|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]()
Bueno, este va a ser el último video que haga, quizás también deje de jugar por un tiempo por motivos personales así que, aquí va:
http://www.youtube.com/watch?v=xTd4Tkk7b9w Espero que les guste, lo fui haciendo poco a poco [(excepto las partes del camu que las hice hoy a la mañana (ahí no quiero mostrar nada, solo lo hice para "trollear" y divertirme)]. No tenía pensado grabar nada más, pero bueno.. salieron estas peleitas. Nota; Lo del camuflaje me parece la faceta mas divertida del cazador (a mi gusto), así que, decidí mostrarlo en este último video. Un saludo a todos ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Muy bueno compañero, me gustó mucho el video (Me gusta en YouTube). Hoy te crucé un par de veces, espero que no sean las últimas, en serio.
Saludos y mucha suerte en lo que te propongas hacer de ahora en adelante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Divi, te conozco hace cuanto? 2 o 3 años no? Creo que te escuche decir que dejabas el juego como unas 3 veces XD espero que esta también sea falsa y puedas seguir jugando.
Respecto al video, sos muy bueno con el caza, mejoraste muchísimo desde el primero. Me encantaron todas las peleas. También las del camuflaje, muy buenas XD. Aparte matabas a todos antes de que se les valla el noqueo. Mucha suerte Divi, y espero que sigas en el juego.
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Me gusto mucho
![]()
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
la moves !
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Muy bueno feo, volve pronto. volve a ignis ctm
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Buen video, no tengo queja
![]()
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Mi gusta el video, se que no sera el ultimo y se que volveras.. en general se(?) lalala ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Me gusto que en el vídeo también pongas tus derrotas, suerte en la vida fuera del juego
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa , bueno que decir, muy bueno el vídeo, la verdad la estas rompiendo feo
![]() Bueno muy lindo todo , creo que si haces un próximo vídeo , te recomiendo que no aceleres tanto la velocidad del mismo, en tiempo real se apreciaría mas tu talento ![]() Va 1 MG ![]()
![]() |
|
|