Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2007, 10:05 AM   #1
kinho
Master

kinho is on a distinguished road
Default Chingativo es Nº1 (otra vez)

"O rey" a vuelto.

http://regnumonline.com.ar/ranking/i...&world=0&opt=2

Mi compañero de paseos lo ha vuelto a hacer, da igual que personaje use, el le enseña a cualquiera como jugar, es un innovador (igualito que demon monger y su empuje mental ).

Ganardor de encuentas de más odiado, más deseado de matar y falta una encuesta que seguro que ganaria jugador del RO más completo.
Para las malas lenguas tengo que tardo en llegar al Nº1 porque subio a 50 sin pergas y eso lo retraso no como a simples mortales como yo (y pt).

Nadie proboca tanta ira como Thanus/Nueras el valedor de Syrtis en estado puro al cual solo le he podido ayudar en algo, en el espiritu torturador.

PS: seguidos de este post llegara alguno de thanus llamandome de todo jejje saludarlo como es debido y sobre todo en ZG.
Old 07-13-2007, 10:42 AM   #2
Tasss
Pledge

Tasss's Avatar

Tasss is on a distinguished road

Enhorabuena Neurotiko, has llegao al sitio de donde nunca debiste salir , haber si empezamos tambien a ver a Thanus q seguro q los tomatitos y cabras le echan en falta.

Bueno magoo, asi desviando la atencion , no seas malo y comparte los terrores de los ignitas
Tass
Tasss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2007, 10:46 AM   #3
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

A mi nunca me provocó ira thanus...
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2007, 10:48 AM   #4
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

No se de que hablas ya que mi pj es Thanus (cazador lvl 13), Neurotiko es el pj del primo del hermano de un amigo mexicano asi que no tengo nada que ver con eso(?) , esto solo lo hizo por fastidiar y ver quien era el que chinchaba al otro , ahora que lo recuerdo dejare al brujo y me pondre a levear el caza para qeu dentro de poco tambien te pueda fastidiar yo.

Bueno como muchas veces he comentado los rps deben eliminarlos y dejar sol lso de reino si quieren, pero no les veo utilidad mas que para hacerse piques entre algunos, interesante ha sido manejar un brujo y aprender a usar pilon de mana , tormenta helada y explosion de magma(estos dos últimos al inovador de Demon Monger).

Recuerden que Magoo siempre esta metido en el pozo asi que preparense para darle una buena tunda de mi parte ya que por ahora no puedo...

Saludos y nos vemos en ZG

P.D esperemos al Xorklost ese conju alsirio que deben de ver como les caen punto por las auras asi que mañana estare mas abajo y Magoo te j***** vivo
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2007, 10:50 AM   #5
Samu
Master

Quién es Magoo??
Old 07-13-2007, 10:55 AM   #6
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Samu
Quién es Magoo??
Magoo es ese brujito que tira terror mientras estas comerciando en el mercadito(aqui metamos tambien a Dat), que aun siendo brujito persigue a caballeros o barbaro con embestida y los tortura(preguntenle a caza, matavivos, bekio etc...),ese brujito que todos quieren tener de enemigo para machacarlo porque saben que va a regresar.
Old 07-13-2007, 11:00 AM   #7
Samu
Master

Y ¿quién es draguban? lo vi una vez pero no apareció más
Old 07-13-2007, 11:03 AM   #8
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Samu
Y ¿quién es draguban? lo vi una vez pero no apareció más
Era mi barbaro pt de alsius, recuerdas cuando se creo el prostibulo alsirio pero no salio porque alguien no se habia salido del otro clan T.T, aun asi ese pj habra que crearlo de nuevo para ir a matar a magoo, samu me ayudas a matarlo?
Old 07-13-2007, 11:11 AM   #9
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Magoo es ese brujito que tira terror mientras estas comerciando en el mercadito(aqui metamos tambien a Dat), que aun siendo brujito persigue a caballeros o barbaro con embestida y los tortura(preguntenle a caza, matavivos, bekio etc...),ese brujito que todos quieren tener de enemigo para machacarlo porque saben que va a regresar.
Y si no lo niego, terror esta para estar en recarga, como dice mi Troll personal (el cual posteara pronto saludos a ti mishel ) solo se hacer eso. Yo siempre vuelvo pero es por las sabias enseñanzas de thanus, yo era un desconocido hasta que entre en el ts y conoci a chingativo el me enseño a cazar a morir mientras el mataba a los enemigos por la espalda a atacar a ica (bueno esto fue ferra más bien) a atacar a nazgul (bueno esto fue cuajo mas bien) a atacar a mario (bueno esto fui yo con "mario debe morir") a atacar a aznar (va esto nunca a tenido interes y nose porque)...
Old 07-13-2007, 11:14 AM   #10
Samu
Master

Quote:
Originally Posted by kinho
Y si no lo niego, terror esta para estar en recarga, como dice mi Troll personal (el cual posteara pronto saludos a ti mishel ) solo se hacer eso. Yo siempre vuelvo pero es por las sabias enseñanzas de thanus, yo era un desconocido hasta que entre en el ts y conoci a chingativo el me enseño a cazar a morir mientras el mataba a los enemigos por la espalda a atacar a ica (bueno esto fue ferra más bien) a atacar a nazgul (bueno esto fue cuajo mas bien) a atacar a mario (bueno esto fui yo con "mario debe morir") a atacar a aznar (va esto nunca a tenido interes y nose porque)...
Contestá el privado Mago o
Reply

Posting Rules