Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2012, 10:20 PM   #1
xArgentox
Initiate
 
xArgentox's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 224
xArgentox is on a distinguished road
Default Gemas de Ignis (la explicación)

Bueno dado que mi post fue mal entendido, la intención no era ofender a nadie sino más bien exigir una coherente respuesta a la administración.

Gracias Frosk por responder mi mp y recomendarme reformular el hilo del tema, por ello haciendo caso a tu pedido, he aquí el reencause de lo acontecido, viendo que no obtuvimos aún una respuesta al tema sino más bien una evasión total que es completamente inentendible desde el punto de vista que se mire.

Por favor leer el thread completo, comprender el texto y luego comentar con total objetividad.

Día uno (ayer), un ignita (no menciono el nombre porque está prohibido, sí prohibido más allá que lo hayan mencionado en otro thread haciéndolo pasar de buguero y nadie hizo referencia ni acotación de ello, ésto también es bueno aclararlo) logra extraer una gema de Alsius y la deposita en el pedestal de meleketi. En la correlativa rotura de muralla ignita, la gema desaparece del pedestal y no aparece en ningún lado.

Día dos (ésta mañana), el mismo ignita saca nuevamente otra gema y estando todos convencidos (en el mumble) de que NGD iba a arreglar el error, estábamos esperando que durante al jornada la gema sea puesta en le portal, volvió a poner la gema en el lugar más lejano de la muralla de Ignis, como con sinceridad gente, cualquier reino lo haría. Ésta nueva gema aparecía depositada en el pedestal, pero luego de un tiempo (creemos que cuando se volvío a romper, desapareció), segunda gema en desaparecer.

Día dos (minutos más tarde), logramos sacar otra gema, ésta vez la agarra otro ignita que por decisión propia enajenado de lo que pasaba, como con toda lógica la deja en el pedestal de meleketi. Nuevamente la gema aparece, pero luego de un tiempo ya no está.

Día dos (más tarde), sacamos otra gema, en dicha oportunidad la agarro yo con mi caza (creo que mencionarme ami mismo no está prohibido cualquier cosa me lo informan), yo a diferencia del resto y siendo consciente de el error de la gema, deposito la gema en el portal de gemas. La gema nunca desapareció era la gema verde oscuro.

Todas las gemas fueron "accesibles" para ser tomadas durante varios minutos, hasta la próxima rotura cosa que nadie nunca de otro reino mientras sacábamos gema lo hizo. Las de pedestal luego de varios minutos para no decir de media-una hora quedaba visible y "agarrable", luego desaparecía.

La gema verde (última extraída) depositada en portal de gemas era la única visible y allí unos Alsirios fueron a tomarla, luego de un enfrentamiento los Ignitas lograr recuperarla y alguien la llevo por un tiempo a meleketi y luego la deposito en el pedestal de mele otra vez (recuerdo que mencionaron el nombre del ignita pero era una persona que no había participado de las extracciones de gemas y no estaba tampoco al tanto de lo que pasaba en el pedestal), por ende la lógica de llevarla al punto más lejano de muralla.

Cabe destacar que TODAS las gemas fueron sacadas sin infligir ninguna norma, con mucho esfuerzo de los participantes y fueron arrebatadas de las manos alsirias de buena forma. Alsius perdió sus gemas ni por algún bug, ni por ningún infiltrado.

Entre extracción y extracción no pasaron más que horas, por lo que nadie era consciente ni debidamente informado de lo que sucedía, con el recambio normal de jugadores. Qué quiero decir? que todo lo que comento no se desarrollo durante una semana, fueron horas, horas que supuestamente NGD iba a arreglarlo cuando algún Adm se conectara.

Bueno, esperamos que pase lo tan deseado, que los adm. trasladen las gemas al portal de gemas, que hubiese sido ami entender y lo más lógico, ya que las gemas fueron arrebatadas de buena forma, aclaro Alsius las perdió a las gemas.

De última si algún alojo de gema es discutible, sería la segunda (realizada por la misma persona), el resto son casos aislados.

Pero no, a sorpresa de todos NGD decidió repartir las gemas a cada reino, incluso al reino que las había perdido y no tenía ni una sola gema (Syrtis), qué tan coherente es ésta intervención?.

Ahora llamando a la reflexión qué opinan?, qué respuesta pública nos daría a toda la comunidad ignita que obró de buena fé, extrayendo las gemas con un esfuerzo enorme (luego de haberlas perdido a las 4, una de ellas de forma debatible) y se ve nuevamente perjudicada y despojadas de sus gemas.

Espero que éste post no sea ni cerrado, ni borrado, creo que está enmarcado a las normas del foro, las leí con detenimiento antes de ponerme a redactar. Es por ello que exijo una respuesta, aquella que toda la comunidad Ignita la está esperando.

