Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2012, 02:07 AM   #1
AltoTirador
Pledge

AltoTirador is on a distinguished road
Default Ngd "inservible" contra el nuevo sistema "hacker"

Buenas noches,

Primero que nada antes de criticarme o bardiar/putiarme, entiendanme, hace 2 dias robaron a un amigo con un link nose qe por skype, hoy mismo hace 20-30 minutos quisieron que vay a skype para mostrarme unos drops por unos links, un pj lvl 1 qe no lo conoce ni dios, hace 4-5 dias lei un post qe robaron a gaageta, le robaron su tirador(syrtis), y encima de eso los ladrones andan usando los pjs robados como si fuera suyos.
Porfavor les pido a los administradores que analicen la situacion por lo menos que esta "bravo" el reino alsius, pones en chat de comercio qe quisieron robarte, y todos te responden lo mismo, "a mi tambien" no recuerdo que alla tanto robo, naturalmente dicen que son personajes que juegan en ignis, que vinieron a alsius a buscar su "tesoro", es lamentable que mi reino querido se este volviendo tan peligroso :/

Desde ya muchas gracias,

Baguito
AltoTirador no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2012, 02:17 AM   #2
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by AltoTirador View Post
Buenas noches,

Primero que nada antes de criticarme o bardiar/putiarme, entiendanme, hace 2 dias robaron a un amigo con un link nose qe por skype, hoy mismo hace 20-30 minutos quisieron que vay a skype para mostrarme unos drops por unos links, un pj lvl 1 qe no lo conoce ni dios, hace 4-5 dias lei un post qe robaron a gaageta, le robaron su tirador(syrtis), y encima de eso los ladrones andan usando los pjs robados como si fuera suyos.
Porfavor les pido a los administradores que analicen la situacion por lo menos que esta "bravo" el reino alsius, pones en chat de comercio qe quisieron robarte, y todos te responden lo mismo, "a mi tambien" no recuerdo que alla tanto robo, naturalmente dicen que son personajes que juegan en ignis, que vinieron a alsius a buscar su "tesoro", es lamentable que mi reino querido se este volviendo tan peligroso :/

Desde ya muchas gracias,

Baguito
A mi cuando era chiquito me decía que no aceptara nada de desconocidos, si te quieren mostrar algo, que lo hagan por el juego, creo que la falla fue tuya en ese caso. Es decir, ngd no se puede hacer responsable por lo que vos haces fuera del juego, tal y como decís que sucedió.
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2012, 02:23 AM   #3
AltoTirador
Pledge

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
A mi cuando era chiquito me decía que no aceptara nada de desconocidos, si te quieren mostrar algo, que lo hagan por el juego, creo que la falla fue tuya en ese caso. Es decir, ngd no se puede hacer responsable por lo que vos haces fuera del juego, tal y como decís que sucedió.
:P por suerte a mi no me robaron, no acepte ir a ningun lado solo comercio dentro del mundo de regnum, pero hay gente qe no se da cuenta o piensa que es enserio..
Old 07-31-2012, 02:21 AM   #4
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Ladrones hubo siempre, y siempre los habra, vos reporta a todos los que puedas!

Quote:
naturalmente dicen que son personajes que juegan en ignis, que vinieron a alsius a buscar su "tesoro"
aca te fuiste al pasto jaja
Old 07-31-2012, 02:24 AM   #5
AltoTirador
Pledge

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Ladrones hubo siempre, y siempre los habra, vos reporta a todos los que puedas!

aca te fuiste al pasto jaja
jajajajaja es que todo azul qe le preguntas te dice lo mismo :°
Old 07-31-2012, 02:22 AM   #6
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

que tiene que ver NGD con que algunos caigan en los engaños de ladrones de cuentas? no pueden estar revisando todos los chats privados para ver cuando alguien esta siendo estafado. Y mucho menos si es a traves de programas externos al juego como Skype...
Una vez que te enteras de estos hechos delictivos, si caes en uno, es por tu culpa x no avivarte, aparte de que se deben reportar los pjs sospechosos.

Es mi humilde opinion.
seeee no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2012, 02:25 AM   #7
AltoTirador
Pledge

Quote:
Originally Posted by seeee View Post
que tiene que ver NGD con que algunos caigan en los engaños de ladrones de cuentas? no pueden estar revisando todos los chats privados para ver cuando alguien esta siendo estafado. Y mucho menos si es a traves de programas externos al juego como Skype...
Una vez que te enteras de estos hechos delictivos, si caes en uno, es por tu culpa x no avivarte, aparte de que se deben reportar los pjs sospechosos.

Es mi humilde opinion.
Si, yo entiendo que ngd no puede hacer nada porque es algo qe sucede fuera del juego, pero solo con responder los tickets, banear las cuentas, el pj de mi amigo se conecta todos los dias todo el dia, y no es el, es el ladron. >.<
Old 07-31-2012, 03:08 AM   #8
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

No es culpa de NGD sí paso fuera del juego... En realidad en ningún caso "hackeo" es culpa de NGD, es más la ignorancia de uno mismo por conseguir eso que te ofrecen. A menos que haya un caso donde un hacker rompa las defensas de NGD... Ahí sería "inservible"...
Old 07-31-2012, 03:13 AM   #9
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

Quote:

es lamentable que mi reino querido se este volviendo tan peligroso :/

Baguito
La inseguridad en estos dias

TAYLO no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2012, 04:09 AM   #10
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Jajajaj Hackers esos no son hackers.
Esos son ladrones, criminales, hay una GRAN diferencia.

Desde hace años que se dice y repite por todos lados que no se deben abrior links de desconocidos, no se deben descargar adjuntos no solicitados, ingresar a sitios dudosos, aceptar conversaciones de extraños y mil coss mas.
Si ss tan __________ (inserte calificativo) de no hacer cso casi que te lo mereces.

Mientras existan intems que se pueden vender por dinero real es normal que sigan existiendo criminales que quieran robar las cuentas a fin de hacerse con unos billetes
Closed Thread

Posting Rules