de personajes en 2 pcs. Yo e jugado con 2 maquinas (una al lado de otra) y manejando 2 pjs a la vez y la vison cambia en una distancia x. Mientras que en una maquina te ves a la par del otro pj en la otra el otro pj se ve a si mismo unos metros por delante o por detras tuyo. Otro tema es el de las colisiones. Las rocas y demas decorado provocan fallos de vision. Esto te lo digo porque lo e comprobado con compañeros de tu reino alguna vez de un modo amistoso (con animo de comprobar bugs, no porque me fueran a matar ni yo a ellos). Sucede en estos casos que uno cree estar donde no esta o que el otro le ve donde no esta. A modo de ejemplo vease esta imagen antigua. http://img406.imageshack.us/img406/3...1322544xx9.jpg |
|
|