Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2012, 08:52 PM   #1
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough
Default Fixing: Tareas de Reino.

Hola a todos!

Actualmente, y gracias a todo el feedback recopilado, nos encontramos trabajando en los errores reportados por la comunidad.

Estimamos que para el Lunes que viene vamos a estar solucionando de manera definitiva los problemas, que se listan a continuación:

No contaba por unidad los objetos obtenidos a través del comercio de ítems en Tareas de "Conseguir Objetos". Esto significa que si dropeabamos 2 items o nos pasaban 2 items, el contador marcaba como "1".

No eliminaba los ítems requeridos para completar la Tarea de Reino una vez que la misma era completada. Esto generaba un exploit simple que permitía ganar experiencia una y otra vez con la misma cantidad de items juntados una única vez.

No chequeaba la cantidad de items si uno era eliminado y se obtenía de nuevo. Esto generaba que si conseguiamos 1/10, eliminando ese 1 y obteniendo otro, la tarea de reino contabilizaba 2/10, cuando en realidad en nuestro inventario había un solo item. En ciertas pruebas, esto incluso multiplicaba el loot obtenido.

No tomaba en cuenta el loot preexistente en el inventario del personaje. Esto significa que si tomábamos una tarea de juntar 50 patas de rana y en nuestro inventario ya teníamos esa cantidad o más; la tarea no se completaba automáticamente.

Hasta ahora estas son los errores sobre los que hemos estado y estamos trabajando.
En caso de que alguno de ustedes logre encontrar algún otro inconveniente, es libre de postearlo en este mismo hilo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 09:03 PM   #2
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Si hipotéticamente yo tengo 2 cuentas y dos Ordenadores o tengo una persona en otra cuenta que este dispuesta a tradearme constantemente, bien podría intercambiar varias veces esos objetos hasta a completar la misión?

Si es así no me parece correcto puesto que facilita en demasía subir de nivel, a los 3 días todos seriamos 60.-

No digo que estos objetos no se puedan comerciar, si no que habría que buscar la forma de que no se abuse de esta laguna en las Tareas, entiéndase que los objetos que se intercambian una primera vez no se puedan intercambiar una segunda vuelta y que al completar la tarea estos objetos se eliminen del inventario.-

Cabe señalar que cuento con dos Ordenadores y una de esas misiones la complete intercambiando varias veces 80 Bigotes Felinos de una cuenta a otra.-
Old 08-10-2012, 09:07 PM   #3
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

No es error sino duda lo que tengo... ¿Las tareas de reino se pueden repetir con el mismo personaje? Por ejemplo, si tome la de conseguir 277 bigotes de León Ancestral, ¿podría volver a tomarla o ya no? Lo pregunto porque desde antes de la actualización me gustaba guardar los bigotes de felino, con mi conjurador llegué como 8k de bigotes, bigotes que misteriosamente desaparecieron de mi baúl. Hoy en día con el brujo tengo 2k mas o menos, por lo que quería darles algún uso
Saludos.
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 09:21 PM   #4
_Sog_
Apprentice

_Sog_'s Avatar

_Sog_ is on a distinguished road

Tengo una quest de conseguir 273 pieles de dientes de sable de campa. Por una lado el contador de la quest me da solo 200 aunque ya los tengo todos, Aunque si es verdad que no tenía ninguno almacenado ni he comerciado con ellos luego alguno me ha dado que no me ha contado o es que me contado de más.

Pero lo que vengo a exponer es otra cosa. Lógicamente no puedo cargar con todos por lo que he ido poniéndolos en mi baúl. Pero ahora no soy capaz de sacarlos todos por lo que me será imposible entregarlos (ya lo he intentado con los que tengo que ya dije que son suficientes, aunque pueden estar bugueados) por que supera el limite de mi inventario. Como no me los saque directamente del baúl, la mayoría de las quest serán imposibles de hacer.
Old 08-10-2012, 10:25 PM   #5
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Si se tradea contará? Eso también esta bug.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 09:13 PM   #6
Frosk
Banned

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Si hipotéticamente yo tengo 2 cuentas y dos Ordenadores o tengo una persona en otra cuenta que este dispuesta a tradearme constantemente, bien podría intercambiar varias veces esos objetos hasta a completar la misión?

