|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-25-2012, 05:32 AM | #1 |
Pledge
|
q pasa con la constitucion en los cabas ?
me gustaria saber como un caba q es el pj con mas consti dek juego puede ser noqueado por cualquier otra subclase tan facilmente no resistimos nada ni siquiera con soporte al 5 tengo set de consti mas los pts iniciales al 5 mas el psivo y no hay forma de no caerse y cuando uno quire meter finta o punta te la resistenes increible un tira sin hdv me resistio 2 veces finta y una punta parece q el juego esta para q los tiras no puedan perder hagan algo por favor es un asco lo mal q funciona la consti en los cabas por lo menos en el mio ya no resistimos ni bloqueamos ni evadimos 1/4 de lo q lo haciamos antes no tenemos rango no tenemos daño nos hace mas daño un tira q tiene rango q nosotros nos sacaron retorrno si tienen pensado seguir asi saquen la subclase y dejen 5 y listo la verdad me indigna q el servidor ande tan mal q el juego ande tan horrendo pero por sobretodo q al caballero lo hayan arruinado tanto no importa las cajas q te tires ni lo q uses siempre teminas perdiendo porque arruinaron la subclase , y otro super error para todos los guerreros estas al lado y te dice fuera de rango lo tenes de frente y te dice q no lo estas enfrentando porque no solucionan alguno de los problemas no pido todos pero por lo menos uno para algo se les paga y para algo muchos gastan bastante dinero en el juego hagan algo , arreglen al caba es un asco lo q nos esta pasando a los q usamos esa subclase
|
06-25-2012, 07:09 AM | #2 |
Baron
|
Ni el noqueo de consti, ni la precision de concentracion funcionana bien. Saludos
06-25-2012, 12:53 PM | #3 |
Master
|
Parece que juguemos en juegos diferentes porque cuando lucho contra un caballero sucede todo al reves. Será la probabilidad o el set
06-25-2012, 02:00 PM | #4 |
Master
|
La coma (,) es un signo de puntuación que señala una breve pausa que se produce dentro de la oración o para separar distintas oraciones y frases que se refieran al mismo tema, pero que engloben diferentes ideas o conceptos.
06-25-2012, 02:05 PM | #5 |
Pledge
|
Se quejan por todo...
Hay que saber antes de quejarse al pedo, un caba con 115 consti + Firmeza(5) es imposible noquearlo. Y con 120 consti es imposible noquearlo y aturdirlo. Ahora hablando en serio, no es que vas a resistir todos los noqueos, pero de algo sirve tener mucha consti + Firmeza. |
06-25-2012, 03:56 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
06-25-2012, 06:27 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Hay muchas cosas que están mal dentro de todas esas cosas esta la mediocre resistencias de un caballero, y algo mas lamentable que a la subclase defensiva lo pueda noquear un nivel muy bajo como si nada.. Pero bueno esperemos a la actua de balance con esperanzas para ver si algo de esto se soluciona..
06-25-2012, 07:30 PM | #8 | ||
Master
|
Quote:
Como dijeron mas arriba, es cuestion de suerte, los efectos extra de, por ejemplo Inteligencia y Consti funcionana cuando quieren y como quieren Quote:
4 añitos y medio de bancar los cambios y adaptarme una y otra vez me avalan para hablar sobre Cabas... aclaro por las dudas Muchos hemos probado de todo... Pasivas desde el 1 al 5... Probamos sets completos con Consti (hasta en el arma) Probamos sets completos con Intel Antes de que se pusiera de moda la Protección, el Bonus de armadura y la Resitencia Fisica eramos pocos los Cabas como Tanahans o yo que usabamos esos set con +2% rest fisica en cada parte de la ropa (10% en total) + las resistencias pasivas a daño de las armas y/o la Protección (+3%, 4% y 5%) y/o los Bonus de armadura (+3%, 4%, 5%) (lo que nos permitia tener en esa epoca una armadura base de + de 920... Dios hay que leer cada cosa hoy en dia de gente que en su vida uso un Caba |
||
06-25-2012, 02:07 PM | #9 |
Apprentice
|
Se te habrá cruzado un gato negro o no sé, pero en general el caba está resistiendo mucho.
06-25-2012, 02:13 PM | #10 |
Initiate
|
Hay cabas que es imposible bajarlos.
|