|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Probablemente ya se haya tocado el tema y en ese caso pido disculpas...
El otro día entro a ver los items premium y me llevo la sorpresa que los pergaminos multiplicadores x 100 subieron de precio... de 850 ximerin ahora cuestan 950 o sea que (para un cálculo rápido) si con $ 30 de Argentina compras 8500 ximerin , antes te alcanzaba para 10 pergaminos en cambio al nuevo valor te alcanza para 8,94 pergaminos.. y como los pergaminos no se fraccionan, en realidad te alcanza solo para 8. Hay algún motivo válido para que haya sucedido esto ?? Repito, si el tema ya está conversado pido disculpas.. yo recien me desayuno de esto y no me gustó nada. Me gustaría que me respondan. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
aca te dejo algo q niclam habia posteado con respecto a esto.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...87&postcount=3 saludos
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
El aumento del pergamino multiplicador sumado a la baja xp que entregan los bichos... son una mala combinación que por desgracia nunca favorece al cliente o usuario. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
ami me pagan el sueldo en pesos argentinos no en dolares y mucho menos en euros. de todos modos se entiende que ellos , como bien niclam aclaro en ese post q te pase , tienen los costos dolarizados. tal ves se podria hacer q el costo del contenido premium alos argentinos les salga un poco mas barato , dada la poca conveniecia con respecto alos estadounidenses y europeos, pero supongo que ese generaria otro tipo de problemas . saludos.
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
aunque no veo solucion siemrpe los de españa van a tener diferencia por el balance de Euro-Peso Argentino
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola,
Creo que una posible solución sería que los pagos emitidos en PagoFacil (Solo para Argentina) sean tomados en pesos, mientras que los registrados en PayPal sean en dólares. Creo que es viable, y logicamente favorecería a un balance ![]() Solo es un comentario, los que lo tendrían que analizar son la gente de NGD, igual me gustaría saber que piensan de esto... Edit: Creo que conseguir 15 pesos cuesta para un Argentino lo mismo que, por ejemplo, un Español consiga 15 euros |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|