Si es así no me parece correcto puesto que facilita en demasía subir de nivel, a los 3 días todos seriamos 60.-

No digo que estos objetos no se puedan comerciar, si no que habría que buscar la forma de que no se abuse de esta laguna en las Tareas, entiéndase que los objetos que se intercambian una primera vez no se puedan intercambiar una segunda vuelta y que al completar la tarea estos objetos se eliminen del inventario.-

Cabe señalar que cuento con dos Ordenadores y una de esas misiones la complete intercambiando varias veces 80 Bigotes Felinos de una cuenta a otra.-
Hola!

No, actualmente con el fix que implementamos internamente; solamente cuenta la cantidad actual de objetos en el inventario.

Por ejemplo:

Si tenés 20 bigotes en el inventario, y 20 contados en la quest; cuando se los pases a tu amigo, vas a tener 0 contabilizados (esto lo podés comprobar al obtener otro bigote luego de haber tradeado, ya que el sistema te indicará ahora que tenés 1 del total necesario).
En el ejemplo que vos das, por más que la misma cantidad se pase una y otra vez, siempre estará contando lo mismo, ya que el valor real no varía.

Saludos! Gracias por pasar!

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
No es error sino duda lo que tengo... ¿Las tareas de reino se pueden repetir con el mismo personaje? Por ejemplo, si tome la de conseguir 277 bigotes de León Ancestral, ¿podría volver a tomarla o ya no? Lo pregunto porque desde antes de la actualización me gustaba guardar los bigotes de felino, con mi conjurador llegué como 8k de bigotes, bigotes que misteriosamente desaparecieron de mi baúl. Hoy en día con el brujo tengo 2k mas o menos, por lo que quería darles algún uso
Saludos.
Hola!

Sí, las tareas son totalmente repetibles.

Si te tocó juntar 200 bigotes, y te gusta juntarlos, una vez que completes esa tarea, podés ir y hacer de nuevo esa tarea; aunque es más que probable que la cantidad varíe con respecto a la tarea anterior (te puede llegar a pedir 180 como 250, ya que se elige un número aleatorio dentro de un rango relacionado al nivel y al porcentaje de obtención del item pedido).

Saludos!
Old 08-10-2012, 09:19 PM   #7
matypotro
Pledge

matypotro is on a distinguished road

oye frosk ya estan activas totalmente las quest de obtener objetos? por que ami no me deja aceptar esas quest en las tareas de reino solo las de enviar cartas y matar enemigos y mobs.
matypotro no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 10:33 PM   #8
Frosk
Banned

Quote:
Originally Posted by jesusz_chuy View Post
oye frosk ya estan activas totalmente las quest de obtener objetos? por que ami no me deja aceptar esas quest en las tareas de reino solo las de enviar cartas y matar enemigos y mobs.
Hola!

Aun no, ya que para activarlas en los servidores Live (Ra; Haven; etc) primero hay que cerciorarse que funcionen bien ^^

Saludos!

Quote:
Originally Posted by _Sog_ View Post
Pero lo que vengo a exponer es otra cosa. Lógicamente no puedo cargar con todos por lo que he ido poniéndolos en mi baúl.
Hola!

No entendí muy bien lo que te sucede, pero podrás almacenar los ítems para las tareas en los baules, para luego extraerlos y completar normalmente la tarea.

Saludos!

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Si se tradea contará? Eso también esta bug.
Sí, contará. Ese error fue arreglado (ver primer post de este thread!) en un server interno.

Saludos!
Old 08-10-2012, 10:44 PM   #9
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Si tenés 20 bigotes en el inventario, y 20 contados en la quest; cuando se los pases a tu amigo, vas a tener 0 contabilizados (esto lo podés comprobar al obtener otro bigote luego de haber tradeado, ya que el sistema te indicará ahora que tenés 1 del total necesario).
En el ejemplo que vos das, por más que la misma cantidad se pase una y otra vez, siempre estará contando lo mismo, ya que el valor real no varía.

Pero frosk cuando yo complete la mision despues del primer hotfix al llegar al numero requerido las cantidades que habia juntado desaparecieron. Eso esta muy bien pero segun lo que decis, fue un bug? podrian dejarlo asi, de que cuando alcanzas las 200 patitas estas se eliminen
Old 08-10-2012, 10:50 PM   #10
Frosk
Banned

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Pero frosk cuando yo complete la mision despues del primer hotfix al llegar al numero requerido las cantidades que habia juntado desaparecieron. Eso esta muy bien pero segun lo que decis, fue un bug? podrian dejarlo asi, de que cuando alcanzas las 200 patitas estas se eliminen
Hola!

Creo que en algún momento nos malinterpretamos.

La idea es justamente que una vez completada la misión se eliminen los items coleccionados!

Saludos!
Closed Thread

Posting Rules