Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2012, 04:17 AM   #1
RIPalienx
Pledge

RIPalienx's Avatar

RIPalienx is on a distinguished road
Default Cansado del conju de ataque, ignicion, mente en blanco y aplastamentes.

Hola, me gustaria saber que opinan ustedes acerca de estas 3 cosas... Conju de Ataque, Ignicion de mana, Aplastamentes. Porque la verdad yo estoy hasta las bolas, tienen que cambiar algo YA.

Estaba con mi caballero haciendole pvp a un conju de ataque, fui a hacer una configuracion SOLO PARA EL, aplastamentes 5, avasallar, revez, pasiva daño magico, balestra etc. Jugamos 10 y perdi 11...

Ahora,no puede ser que si no bloquee o resista ignicion mis posibilidades se disminuyan TANTO. Si es que el conju o la suerte me deja llegar a rango para finta, es alpedo porque mente en blanco (40%) resiste el 110%, entonces uso balestra y ahi esta, el glorioso aplastamentes (50%) falla. En cada pvp tengo aproximadamente 4 o 5 chances de aplastamentes, en ninguno entro mas de 1 sola vez, y siempre entro en una de las ultimas chances, con menos de 1000 de vida.

Aca tengo unas sugerencias respecto a estos poderes:

-Aplastamentes: Agregarle un tiempo de casteo, algo asi como riposte, y las chances de "desbuffear" al 5 sean de un 80%. Asi tambien los barbaros en guerra no lo spamean cada 20 segundos que recarga.

-Ignicion de mana: Que disminuya la cantidad de mana consumida (o dure menos) O que deje de consumir vida, solo mana como el nombre lo dice. Y agregarle un poco mas de tiempo de recarga, algo asi como 5 o 10 segundos.

-Mente en blanco: Nada mas que arreglar la skill, dice 40%, que sea DE VERDAD un 40%.

Respecto al conju de ataque: Hacerle algo, ya sea lo citado de arriba o cualquier cosa, pero que no sea un desbalance EXAGERADO, todo depende de la suerte de si entren sus skills, de que se caiga o no con mente en blanco, de que le entre el primer aplastamentes.

Bueno solo eso, y este si fue un post caliente, pero las ideas no son locas.

Saludos y quisiera saber que opinan al respecto.
RIPalienx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 04:21 AM   #2
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Joaquin_01 View Post

...Estaba con mi caballero haciendole pvp...
Desde ese Punto pare de leer, Lo siento por ti pero el Balance se hace Dependiendo de como cada Subclase se Desarrolla en RVR no en PVP
Old 08-04-2012, 05:35 AM   #3
thorch48
Pledge

thorch48's Avatar

thorch48 is on a distinguished road

primero desbalancearon al brujo y al caza, ahora al tira y ya quereis que desbalanceen al conju? y si digo desbalance porque eso es lo que se esta haciendo desbalancear, y no balancear

balance: Igualar, poner [una cosa] en equilibrio

desbalance: Desigualar(se) una cosa de otra
thorch48 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 06:33 AM   #4
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

En mi opinión aplastamentes es un poder total mente injusto, y ignición de mana + préstamo de energía también ya que te dejan casi con 0 mana y sus tiempos de recarga son cortos. Para mi tendrían q darle una mirada a eso peor lo q planteas de aplastamentes es una locura.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 07:26 AM   #5
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

se quejan de skills que no te matan ni te dejan sin chances de contratacar hablo por ignicion y prestamo , al comentario de arriba , la verdad esta clase de comentarios hacen a 1 enojar , pq habiendo muchisimas skills y cosas que estan recontra desbalanceadas se quejan de boludeces como esta...
Old 08-04-2012, 12:40 PM   #6
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
se quejan de skills que no te matan ni te dejan sin chances de contratacar hablo por ignicion y prestamo , al comentario de arriba , la verdad esta clase de comentarios hacen a 1 enojar , pq habiendo muchisimas skills y cosas que estan recontra desbalanceadas se quejan de boludeces como esta...
boludeces?

o no te bufeas o te dejan sin mana . i sin mana o sin buf k haces contr aun conju k lleva piel de acero?

dale normales dale , si es k llegas.....

solo digo k no es imposible ganar a uin conju de atake , pero si ganases xk el cometió algun error k le costo kedarseen el suelo i sin buf . asi k no son boludeces men
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 06:31 PM   #7
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
boludeces?

