|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-08-2012, 05:26 AM | #1 |
Initiate
|
Atención!!!!
Hoy exactamente a las 02:12hs, un ignita de nombre ... utilizo speed hack para escapar fácilmente de mi y una cazadora, digo, como ustedes saben, hay un bug con la VM y sea penalizante o positiva no te afecta en nada, bueno, también saben que no se pueden invocar skills (menos de VM) con "Perfil Bajo", este usuario primero pensé que era lag, pero después me di cuenta de que se alejaba demasiado rápido, es como que se teletransportaba mas adelante, y era inalcanzable... dejo un par de pruebas (en facebook y subo un par por acá aparte por si no las pueden ver)
presten atención a los segundos debajo de la brujula: como se darán cuenta, las fotos hablan solas. Igual ahora mando tiket pero esto es para que estén atentos los demás
Odisseo:Caballero 60 | Odi Bipolar:Conjurador 50 Odisseo de Itaca:Barba 35 | Mini Odisseo:Caza 30 La Legion de los Mirmidones Last edited by Frosk; 08-08-2012 at 01:50 PM. Reason: Fotos removidas. |
08-08-2012, 05:30 AM | #2 |
Baron
|
No deberías dar nombres de los pus en cuestión en el foro, simplemente repórtalo a .GD
08-08-2012, 05:43 AM | #3 |
Pledge
|
Aver... que pasa si el personaje en cuestión además de tener la pasiva de velocidad al 5, tenía cuerno y/o movilidad?
Que pasa si vos te detenías en cada segundo dando la impresión de que el personaje se movia mas rapido que vos, y simplemente eras vos el que se quedaba quieto entre cada foto? Cierren el post y borren las fotos... para algo hay un sistema que bien o mal funcione banea automáticamente al que use speedhack. |
08-08-2012, 05:46 AM | #4 |
Master
|
lamentablemente esta en la seccion equivocada esto va por ticket si no te dan bola ahi ya no sabria que decirte
08-08-2012, 07:20 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
08-08-2012, 08:36 AM | #6 |
Pledge
|
lamentablemente esto pasa en todos los reinos genten con hack me a pasado con lechus y cabras como a ti ayer a mi como a las 2:30 am hora de Mexico en save shana dos cabras resucitaron despues de morir se pararon con la vida entera y salieron corriendo ya se diran que a lo mejor no murieron pero me dieron los rps y la exp loke no entiendo es que si es un juego para divertir porque usarlo le quitas lo divertido usando hack pero bueno sera gente que en su vida ha ganado algo y solo contrampas pueden?
|
08-08-2012, 08:41 AM | #7 | |
Count
|
1° No funcionan tus enlaces
Quote:
|
|
08-08-2012, 01:52 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Si tenés un video bien filmado puede servir, de lo contrario el ticket tendrá una respuesta similar a la que te estoy dando :P Saludos! |
|
|
|