|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-13-2012, 02:43 PM | #1 |
Pledge
|
No Puedo Comprar Xime -.-"
Amigos Por q no puedo comprar xime le do clik donde dice Compra Ximerim y Se Premiun y Dice esto
Ximerin es la moneda virtual en Regnum Online para adquirir contenido Premium como monturas, opciones de personalización e ítems especiales. El Ximerin es intrasferible por lo tanto, el mismo no se puede comerciar como así tampoco la mayoría de los ítems obtenidos a través de contenido Premium. Puedes encontrar una una lista de los ítems Premium disponibles AQUÍ. El país desde el cual estas accediendo es diferente del que figura en tu cuenta. Por favor, contactenos en clientes@ngdstudios.com.ar me podrian decir como ago para compra Xime o Como Cambiar datos? |
07-13-2012, 02:57 PM | #2 |
Count
|
si, muy facil, "contactenos en clientes@ngdstudios.com.ar"
07-13-2012, 03:04 PM | #3 |
Pledge
|
Depende del tipo de navegador que estés usando, cuando entro por el opera me dice eso, intenta utilizar Chrome o Explorer
|
07-13-2012, 03:08 PM | #4 | |
Marquis
|
Tienes que mandar ticket a http://www.regnumonlinegame.com/supp...p?languageid=9 a la seccion de clientes (Creo era esa para esto) pidiendo que te cambien la nacionalidad de la cuenta
Eso te sale porque creastes la cuenta desde un pais diferente al que estas ahora y al intentar compar ximerin no te deja... los motivos creo que no importan jaja Quote:
07-13-2012, 03:23 PM | #5 |
Count
|
Me parece que si no entendemos el sarcasmo, tampoco deberiamos contestar.
07-13-2012, 03:36 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
La gran mayoria de cosas de la pagina principal estan anticuadisimas... deberian de dedicarse algun dia a correjir todas las fallas que tiene :S
|
|