|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-10-2012, 11:06 PM | #1 |
Initiate
|
Crashes constantes con nueva version.
Buenas....Abro este hilo para ver si a alguien le sucede lo mismo que ami.
Paso a explicar: - Parado en la mura Crash. - Parado en el save Crash. - Guerreando en un fuerte / castillo Crash. La verdad se esta tornando un poco molesto....Porque antes de esta version, si bien habia crash, por lo menos te dejaba seguir jugando. Ahora, es una congelada de pantalla que me mata la PC. Ya he dejado varios reportes en el sistema cuando vuelvo a iniciar el juego. Dejo la descripcion de mi PC: - Procesador AMD Phenon 8650 Triple Core 2.3 MHZ - 6 GB de RAM DDR2 1066 MHZ - GTX 260 Black Edition 896MB - Sistema Operativo Windows 7 Profesional 32 BIT En cuanto al render del juego....Por defecto me aparece en "Alta", probe todas las configuraciones posibles en el Render, pero ninguna parece funcionar. A alguno le sucede lo mismo? Alguien me podria ayudar? Verdaderamente se torna bastante molesto crashear cada 5 minutos. Saludos!!!
08-11-2012, 12:25 AM | #2 |
Apprentice
|
Yo pasé de crashear muuuuy cada tanto, cada días o semanas a crashear 5-6 veces por día después de la actualización y luego del último hotfix, cada 10-15 minutos >.< Antes de hacer quit de pura bronca, se me ocurrió probar cambiando el Renderer a OpenGL y hasta ahora solo he crasheado un par de veces, la mayoría al hacer alt+tab para ver algo en el navegador (como este Foro, por ejemplo).
Estoy descargando un archivo necesario para que funcione el cliente Beta de 64 bits, a ver si es mas estable. Te diría que pruebes a usar OpenGL, a ver si crasheas menos. Saludos.
08-11-2012, 02:29 AM | #3 |
Pledge
|
A mi me pasaba lo mismo, con esta última actualización. Crasheaba cada 10, 15 minutos en cualquier parte, y sí, era muy molesto. También probé de todo, bajando la calidad gráfica a más no poder, pero los crashes seguían.
Luego, pasé de jugar en OpenGL a Direct3D, y ya casi no crasheo más dentro del juego. Pude mejorar la calidad gráfica, y todo. Ahora sólo crasheo al cambiar pj, o al darle Aceptar cuando hago alguna modificación en la pestaña de Video y pide reiniciar el juego. Pero nada que ver a los crashes constantes que tenía los primeros días de la actua..
08-11-2012, 03:17 AM | #4 |
Initiate
|
Veo que a varios les pasa lo mismo. Segui los consejos de AlsiusConju y cambie a OpenGL y la verdad que no crashe tanto ahora.
Lastima que ahora no me sale la impresion del Mumble en la pantalla...Pero bueno, todo no se puede en el RO.
08-11-2012, 04:25 PM | #5 |
Baron
|
desde la actua no he crashado :P y jugando a full graficos
pero siempre les digo que desactiven las estelas de armas.
08-13-2012, 07:27 PM | #6 |
Baron
|
A mi me pasa lo siguiente:
Entro al juego y todo bien, me anda mejor incluso. Ahora, cuando me matan y revivo en altar o cuando cruzo algun teleport o portal, por lo general, se me pone a descarga recursos (uso lo de sincrinizar recusos al iniciar). Son siempre entre 3 y cinco recursos que no me cargan y al toque, comienzo a ver todo mal, como cosas desformes y crasheo (va, ya como la tengo tan clara, antes de crashear relogueo ) Espero que lo puedan solucionar, porque es un bajon jugar asi. Saludos
|