o no te bufeas o te dejan sin mana . i sin mana o sin buf k haces contr aun conju k lleva piel de acero?

dale normales dale , si es k llegas.....

solo digo k no es imposible ganar a uin conju de atake , pero si ganases xk el cometió algun error k le costo kedarseen el suelo i sin buf . asi k no son boludeces men
y te lo vuelvo a repetir , el juego esta planteado rvr , que vos pierdas un pvp no significa que tenga que cambiarse tal cosa , pero voy a ser realista con vos , ganarle a un conju en pvp es muy difiicil demasiado , pero pensa esto que te digo no podes balancear el juego pvp ,pq si dps sacas a zg al conju va a ser un desastre...

y con respecto a aplastamentes , esa skills es un casa aparte , yo me referia a ignicion y prestamo , lo de aplastamentes es algo que necesita una revision
Old 08-04-2012, 06:48 PM   #8
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

modo quejumbroso on : Cansado de aplastamentes y de finta que perimite a los cabas ayudar en algo que no sean buff parados detras de todos , cansado de que el conjus tiren golpes y de que curen aliados que ya estaba por matar, cansadao de que los brujos me penalizen y tiren areas no me dejan jugar en paz, cansado de que los cazas se camuflen y usen pet para pelear por ellos cobrades, cansado de que los tiras tiren skills a rango sin dejarme llegar hasta ellos para matarlos, cansado de lso barbas que se bufean y me noquean y dan golpes de 1.5 k que no sabenque el chiste es dejarme ganar?

Y cansado de que pierdan el tiempo en ZG en ves de ir al Coli a dejar que los mate.
Old 08-04-2012, 08:15 AM   #9
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Joaquin_01 View Post
Hola, me gustaria saber que opinan ustedes acerca de estas 3 cosas... Conju de Ataque, Ignicion de mana, Aplastamentes. Porque la verdad yo estoy hasta las bolas, tienen que cambiar algo YA.

Estaba con mi caballero haciendole pvp a un conju de ataque, fui a hacer una configuracion SOLO PARA EL, aplastamentes 5, avasallar, revez, pasiva daño magico, balestra etc. Jugamos 10 y perdi 11...

Ahora,no puede ser que si no bloquee o resista ignicion mis posibilidades se disminuyan TANTO. Si es que el conju o la suerte me deja llegar a rango para finta, es alpedo porque mente en blanco (40%) resiste el 110%, entonces uso balestra y ahi esta, el glorioso aplastamentes (50%) falla. En cada pvp tengo aproximadamente 4 o 5 chances de aplastamentes, en ninguno entro mas de 1 sola vez, y siempre entro en una de las ultimas chances, con menos de 1000 de vida.

Aca tengo unas sugerencias respecto a estos poderes:

-Aplastamentes: Agregarle un tiempo de casteo, algo asi como riposte, y las chances de "desbuffear" al 5 sean de un 80%. Asi tambien los barbaros en guerra no lo spamean cada 20 segundos que recarga.

-Ignicion de mana: Que disminuya la cantidad de mana consumida (o dure menos) O que deje de consumir vida, solo mana como el nombre lo dice. Y agregarle un poco mas de tiempo de recarga, algo asi como 5 o 10 segundos.

-Mente en blanco: Nada mas que arreglar la skill, dice 40%, que sea DE VERDAD un 40%.

Respecto al conju de ataque: Hacerle algo, ya sea lo citado de arriba o cualquier cosa, pero que no sea un desbalance EXAGERADO, todo depende de la suerte de si entren sus skills, de que se caiga o no con mente en blanco, de que le entre el primer aplastamentes.

Bueno solo eso, y este si fue un post caliente, pero las ideas no son locas.

Saludos y quisiera saber que opinan al respecto.

Aplastamentes: OP, HORRIBLE, y Deberian quitarlo.

El error por el conju OP pasó por esto: Al aumentar los niveles, te aumentan los puntos, como sobran, podes tener cualquier cosa en tu confi. Antes No te alcanzaban los puntos, podías ir a curar, o ir a cazar, como vos quieras, había justo para ser de daño o de soporte, pero no un hibrido, al aumentar los puntos, podes hacer lo que quieras, dar soporte mientras le metes un MoT a alguien.

Ignición: ¿Sabes que?, aunqué no lo crean, el conjurador es jodido levear, si no tenes a nadie con quiend ar soporte, tenes que ir de ataque: Ignición es lo único que le ayuda a levear facil. Nerfear ignición es Nerfear al conju. Si bien el conju de ataque ESTÁ OP, el tema no pasa por ignición, el Conju NO PUEDE SER EQUILIBRADO por una sencilla razón:

Sus defensas: Que tenga esas resistencias, un santuario, un súper escudo y curaciones: Soporte, lo hicieron para eso.

Pero cuando se avivan, y lo usan cual brujo, tiene: Daño, CC, Curas, Defensa y Pet. Ahi esta OP, pero si por ejemplo, le bajan las defensas, será muchos más complicado curar a alguien, salir curarlo.

Para mi lo "ideal" para equilibrar al conju en el tema máscota (tema aparte), usarla como si fuera un guardián de almas inverso, es decir: Al reves, duración Hasta que muera - Solo puede atacar a los mobs, sobre Ignición, es parte esencial del leveo de un conju, aunque no lo crean, ignición es fundamental para levear al conju si no hay a quien darle soporte, también si queres poder hacer algo sin depender de aliados, ignición es parte de su daño (sin contar que también tocan al brujo si tocan ignición).

Si tuviera mascota de larga duración, ignición ya no sería para levear, en ese caso, se lo pasaría a alguna rama del brujo, pues, la mascota de larga duración el golem: No dura nada, no tiene rango, tiene elevada recarga si te cazan y lo matan, pero al menos dura 280. Las de rango no duran nada, 30 - 40 segundos.

Mente En Blanco: Directamente eliminaría el factor suerte del juego, con esto decimos ¡NO A LAS RESISTENCIAS! ¡NO A EVADIR! ¡NO AL AZAR!., lo cambiaría por algo que baje la duracion de los penalizantes al conju, me dirás "¡PERO ENTONCES LO NOQUEO Y NO DURA NADA!", yo te dire "Pero, al menos lo noqueas".

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
En mi opinión aplastamentes es un poder total mente injusto, y ignición de mana + préstamo de energía también ya que te dejan casi con 0 mana y sus tiempos de recarga son cortos. Para mi tendrían q darle una mirada a eso peor lo q planteas de aplastamentes es una locura.
Dale, ¿y salirle invisible a uno, no dejar que se buffee, tirarle un combito y matarlo?. Está muy op en pvp, pero es muy complicado el tema balancearlo, porque de un lado, sería la queja del Conjurador de ataque, del otro, el de Soporte, un lio, si cambias para modificar la faceta de ataque, luego indirectamente, cambias la de soporte.

Atte: Silver Gandalf.

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Yo ya dije que una forma para reducir el conjurador de ataque sea que las invocaciones solo puedan atacar a MOBS, y que a las invos se les aumente 100-200 de daño (o incluso que vuelva el viejo zarkit) para facilitar mucho el leveo de estos.

Además de todo esto, aumentar la experiencia/rps que se dan por las auras (aunque esto ya es otro tema).

El resto del conjurador está bien, sino sería estropear el soporte.
Publico algo y leo alguien que explica lo mismo y más corto, joder Byaku! .

Entiendo lo de la exp pero........ ¿Porque aumentar los Rps?, actualmente solo sirve para decir "tengo 15000kk de RPS HAHAHA SOY PRO".
Old 08-04-2012, 12:33 PM   #10
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll View Post

Publico algo y leo alguien que explica lo mismo y más corto, joder Byaku! .

Entiendo lo de la exp pero........ ¿Porque aumentar los Rps?, actualmente solo sirve para decir "tengo 15000kk de RPS HAHAHA SOY PRO".
Muy fácil, porque algunos jugadores juegan con esa motivación, los rps, y los rps ganados por auras/curar son una basura.

Además muchos conjus se quejan de que no quieren nerfear el conjurador de ataque porque les aburre solo curar, bien yo pregunto para que se hicieron conjuradores.. que yo sepa los conjuradores están/estamos para ayudar, se puede penalizar al enemigo para ayudar, pero tu deber no es atacar...

A lo que quiero llegar es que mejorando el conjurador de soporte respecto a la exp/leveo/recompensa de rps habría más conjuradores "reales".

La solución es fácil, ya la propuse antes.. a mi se me hace un poco raro que la rama de invocaciones de una subclase de soporte sea mejor que la rama mascotas de una subclase (EN TEORIA JAJAJA, asesino.)

PD: En casi todos los juegos que he jugado he creado la subclase de soporte, las skills de ataque hacen mucho daño en los bichos pero en jugadores no sale rentable. En este es al reves...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules