Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2012, 10:51 PM   #1
Tirezia
Pledge
 
Tirezia's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Santa Fe
Posts: 36
Tirezia is on a distinguished road
Exclamation Una espera interminable - Respuesta a ticket

Hoy se cumplen 31 días del envío de un ticket por un reclamo relevante.
Se trata nada más y nada menos que la desaparición de muchos ítems.
Descartando el conocido bug visual, el "robo" de cuentas y similares.... y evidentemente una tirada accidental de más de 10 ítems valiosos... agravando la circunstancia de ser ítems en dos determinadas solapas del inventario, de un personaje determinado de mi cuenta.

No eran lágrimas de sol, ni dientes de león, ni garras de komodos, ¡Eh?!
Túnica y guantes de Tenax, Gema +6VI, sombreros y báculos varios con bonus de Inteligencia, concentración y daño, entre otros.

Sin explicación aparente... buscando en el foro, soluciones de personas ajenas al desarrollo del juego, casi como un autodidacta para buscar solución a mi inconveniente.

31 días han pasado de aquel 9 de Julio de 2012... larga espera para responder un ticket. Y ya no hablo de solucionar el problema, ¡eh!... simplemente digo "responder".

Entonces dije: Voy a preguntar en el post de tickets al administrador de la comunidad, Frosk (así está en su firma), para que me guíe un poco.

Abro un tema (que lo pueden leer aquí) para informarme si es normal este tiempo de espera.
Frosk responde.

Nuevas dudas surgen sin ninguna certeza.
Me cierran el post, y conjuntamente, la posibilidad de ampliar el conocimiento limitado que tenemos sobre ese asunto.

Siempre cordial y atento...


Me surgieron nuevas dudas...
¿Cómo saber si envié el ticket al departamento correcto?
Si el departamento de "Soporte" es para cambiar datos...
El departamento de "Clientes" fue cambiado por "Facturación"...
Y hay que evitar mandar los temas a "General" por que tienen un tiempo mayor de respuesta que estos departamentos determinados...
Pensé... Tengo un problema técnico... ¿Dónde lo envió? Ò.ó

Es ahí donde surge mi nueva insertidumbre plasmada en una respuesta (que pueden verla aquí)
Por lógica simple:
Enviar un ticket a un departamento erroneo...
No es respondido, es tratado como spam (o similar), no lo redirigen al departamento correcto, pueden cerrarlo, no puedo enviar otro ticket con la misma temática porque lo tratan de (no recuerdo las palabras que usan para esto) tema redundante (yo le digo así, sujeto que envía muchos tickets iguales o similares a falta de una respuesta dificultándoles el trabajo a quienes se encargan de eso) y no te avisan que está mal enviado, etc.
¿Entonces? Ò.ó

Luego aparecen jugadores molestos, como lo estoy ahora, que pierden las ganas de jugar y divertirse por cosas como éstas.
Nadie quiere jugar un juego en donde el avance, las horas de ocio que invertiste y el dinero se desvanecen en la nada.
Haciendo las mil y una para conseguir ESE drop/ítem, y luego desaparece sin explicación.

El tema tickets tiene cosas no muy claras que deberían ser aclaradas en el post original, y ser actualizado con las respuestas dadas a las incertidumbres de los jugadores; quienes a veces tenemos visiones y puntos de vista que los mismos miembros del staff pueden no ver. Por algo se creó ésta comunidad, ¿No? Por algo se hace investigaciones de mercadotecnia y etc. Ya saben a lo que voy.

Es una falta de respeto importante, diría yo, para quienes somos jugadres de hace años y clientes premium. Incluso, una falta de profesionalismo, si se quiere.

Ticket
__________________
Firma decorosa y respetuosamente...
Ȥofiєl-Ȥorcîєl-Ťirєɀia
Tirezia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2012, 11:18 PM   #2
Cazador_Atila
Initiate
 
Cazador_Atila's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 138
Cazador_Atila is on a distinguished road
Default

De cualquier forma te van a responder:

hola.

Gracias por enviar el ticket, estamos enalizando tu caso.

Saludos staf NGD!


Y nunca mas sabras de tu caso
(A MENOS Q TENGAS SUERTE)
__________________
Pako Atila Cazador 60 .. || ..Espartanoo Barbaro 60 .. || ..Tirador Master Tirador 59

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 01:09 AM   #3
Kunkka
Banned
 
Kunkka's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina - La Plata
Posts: 118
Kunkka is on a distinguished road
Default

Una vez un amigo mando un ticket, se lo borraron directamente. Ahora no hay rastro y las imágenes con pruebas se perdieron
Kunkka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 04:04 AM   #4
AmorrisD
Initiate
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 143
AmorrisD is an unknown quantity at this point
Default

Si, algun dia te responderan, como al ticket mio que envie y 6 meses despues me respondieron cuando estaba alejado del juego, cuando vi la respuesta habian migrado los datos del servidor aleman y ya no me podia conectar fesde Colombia que es donde me encuentro actualmente .

PD: Tenia pjs en el servidor aleman, por que vive durante un tiempo largo, en cosas de la profesion :P.
__________________
Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0.
Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum.
Alsius
AmorrisD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 06:38 AM   #5
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

En un juego donde ellos dan la posibilidad de una experiencia mejorada (premium) deberia existir un sistema de soporte al menos profesional.

Realmente cuando suceden estas cosas te das cuenta que este juego aunque muchos digan lo contrario, no tiene futuro y ya perdio realmente el rumbo, un juego con este soporte tecnico, con tal falta de objetivos (vease lamai, baile tecno? agite? .. es un juego medieval en teoria no?), y sobretodo con el trato que tiene hacia la gente que sobretodo invierte dinero, que futuro puede tener?

