|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-12-2007, 11:30 PM | #1 |
Pledge
|
NO puedo jugar bien
yo ya he jugado el juego estoy en lvl 27
pero ahora llegue a jugar y a la hora de entrar donde esta el cuadrito y dice "verificando" antes solo salia eso y despues jugar, ahora vuelve a cargar como el primer dia y sale el siguiente error: liveserver/ngcommontools.dll (error 5: access denegate) despues de eso puedo entrar al reino, pero mis poderes no salen en los cuadros de abjo y cuando los intento poner no me deja el juego q puedo hacer ??? gracias por la ayuda |
07-13-2007, 08:39 PM | #2 |
Pledge
|
hola, bueno no he resivido respuesta por el momento, y las ganas de jugar me ganaron, entonces borre el juego y lo volvi a bajar e intalar, ahora carga y me sale el mismo error:
can´t open file liveserver/ngGUI.dll (error 5: acces denied) pero ahora si puedo entrar y jugar, mi duda ahora es por q se me presenta ese error?? y q consecuencias puedo tener si sigo jugando con ese error? gracias y espero un raspuesta pura vida |
07-13-2007, 10:44 PM | #3 |
Legend
|
Que Windows tenés?
Si es Vista, instalá el juego fuera de la carpeta de Archivos de Programa.
07-14-2007, 05:14 PM | #4 |
Pledge
|
si es el vista, voy a instalarlo fuera a ver que pasa, graciass
|
07-15-2007, 06:19 PM | #5 |
Pledge
|
graciasss
si era eso pura vida muchas gracias por la ayuda |
|
|