|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-08-2012, 08:39 AM | #1 |
Apprentice
|
FPS mas bajos despues de actualizacion
Hola vengo a comentar.. cuando probe la actua que se venia en el amun me encanto porque tenia mas de 100 FPS en modo medio.. ahora despues de la actua me dio un bajon enorme y solo me anda entre 24 y 45 FPS de la misma forma.. a alguien mas le paso??
La verdad es algo que no me agrado, porque por mas que quite los detalles sigo teniendo FPS bajos lo cual intuyo que me quitaron rendimiento de mi pc con esta actualizacion .. se de un amigo que tiene una pc mucho mejor que la mia que le paso lo mismo.. Alguien me da alguna recomendacion o me dice si es el juego o algo de mi Pc?? la verdad no entiendo porque se de otros amigos que la actua les vino de maravilla subiendoles los FPS con una Pc inferior a la mia. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos.
08-08-2012, 09:07 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.- |
|
08-08-2012, 01:16 PM | #3 |
Marquis
|
Me pasa lo mismo. Antes en Shader 4 iba a 30 fps al max con sombras desactivadas. Ahora tengo que baja bastantes cosas para que me vaya a 20-25.
08-08-2012, 03:14 PM | #4 |
Initiate
|
yo jugaba en fixed con 45-50 fps, con la actua apenas vino me andaba en medio con los mismos fps pero de la nada a la noche me bajaron a 15-20 y no paso de eso, lo peor es que en calidad bajo no supero los 10 fps!
|
|
|