Espero las respuesta de algún Adm. y de los demás usuarios que quieran dar su punto de vista por favor háganlo absteniéndose de agresiones y sin perder el sentido del tema a debatir, desde ya muchas gracias.

Saludos.
__________________
.:: theargento O D I N N the bb argento Oarion A rgent O Rulito de Chocolate Looly Poopy ::.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda!
xArgentox no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 10:42 PM   #2
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Pobre comunidad ignita, tan azotada por la cruel mano de ENEGEDE, mis plegarias están con ustedes queridos hermanos, ustedes los flagelados por la desesperación y la frustasión de una mala e injusta administración, :S.-


Si NGD, dicidio redistribuir Gemas, es por que no quizo encontrarle o no le encontró otra salida al Problema, lamentablemente pagan justos por pecadores, nunca falta el vivo que bugea y/o hace trampa para sacar un beneficio indebido, pero tampoco vengamos a hacernos las victimas, "antes de señalar la rama en el ojo de la Cabra, mira el tronco que se encuentra en el propio." Decía Org ¿?..
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 10:54 PM   #3
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

A ver amigo yo no soy ngd pero las gemas supongo que se repartieron oorque por culpa de ese bug era imposible abrir portal, por lo tanto alsius bajo las defensas....total que mas daba no? Esa es mi opinion y por cierto saludos a surak que estaba en la gema de zv arreglando el bug cuando tres alsirios nos lo encontramos y le sacamos fotos XD
yaxi alsirio no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 02:38 AM   #4
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
A ver amigo yo no soy ngd pero las gemas supongo que se repartieron oorque por culpa de ese bug era imposible abrir portal, por lo tanto alsius bajo las defensas....total que mas daba no? Esa es mi opinion y por cierto saludos a surak que estaba en la gema de zv arreglando el bug cuando tres alsirios nos lo encontramos y le sacamos fotos XD
Mamita, vos en la epoca donde no habia ni gemas, ni quest te hubieras pegado un tiro en las bolas.



Si se constata que alsius perdio las gemas en buena ley, y una mala actuacion de los administradores hizo que ignis las pierda yo apoyo que las devolvamos. No mancha perder una gema, mancha ser beneficiado por un error ajeno que nada tiene que ver con el juego.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 05:58 AM   #5
xArgentox
Initiate
 
xArgentox's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 224
xArgentox is on a distinguished road
Default

POR FAVOR A QUIÉN EN VERDAD LE INTERESE EL TEMA, LEA MIS RESPUESTAS COMPLETAMENTE, SÉ QUE SON EXTENSAS, PERO ES NECESARIO PARA QUE PUEDA ACLARAR LO MÁXIMO POSIBLE LOS HECHOS QUE ESTÁN EN DEBATE.

Me gusta que el thread tome el sentido de debate, paso a aclarar algunas cosas y desde ya se les agradece la participación sin ningún tipo de agravios.

Quote:
Originally Posted by kama23 View Post
Por lo que Lei,la primera ves que se bugeo la gema fue por casualidad,pero ya las siguientes 2 fue ya con previa intencion,pues ya sabian que pasaria si las llevaban ahi,si las sacaron respetando las normas,pero quieran o no algunos no respetaron las reglas por ende,hacen un mal a otros reinos por lo Cual deven ser sancionados los responsables,no creo que ngd entrege las gemas a alsius,pues las sacaron legalmente,pero si deven haber sancionados,mas bien se exigen sancionados,por que varias veces alsirios/syrtenses entraron a ignis por las gemas al portal/pedastal y al no encontrarlas hacian frustante tanto esfuerzo para llegar y no haber nada... si fue con premeditacion algunas gemas,pero igual,algunos no sabian que pasaba,asi que apoyo lo que dices.. y me parece bien que la gente no arme bardos por eso,va por buen camino este thread!!

Saludos!
Un bug se hace violando las normas, nosotros no sacamos las gemas bugueadas, el error del juego fue reportado lo que restaba que NGD lo arregle (que por otro lado tardó un día) y no por ello nosotros dejar de sacar gemas?.

Qué debía haber hecho Ignis y Syrtis? dejar de sacar gemas? Como podés asegurarte que todos los usuarios que entran a jugar están al tanto de todos los errores que existen en el juego, aún sabiendo que depositar la gema en un portal/pedestal están dentro de las normas establecidas.

O sea que Ignis pecó en desconocer que pasaba lo que pasaba, repito sólo una gema fue puesta en el pedestal conociendo lo que estaba sucediendo, con la esperanza que NGD lo estaba resolviendo durante la jornada por los reportes que se hicieron.

