Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2007, 08:03 PM   #1
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road
Default Llegó la inflación al Regnum ??

Probablemente ya se haya tocado el tema y en ese caso pido disculpas...

El otro día entro a ver los items premium y me llevo la sorpresa que los pergaminos multiplicadores x 100 subieron de precio... de 850 ximerin ahora cuestan 950 o sea que (para un cálculo rápido) si con $ 30 de Argentina compras 8500 ximerin , antes te alcanzaba para 10 pergaminos en cambio al nuevo valor te alcanza para 8,94 pergaminos.. y como los pergaminos no se fraccionan, en realidad te alcanza solo para 8. Hay algún motivo válido para que haya sucedido esto ??

Repito, si el tema ya está conversado pido disculpas.. yo recien me desayuno de esto y no me gustó nada. Me gustaría que me respondan.

Gracias
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 09:22 PM   #2
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

aca te dejo algo q niclam habia posteado con respecto a esto.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...87&postcount=3
saludos
Old 07-09-2007, 10:24 PM   #3
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
aca te dejo algo q niclam habia posteado con respecto a esto.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...87&postcount=3
saludos
Gracias por el dato.. me doy por contestado... pero no estoy conforme.

El aumento del pergamino multiplicador sumado a la baja xp que entregan los bichos... son una mala combinación que por desgracia nunca favorece al cliente o usuario.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 10:34 PM   #4
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Gracias por el dato.. me doy por contestado... pero no estoy conforme.

El aumento del pergamino multiplicador sumado a la baja xp que entregan los bichos... son una mala combinación que por desgracia nunca favorece al cliente o usuario.
de nada.. te comento que yo tampoco estoy conforme , actualmente les conviene mucho mas comprar ximerin a los de afuera que ala propia gente que vive aca .
ami me pagan el sueldo en pesos argentinos no en dolares y mucho menos en euros.
de todos modos se entiende que ellos , como bien niclam aclaro en ese post q te pase , tienen los costos dolarizados.
tal ves se podria hacer q el costo del contenido premium alos argentinos les salga un poco mas barato , dada la poca conveniecia con respecto alos estadounidenses y europeos, pero supongo que ese generaria otro tipo de problemas .
saludos.
Old 07-10-2007, 12:50 AM   #5
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
de nada.. te comento que yo tampoco estoy conforme , actualmente les conviene mucho mas comprar ximerin a los de afuera que ala propia gente que vive aca .
ami me pagan el sueldo en pesos argentinos no en dolares y mucho menos en euros.
de todos modos se entiende que ellos , como bien niclam aclaro en ese post q te pase , tienen los costos dolarizados.
tal ves se podria hacer q el costo del contenido premium alos argentinos les salga un poco mas barato , dada la poca conveniecia con respecto alos estadounidenses y europeos, pero supongo que ese generaria otro tipo de problemas .
saludos.
si la verdad tendrian que equilibrar los precios, por ejemplo los de españa pagan en euros y es mucho mucho mucho mucho (4 muchos) mas baratoo :'(
aunque no veo solucion siemrpe los de españa van a tener diferencia por el balance de Euro-Peso Argentino
Old 07-10-2007, 05:00 AM   #6
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Lightbulb Posible solución

Hola,

Creo que una posible solución sería que los pagos emitidos en PagoFacil (Solo para Argentina) sean tomados en pesos, mientras que los registrados en PayPal sean en dólares. Creo que es viable, y logicamente favorecería a un balance

Solo es un comentario, los que lo tendrían que analizar son la gente de NGD, igual me gustaría saber que piensan de esto...

Edit: Creo que conseguir 15 pesos cuesta para un Argentino lo mismo que, por ejemplo, un Español consiga 15 euros
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules