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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: hacen que saetas la forma en que estaba antes | |||
Si? | 26 | 29.89% | |
No? | 61 | 70.11% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
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08-11-2012, 03:14 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Aug 2007
Posts: 5
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Saetas
Saetas se los thats tirador sólo vale la pena usar los hechizos, que quitas el saetas que matan a una clase. ahora no tengo mana para otra spells :S cmon make marksman back the way it was
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08-11-2012, 03:28 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Jun 2011
Posts: 129
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No, el tira necessita balance, creo que el tira tenia que ser nerfeado pero hacer que saetas nos tire vida es demasiado malo, no se puede ni levear, tengo que descansar cada 2 minutos solo porq saetas me tira la vida toda....
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08-11-2012, 03:37 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Aug 2009
Posts: 143
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Ya decia yo por que no entendia la pregunta .
Poor balance, this was not the skill in question, to balance it a shooter.
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Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0. Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum. Alsius |
08-11-2012, 03:45 PM | #4 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
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I don't like this new change (maybe the cost of mana it's ok but hp is bad) in my opinion Marks HAVEN'T GOT to be like before.. they were fucking op for 2 years!
The way to nerf marks are their def skills.. marks are an offensive class, but they have got more def and atack than hunters.. so or hunters get an extra-def skill, or remove one from marks. (ONLY ONE OF THEM) Anyways, i can't understand why every arrow costs hp.. as i said. Regards __________________________________________________ ____________ No me gusta este nuevo cambio (quiza el costo de mana este bien pero el de salud no) en mi opinion los tiradores no tienen que volver a ser como antes, han sido OP durante 2 años. Para nerfearlos la solución es sus skills defensivas, estos son una subclse ofensiva, pero tienen mucho más ataque y defensas que el cazador, asi que o era mejorar la defensa del cazador o empeorar la del tirador. (Solo una de las dos) De todos modos, no puedo entender porque cada flecha baja salud.. como ya he dicho. Saludos Last edited by byakurai; 08-11-2012 at 03:50 PM. Reason: Error de redacción, aunque probablemente haya más xD |
08-11-2012, 03:56 PM | #5 |
Master
Join Date: Feb 2008
Posts: 304
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He podido entrar hoy para probar un poco y en un principio no me parece tanta la diferencia, me sigue pareciendo mal cambio en sentido que que seria mejor que saetas sacase protección y que lo que costase más mana fuesen las skills de daño, se tocase el rango y poco más, quizas alguna recarga de algún control. Aun así por lo poco que he podido probar no es un supernerfeo a la sublcase, solamente es un mal cambio pero se puede jugar sin muchos cambios, igual que cuando quitaron daño y dieron más rango y mana infinita cuando solo hacia falta un poco mas de regeneración de mana fue otro mal cambio pero se pudo seguir jugando adaptando un poco el juego y siendo un poco más brujos.
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Durtash.- Enano tirador moobptmaster // Durt.- Cabra conjurador lvl 47
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08-11-2012, 11:12 PM | #6 |
Count
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
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No, salvo que los cambien por otro lado.
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x Misha x
Dark Brotherhood Van Sack |
08-13-2012, 02:01 AM | #7 | |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Location: Estoo es Narnia !!
Posts: 193
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Por dios jajajaj te juro que me imagine a este chico mientras leia!!!! ajajjaj
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Caza 58 Barba 60 Brujo 60 |
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08-13-2012, 03:08 AM | #8 | |
Count
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
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el tira está bien como está ahora.
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h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM) [RN]
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08-13-2012, 10:00 AM | #9 |
Pledge
Join Date: Jul 2012
Location: Golpe de Thorkul, Aggersborg
Posts: 18
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En mi opinión, no deberían tocar saetas, deberían tocar lo mismo que tocaron el caza y el bárbaro en su momento, si son desbalance por daño, sáquenle daño base y listo, lo que no puede ser es que te saque 400 de normal y tantos penalizantes no lo hueles, da igual lo que te tires, ya mismo te terminarán matando hasta con santuario... es lo mismo que le pasaba al caza, antes con el caza se pegaba de 350, ahora pega de 150, pues si el tira pega de 400, que ahora pegue 200 y listo, no hay más, las skills están bien, que vuelvan las saetas de antes, pero le nerfeen el stat de daño
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Mientras un compañero y yo sigamos en pie, siempre habrá motivos para seguir luchando. Spektro. |
08-14-2012, 06:54 AM | #10 | |
Banned
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
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