Y si encima te enojas porque compraste algo y no resulto como deberia ser, vease pergamino que desaparece, duplicadores que duran 1dia en vez de un mes, te llegan a decir de ultima nadie te obliga a comprar ...

Falta que me compre un auto de 500k u$s y se le funda al motor a los 2 dias y me contesten, podes caminar, nadie te obligo a comprar el auto, logico no?

Pd. si me banean es por lo obvio, la cualidad que no nombre arriba, que mientras digas cosas lindas, y que solo un niño de 6 años puede admirar, esta todo bien, pero cuando tu punto de vista no es el de ellos, te vas, como tal vez me vaya yo (baneado).
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 08:44 PM   #6
AmorrisD
Initiate
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 143
AmorrisD is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by meiner View Post
En un juego donde ellos dan la posibilidad de una experiencia mejorada (premium) deberia existir un sistema de soporte al menos profesional.

Realmente cuando suceden estas cosas te das cuenta que este juego aunque muchos digan lo contrario, no tiene futuro y ya perdio realmente el rumbo, un juego con este soporte tecnico, con tal falta de objetivos (vease lamai, baile tecno? agite? .. es un juego medieval en teoria no?), y sobretodo con el trato que tiene hacia la gente que sobretodo invierte dinero, que futuro puede tener?

Y si encima te enojas porque compraste algo y no resulto como deberia ser, vease pergamino que desaparece, duplicadores que duran 1dia en vez de un mes, te llegan a decir de ultima nadie te obliga a comprar ...

Falta que me compre un auto de 500k u$s y se le funda al motor a los 2 dias y me contesten, podes caminar, nadie te obligo a comprar el auto, logico no?

Pd. si me banean es por lo obvio, la cualidad que no nombre arriba, que mientras digas cosas lindas, y que solo un niño de 6 años puede admirar, esta todo bien, pero cuando tu punto de vista no es el de ellos, te vas, como tal vez me vaya yo (baneado).
Hombre, pues entiendo tu punto de vista, pero si te paso algun tipo de "bug" con items premium, son pagados con dinero real, y tengo entendido que legalmente en argentina se le llamaria estafa. (Aclarando que NGD <aun que no me lo creo> te haya respondido de esa manera)
__________________
Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0.
Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum.
Alsius
AmorrisD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 09:13 PM   #7
Tirezia
Pledge
 
Tirezia's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Santa Fe
Posts: 36
Tirezia is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by meiner View Post
En un juego donde ellos dan la posibilidad de una experiencia mejorada (premium) deberia existir un sistema de soporte al menos profesional.

Realmente cuando suceden estas cosas te das cuenta que este juego aunque muchos digan lo contrario, no tiene futuro y ya perdio realmente el rumbo, un juego con este soporte tecnico, con tal falta de objetivos (vease lamai, baile tecno? agite? .. es un juego medieval en teoria no?), y sobretodo con el trato que tiene hacia la gente que sobretodo invierte dinero, que futuro puede tener?

Y si encima te enojas porque compraste algo y no resulto como deberia ser, vease pergamino que desaparece, duplicadores que duran 1dia en vez de un mes, te llegan a decir de ultima nadie te obliga a comprar ...

Falta que me compre un auto de 500k u$s y se le funda al motor a los 2 dias y me contesten, podes caminar, nadie te obligo a comprar el auto, logico no?

Pd. si me banean es por lo obvio, la cualidad que no nombre arriba, que mientras digas cosas lindas, y que solo un niño de 6 años puede admirar, esta todo bien, pero cuando tu punto de vista no es el de ellos, te vas, como tal vez me vaya yo (baneado).
Te aplaudo, te recontra aplaudo... te aplaudo incluso hasta que me sangren las manos.
__________________
Firma decorosa y respetuosamente...
Ȥofiєl-Ȥorcîєl-Ťirєɀia
Tirezia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 09:39 PM   #8
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by meiner View Post
En un juego donde ellos dan la posibilidad de una experiencia mejorada (premium) deberia existir un sistema de soporte al menos profesional.

Realmente cuando suceden estas cosas te das cuenta que este juego aunque muchos digan lo contrario, no tiene futuro y ya perdio realmente el rumbo, un juego con este soporte tecnico, con tal falta de objetivos (vease lamai, baile tecno? agite? .. es un juego medieval en teoria no?), y sobretodo con el trato que tiene hacia la gente que sobretodo invierte dinero, que futuro puede tener?

Y si encima te enojas porque compraste algo y no resulto como deberia ser, vease pergamino que desaparece, duplicadores que duran 1dia en vez de un mes, te llegan a decir de ultima nadie te obliga a comprar ...

Falta que me compre un auto de 500k u$s y se le funda al motor a los 2 dias y me contesten, podes caminar, nadie te obligo a comprar el auto, logico no?

Pd. si me banean es por lo obvio, la cualidad que no nombre arriba, que mientras digas cosas lindas, y que solo un niño de 6 años puede admirar, esta todo bien, pero cuando tu punto de vista no es el de ellos, te vas, como tal vez me vaya yo (baneado).
La verdad que todo es cierto , yo me quise auto convencer de que este juego era algo distinto y que la verdad con el tiempo iban a convertirlo en algo realmente copado , me atrajo con eso de que es industria nacional etc .Pero la verdad es que es una estafa , y poco a poco me dan menos ganas de jugar .
Yo creo que si alguien se gasta 200 mangos en perga y la mitad duran 20 minutos y después reclamas y tardan 3 meses en responderte , es una estafa,
aparte que no tienen tantos usuarios para tardar tanto .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved