|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-24-2012, 05:29 PM | #1 | |
Marquis
|
Pet ¿Arma, molestia o adorno?
Muy buenas,
Les dejo el ultimo video que hice fruto de aburrirme mucho Quote:
06-24-2012, 05:32 PM | #2 |
Count
|
A mi me pareció bastante adorno
06-24-2012, 06:06 PM | #3 |
Baron
|
contra casi todas las subs es adorno, a veces se convierte en molestia según la forma y contra quién luchas, pero no...arma no lo considero, no sirve casi nunca y ni hablar de RvR. Creo que un pokemon sería mejor (?)
Saludos!
06-24-2012, 06:14 PM | #4 |
Marquis
|
Molestía, pero para el que la usa (?)
Adorno claramente PD: Lindo gatitou (?) |
06-24-2012, 08:56 PM | #5 |
Initiate
|
Molestia, aveces se la escapa un normal (o soy lento ) y le saca el distra a uno
|
06-24-2012, 09:54 PM | #6 |
Baron
|
pero con ese leon, si es una molestia ! domate un yeti
06-25-2012, 02:37 PM | #7 |
Master
|
La Pet sin duda no es un estorbo... un verdadero cazador sabrá como utilizarla, pero lamentablemente hay muchos "cazadores" que le llaman estorbo porque posiblemente les gustaría usar esos puntos en otras cosas y mejorar en daño/defensa...
Sin embargo, creo que la pet funciona bien con colera y coraza, pero lamentablemente algunas de sus skills piden mucho maná.... y bueno, ahora que podemos ver la cantidad de Salud y maná de la pet me digo: ¿Por qué no poder usar ese maná de la pet en sus skills como Coraza, Colera, etc? |
06-26-2012, 05:57 PM | #8 |
Initiate
|
En mi opinión la pet si pega, pero solo si el enemigo no tiene buffs y vs usas colera. (por supuesto q otros poderes como ataque sorp ayudan), ahora con la nueva aventura de q solo cuenta en los fuertes la quest sirve mucho mas confi WM sin pet q otra cosa. La pet muere enseguida y eso no se puede negar, ademas son muchos puntos q hay q dedicarle para q sea util, pero bueno todo va en gustos. A mi em gusta andar con lo pet me siento mas caza, pero actualmente ando confi wm sin pet
06-26-2012, 08:06 PM | #9 |
Baron
|
La considero como adorno la mayoría de las veces (comparado como estaba antes) pero tiene sus momentos que ayuda.
Para mi, lo que le falta a la pet son skill, y un poquito más de salud para aguantar los daños actuales. ¿A caso nadie ha visto las pets de los cazadores del WOW? son tan "over" como dicen allá, tanto así que es preferible darle al cazador antes que a la pet. No quiero decir que deberían ser iguales, porque el wow tiene mucha diferencia al RO, pero sí considero que deberían mejorarlas como lo puse arriba. Hay varias ideas buenas, ojala se tomen en cuenta para el balance. PD: Yo uso camu al 2 - 3 tiene muchísima utilidad.
06-27-2012, 10:22 AM | #10 |
Pledge
|
hubo un tiempo que fui hermoso
y fui libre de verdá. La pet es una decisión particular. no es un adorno. y en momentos de soledá bien puede ser un carismático compañero. sirve para dar mensajes al enemigo. y les recuerdo que en una época un lvl 35 estaba 20 minutos matando el troll mientras a super velocidad y resistiendo todo viajabamos entre multitudes. Hoy el cazador es un artesano de la muerte. yo en particular no la uso, pero sin dudas que aumenta mi daño. del lvl 50 al 60 he leveado sin pet. por razones particulares a mi juego. Pero a veces te extraño trollsito pequeño que supe cultivar en las épocas de trucos en 17 y exploración en 17. el problema es estar familiarizado con los controles de la pet. en el video vi que la pet se muere cuando el tira congela al bb, un caza idóneo en el tema hubiese llamado a la pet a cebar un mate mientras dura el frío en el bb- Pero en lo que estamos de acuerdo todos los cazas es que nicromancia, arcanía, armas de dos manos etc definitivamente son más efectivas que la rama de la pet. NGD no ha encontrado balancear bien esa rama que le corresponde a la subclase del caza... pero vienen cambios... mantenganse en sintonía. mis respetos a quienes aun siguen eligiendo esta divertidísima subclase a pesar de su nerfeo, por cierto merecido. |
|
|