Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2012, 06:02 AM   #1
Lu.
Pledge

Lu. is on a distinguished road
Default tareas de reino: mata bichitos hasta que venga greenpeace!!

hola. escribo para comentar como veo yo las tareas de reino (de matar mobs) para los niveles que tienen que levear fuera de reino. esta buenisimo que haya quest para hacer, pero parece que estan mal planteadas. primero voy a hacer catarsis de lo que pasa al tratar de hacerlas y despues reflexion!!

para el que no levea, ni hace quest.... esto es lo que pasa.... hasta ayer podia pasar muchas horas tratando de conseguir los objetos que pedia la quest, pero tras la modificacion actual por los problemas que hubo de comercio (lo cual me parece perfecto que lo suspendan para arreglarlo, para que cuando termines la quest desaparezcan de tu inventario y no poder hacer trampa) las tareas que quedan (relacionadas a matar mobs) son algo ridiculas en lo que piden y su recompensa, ej... matar 570 aquantis real... que paso??
- mori varias veces buscando donde esta ESE mob y no otro
- esos bichos estan solamente al lado de puente blanco herb-samal, eso ya es sinonimo de que moriste 4 veces para llegar a cruzarlo
- cuando llegas hay aquantis real, caballero y elite, pero la quest dice REAL, tonces los otros (aunque se vean iguales) no cuentan
- y a todo esto se le suma los pocos mobs que hay (lo que implica no poder hacerlas en grupos) y los muchos enemigos que pasan constantemente por ahi.
entonces... como se supone que voy a llegar a matar 570??? o cuando?? ademas los bichos feos esos los veo muy faciles, asi que tampoco es que uhhh puedo levear con ellos!!! y la recompensa por irme de kamikaze masoquista es de... 47k de exp??? ¬¬ (es mas... creo que no hay recompensa suficiente para aguantarse morir tantas veces)
seria bueno que vuelvan a poner tareas que incluyan mobs que se encuentren en zg pero del lado del reino al que uno pertenece, o que incluyan mobs que uno vea desafiantes como para que de aca a 2 meses cuando termine la quest los vea faciles y no poco amenazadores, y asi pueda contar como leveo. o que la recompensa sea tan tentadora que a uno no le importe mandarse como loco (ej. 150 aquantis real -para seguir con el mismo ejemplo- por 20k de exp).

entiendo perfectamente que NGD no tiene por que darme nada, y que deberia estar contenta con que, aunque sean imposibles, haya quest para hacer despues del lvl 40. pero... creo que esto fue pensado para la nueva actualizacion para todos los servidores por igual, en el amun debe haber sonado algo coherente hacerlas asi, pero en el RA esto no funciona igual que en otros servidores menos poblados y creo tambien que si nadie se los dice ellos creeran que nos hicieron un favor que nadie supo aprobechar cuando nadie las utilice!!

lo unico que se me ocurre es que bajen la cantidad de mobs que se piden y la recompensa o que se puedan tomar mas de una tarea a la vez (2 o 3 a la vez) y asi de a poco poder ir haciendolas. o que suban la cantidad de mobs que se piden para las aventuras para poder ir en grupitos de leveadores.

pd: no me interesan los comentarios que digan "hace las quest de cartas o de enemigos" porque no es de eso de lo que hablo.
pd2: ya se que esto es muy nuevo y esta en constante cambio, asi que justamente por eso lo escribo, para que tengan en cuenta que es lo que pasa antes de que sea definitivo!!
pd3: lindo testamento me mande!! :P
Lu. no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 08:12 AM   #2
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

matar 570 de esos bichos (sin contar que es en zg) te lleva mas mucho tiempo demasiado para la poca recompensa, 47k no se justifica por matar casi 600 mobs como si podria ser matar 100 o 150 por la misma recompensa, en ese sentido creo yo (y es una opinion personal) se apresuraron al mandarlo en la actua igual eso no quita que en un proximo hotfix puedan retocarlo. Ademas las quest que pedian objetos fueron retiradas (momentaneamente creo) debido a que se podia hacer uso de exploit y asi subir infinidad de lvls sin necesidad de matar los mobs para juntar los items asique deben estar revisando eso, yo tenia una mision pendiente de conseguir patas de escarabajo tenia 20 pero solo me contaban 12 hasta que hoy cuando empeze a matar me las contaba bien igual sigo teniendo esas 8 de sobra en el inventario. Mejor que se tomen el tiempo necesario para arreglar como se deben esas quest y que no haya gente que se aproveche de esos errores y despues llenen el foro como suele pasar cuando empiezan a llover bans
Old 08-09-2012, 04:00 PM   #3
Moloktov
Apprentice

Moloktov is on a distinguished road

Off Topic Total.

Por fin un post largo, extenso, pero bien esquematizado, con guiones, intros, comas, puntos, etc

:clappin g5365:

Solamente indicar que aprovechar es con V

Muy buen post
Moloktov no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 04:32 PM   #4
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Supongo que no lo sabes, pero si cierras la ventana de "Tarea de Reino" y la vuelves a abrir, la tarea cambia, puede ser de matar criaturas, matar enemigos de reino o entregar cartas, osea, que puedes elegir qué criaturas matar de entre las que se permiten y obviamente, elegir las criaturas que están en tu reino.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 04:35 PM   #5
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

yo no entro desde el martes a la noche, cuando termine una de las quest de drops, y la verdad que me estaba preocupando la acumulación de los objetos en el inventario, cada mobs que dropeaba para la quest, me daba un objeto para esta y uno que no contaba por lo que los 341 bigotes de felino se convertían en 682 en mi inventario, que encima no desaparecían al termina la quest, pero bueno, fuel algo de oro extra en mercader XD, lo que si tengo una duda, llegué a hacer dos de estas quest, una de 283 ojos de cíclope y la de los bigotes de felino de pantera bestial, y agarre una de 305 garras de leopardo que no termine aún, esa ya no la puedo terminar o todavía si? (voy 120 o algo asi)
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 06:59 PM   #6
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default jejeje

esta mañana habia un lvl 37 re enojado x chat de reino x q tenia q matar 182 ignitas...................... jejej c ese lvl los mata en... 5 meses? habria q retocarlas y tratar q se ajusten mas a los lvl q las toman, igualmente esta muy buena la propuesta.

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 07:12 PM   #7
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Creo que las únicas que vale la pena hacer, después de ir cambiando cada una de las que sale hasta encontrar la adecuada, es la que corresponde a matar mobs que veas normales o desafiantes (es decir, aquellos con los que uno levea habitualmente) y que correspondan al propio reino. Para niveles menores, hacer las del "cartero", que dan una cantidad de xp apropiada.
Lo que no tiene mayor sentido tampoco es tomar aquellas en las que se pide, por ejemplo, para Syrtis "Matar 571 pumas ancestrales". Es más fácil morir 5710 veces uno mismo que pasar PB a matar pumas en Ignis con un personaje a medio levear, justo en el momento en que la gente de Ignis estará haciendo precisamente lo mismo.
Reply

Posting Rules