|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-04-2012, 03:55 AM | #1 |
Apprentice
|
Laptop o PC?
abro este tema, talvez sea de poco interes para los de la comunidad, pero me gustaria saber que prefieren, Laptop o PC ya sea para jugar Regnum o para otras cosas personales, para mi prefiero PC por jugar Regnum y para cambiar el software y para ustedes??
Saludos a la comunidad!!
08-04-2012, 06:04 AM | #2 |
Count
|
hace unos días se me quemo la fuente de la Pc, intente jugar con laptop , me fue casi imposible! no se como hacen los que juegan, con esas mini teclas
08-04-2012, 07:43 AM | #3 |
Pledge
|
Depende con que venga tu pc/notebook, si vas a comprar una convencional te recomiendo una pc ,las notebook no preparadas para juegos se le suelen arruinar el sistema de ventilación,si la tenes preparada para juegos,me inclino por la notebook o laptop como le digas,podes jugar en todas partes .
Saludos.
08-04-2012, 09:43 AM | #4 |
Banned
|
Fíjate en las características de la laptop, debés estar seguro que puedes jugar con ella (a gusto) para no malgastar a lo loco.
Sí bien pueden ser algo más caras las laptops potentes yo la recomendaría, tienes libertad de movimiento y no te obliga a estar sentadito en la misma silla tooooodo el rato. :P Saluuudos. |
08-04-2012, 10:09 AM | #5 |
Master
|
Es cuestión de gustos, aunque los pc de escritorio son de base los ideales para juegos al tener mas facilidades a la hora de tunearlos y sale mas barato, una buena laptop sabiendola cuidar da gusto para jugar en cualquier lugar, obvio, tienes que invertir mas dinero si quieres mayor calidad gráfica (que es donde mas flaquean o donde mayor inversión hay que hacer) pero como todo, sacrificas algunas cosas por otras.
En mi caso llevo ya varios años jugando desde una laptop, ya estoy mas que acostumbrado a hacer todo sin el mouse al lado (y tengo uno por ahi guardado desde hace mucho), es cuestión de gustos, y de acostumbrarse a manejar las cosas de forma un poco diferente.
08-04-2012, 05:49 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
La marca de portatiles Alienware (si, la del concurso) es muy buena para juegos. |
|
08-05-2012, 10:13 PM | #7 |
Apprentice
|
Ok, comunidad, por lo que veo, la mayoria opta por Laptop o Notebook, por comodidad al parecer, je.
Gracias a todos!!
08-05-2012, 11:11 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Las placas de video de verdad, calientan, en una laptop no las podes poner. Definitivamente, pc
08-05-2012, 11:33 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
CUACK http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx Hola. A excepcion de las Alienware, las notebooks no son recomendables para jugar...
08-05-2012, 11:24 PM | #10 |
Master
|
Yo laptop por el hecho de que es mas practica, comoda (para mi) y es portatil. Pero entre mi portatil y una pc no se, es que mi portatil esta medio hecha mierda
|
|
|