|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-24-2006, 04:33 PM | #1 |
Pledge
|
Proyecto FanSite REGNUM Online!
buenas gente... el tema es asi, ya mande un mail a la gente de ngd·studios (joojjo! me salio igualito al logo verdadero ) para que me brindaran toda la informacion posible del juego.
el proyecto es crear un fansite del regnum contendiendo toda la info del juego sea esta: - info sobre quests - dropeo (que bicho matar y eso) - caracteristicas de cada personaje y pnj - historia del juego - informacion de cada item del juego (armas/armaduras/anillos/escudos/etc...) - y demas!... aquel que sepa y que quiera prenderse en el proyecto mande un mail a mledesma@weba.ath.cx Gracias!... espero q este proyecto arranque. Saludos de "Maxx Phjo". |
10-24-2006, 04:39 PM | #2 |
Count
|
Existe ya un sitio en desarrollo que pretende la misma idea...
http://www.regnumzg.com.ar/ y Su foro es: http://www.regnumzg.com.ar/foro Bueno supongo entra mas mejor no??? saludos
10-24-2006, 04:42 PM | #3 |
Pledge
|
si obvio... no hago esto para obtener el primer lugar o algo asi es mas... el sitio tendra mencion a los otros sitios de regnum...
solo quiero hacer un portal en donde puedas encontrar tooooooodo sobre regnum... y cosas asi... un sitio, hecho por un (espero que mas de uno) fan del juego... eso si... MIENTRAS MAS... MEJOR!!! |
10-24-2006, 05:50 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Por supuesto entiendo que es más agradable y entretenido crear un sitio propio; pero bueno, si querés colaborar con el anterior; mandame un PM y lo hablamos. Saludos. PS: La intención de RegnumZG es la misma que vos comentás.
10-24-2006, 06:02 PM | #5 |
Baron
|
UUUUUUU Buenísimo Lite ! ! ! La idea está buenísima! Pero ya hay un site destinado a lo mismo y ampliandose cada vez más. Estaría bueno que colabores con el actual ^^
10-24-2006, 07:23 PM | #6 |
Master
|
Nosotros tenemos a www.alsius.com.ar y no vamos a colaborar con uds , pudranse en estiercol
Mentira es una joda , parece que estamos todos en la misma ,cualquier cosa manden privados o al msn, por si necesitan algo
10-24-2006, 07:35 PM | #7 |
Count
|
Pues a mi parecer, seria buenísimo exista un gran sitio a nivel general que vendría a ser la propuesta de RegnumZG y así como ya nos muestra Merlin, existan subsitios a nivel de reinos como lo tiene ahora Alsius... A modo del desarrollo de quest, personajes y todo para facilitar a quienes entran el poder jugar al ROL y para quienes ya estamos, publicar lo que nos plazca.
De todas maneras me parece interesante existan más de 4 sitios (un general y 3 reinos)... Pero seria bueno que estas nuevas paginas manejen quizás temas distintos, que se yo cuales, pero que se centren a cosas mas especificas ya sea fanart, guerras, clanes, etc. ya que me parece algo no necesario reescribir todas las quest, sacar todas las fotos nuevamente y así con todas esas cosas que de alguna forma ya se están haciendo o están hechas. Saludos
10-25-2006, 03:01 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
VAMOS ALSIUS TODABIA CARAJO!!! JAJAJA MATO QUE DIGA "ALSIUS,TU LUGAR" ME HIZO SENTIR IMPORTANTE JAJAJAJAJAJA CHE VOY A HACER COMO MORIA CADA VEZ Q ALGUIEN DIGA MI FRASE Q GARPE NO LOCO ME PUSIERON ORGULLOSO Y ME HACEN EXTRAÑAR AUN MAS MI AMADO REINO, LA VERDAD LOS FELICITO Y SIGAN ASI, DEMOSTRANDO PORQUE ALSIUS ES EL MEJOR REINO!! SALUDOS GENTE!!! PD : PERDON SURAK Y NGD, PERO ESTOY EN LA NOTEBOOK Y SOLO PUEDO PONER MAYUSCULAS. NO SE PORQUE. BALIN - BARBARO - PUBLICISTA DE "ALSIUS... TU LUGAR" |
|
|
|