Y quiero dejar en claro algo para que no sea tergiversado a gusto y piacere: cuando pongo con toda lógica la gema fue llevada a Meleketi, me refiero que cualquier usuario que haga una correcta lectura del juego, la llevaría al lugar más alejado de mura, en Ignis es el pedestal de meleketi. El ignita que deposita la segunda gema, no tenía conocimiento que no se podía poner la gema en el pedestal de meleketi, pero cómo lo iba a presuponer? si el pedestal estaba apto y vacío.

Yo que sí lo conocía lo deje en el portal de gemas y de qué valío? de todas formas perdimos las gemas.

Por otro lado pregunto, si fuese alguien sancionado por un error claramente del juego que excede la jugabilidad de cualquier usuario que actúe según las reglas establecidas, creo que como mínimo debe ser sancionados aquellos que sacan las gemas de reino violando las reglas del sistema de invasiones con toda intencionalidad y además creándose cuentas para determinada acción, eso sí es romper con el esquema de invasiones, ahí sí hay un claro culpable.

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
A ver amigo yo no soy ngd pero las gemas supongo que se repartieron oorque por culpa de ese bug era imposible abrir portal, por lo tanto alsius bajo las defensas....total que mas daba no? Esa es mi opinion y por cierto saludos a surak que estaba en la gema de zv arreglando el bug cuando tres alsirios nos lo encontramos y le sacamos fotos XD
Vuelvo a preguntar, qué debían haber hecho Syrtis e Ignis? poner estandartes para dejar de intentar robar gemas? cómo se les informa a todos que dejen de realizar la principal actividad del juego porque hay un error en el sistema.

Según lo que expones la respuesta de Alsius fue dejar que se lleven las gemas? eso es también culpa de Ignis? y por qué cuando a Ignis se le sacaron las gemas por malos métodos, indignados quizás en una postura similar a lo que comentas de Alsius "bajo las defensas....total que mas daba no?" y sin embargo la gema no fue devuelta a Ignis, pero cuando fue al revés Ignis claramente se vio perjudicado.

Quote:
Originally Posted by xAzulx View Post
antes que nada quiero aclarar que no me gustar el rvr y casi no lo hago por que no le encuentro gracia pero en cuanto al tema este me parece lo mas justo que las gemas se las dieran a alsius razon por que mira sacaron las gemas justamente cierto pero si te fijas alsius tenia 5 gemas e ignis 1 alsius se manda a cada rato a sacar una gema con animo de pedir deseo pero ojo no podian debido a que no estaban y que podia hacer alsius solo defender la gema y bueno como en ignis no estaban las gemas practicamente eran 2 reinos contra unso era obvio que alsius solo tenia las de perder pero gracias a que no podian recuperar gema pues que oportunidad tenian de sacar gema y bueno siendo sinceramente cuando un reino tiene 5 gemas como que la gente se anima mas a ir por el reino que solo le queda una gema y alsius se manda pero no podia sacar la gema no por que no faltara gente o la organizacion sino simplemente por que no estaba
Aclaro, seguramente lo comentas suponiendo, si hubieras estado conectado te darías cuenta que no eran 2 reinos contra 1, los que en ésta oportunidad sacamos las gemas fuimos un grupo muy reducido de ignitas (los cuento con los dedos de una mano quienes tomamos y entornamos las gemas), syrtis con un grupo reducido también lo intentó, pero hasta te diría que en el caso ignita los alsirios más que triplicaban en números a Ignis (léase Ignis y no grupo que sacó la gema) durante la extracción de la 2da y 3er gema, en la 4ta apoyaron más ignitas en la salida. Por ello que lo que supones no tiene correlación de lo que en verdad pasó.

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Simple logica seria que las dejaran en el portal de las gemas y no el pedestal de gemas del propio reino, es como incoherente, creo yo que simplemente se queria aprovechar de un bug.
Quote:
Originally Posted by Elf_Cheto View Post
Perdón pero no entendi bien...

Las gemas azules que sacó Ignis las dejó en el pedestal en donde por defecto esta la gema amarilla?, yo entendí eso pero si es así creo que es un error y no tendría por que poderse, ya que esas gemas no pertenecen a dicho pedestal y solo deberían poder ubicarse en el portal o en sus propios pedestales.

Por mas que estrategicamente sea mas facilmente defendible tener una gema en ese pedestal no debería poderse dejar una gema que no corresponde a la que por defecto esta ahi no?. Creo que eso ya pasaria a ser bug.

Esa sería una vieja lógica, hace mucho que en Regnum se pueden depositar gemas ajenas en los pedestales aptas para gemas de reino, si partís de eso, tu comentario está desactualizado debo decirte y me parece que acusar a Ignis de haber hecho ello es equivocado, cuando hace ya muchisimo tiempo que los reinos llevan gemas ajenas a pedestales.

Por otro lado e informándote también, 2 de las 4 gemas que había sacado Ignis de Alsius también estaban depositadas en los pedestales de reino, que también fueron llevadas allí con la misma lógica que Ignis en el pedestal más lejano de mura. Igualmente así Ignis la arrebató y pudimos evadir las defensas numerosas de Alsius.

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post
Osea lo mas logico para defender las gemas era ubicarlas en el pedestal de MELEKETI noooooooooo jajajajaja. Y el portal entonces que funcion cumple en el juego y lo peor es que lo defienden diciendo que es lo mas logico jajajaja WTF. Mas limpio fue lo que hicieron los azules que pasaron 2 dias con las gemas en mont, osea no las buguearon, el que las queria pss que fuese a sacarlas de alla. Ya que piden opiniones psss yo opino que esta bien. Si hacen algo mal una vez, ok digamos que fue un error pero si lo repiten una y otra y otra




Falto poner que era el lugar donde se bugueaban también, un detallito.
Releé lo que comenté me parece que no lo interprestaste.

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
No podemos pedir justicia divina tampoco, la cosa no va a ser nunca justa para todos.
Coincido, lamentablemente a Ignis siempre nos toca ser los perjudicados cuando nos la sacan y cuando sacamos las gemas a la corta y a la larga, siempre desoyen nuestros reportes y quejas, pero cuando es a la inversa vemos que se actúa de modo diferente, no digo que exista favoritismos para nada, sólo recuerdo incansablemente los hechos que nos tocan de cerca, no voy a explayarme mucho en éste tema, pero tengo mucho para decir al respecto.

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Mamita, vos en la epoca donde no habia ni gemas, ni quest te hubieras pegado un tiro en las bolas.



Si se constata que alsius perdio las gemas en buena ley, y una mala actuacion de los administradores hizo que ignis las pierda yo apoyo que las devolvamos. No mancha perder una gema, mancha ser beneficiado por un error ajeno que nada tiene que ver con el juego.
Gracias, me gustaría leer lo mismo de los jugadores Syrtenses que en otras oportunidades han actuado de buena fé y ayudado a matar infiltrados que pretendían extraer gemas de ignis, hoy parece que se llaman al silencio viendo que fue altamente beneficiados por ésta resolución, pero estoy completamente seguro que muy pronto expondrán sus puntos de vista y se sincerarán con el debate.

Sólo vuelvo a aclarar algo, Ignis robó las gemas con mucho esfuerzo, Alsius las defendió con mucho esfuerzo también, eso es real yo vi decenas de Alsirios en muralla y rastreando en pedestales y portal de gemas, o sea que a Alsius sí le importaba defender las gemas, no regaló nada.

Ignis no sacó las gemas de un tirón, hicimos muchos intentos desde la noche anterior, nos revelaban, nos mataban antes de mura, fuera de mura, cerca de trelle, cerca de pinos, el esfuerzo fue ignita por el constante asedio.

Me parece que no se está valorando eso.

Cuál hubiera sido una buena solución al tema? para mi, que NGD lleve las gemas al portal de gemas, porque Ignis las sacó de buena ley y Alsius las perdió de buena ley.

Creo que muchos me desconocerán, no soy de postear en el foro, pero llega a un punto indignante las soluciones que dan, cuando sólo se escucha una voz en el tema.

Yo cuento cómo vivió Ignis el tema de las gemas y creo que sólo Ignis puede explicar cómo en verdad sucedieron las cosas, sin desmerecer las demás opinión, sólo busco responder a tantas suposiciones que se pueden leer. O a caso no tenemos el derecho de dar nuestro punto de vista y hacer oír nuestra respuesta?.

Por ello creo que hoy amerita que alguien haga un post comentando y respondiendo a las dudas. De otro modo no me verían aquí.

Saludos.
__________________
.:: theargento O D I N N the bb argento Oarion A rgent O Rulito de Chocolate Looly Poopy ::.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda!

Last edited by xArgentox; 08-28-2012 at 06:42 AM.
xArgentox no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 06:41 AM   #6
xAzulx
Apprentice
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 69
xAzulx is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post

Aclaro, seguramente lo comentas suponiendo, si hubieras estado conectado te darías cuenta que no eran 2 reinos contra 1, los que en ésta oportunidad sacamos las gemas fuimos un grupo muy reducido de ignitas (los cuento con los dedos de una mano quienes tomamos y entornamos las gemas), syrtis con un grupo reducido también lo intentó, pero hasta te diría que en el caso ignita los alsirios casi triplicaban en números a Ignis durante la extracción de la 2da y 3er gema. Por ello que lo que supones no tiene correlación de lo que en verdad pasó.
.
te estas contradiciendo a ti mismo primero dice que no eran 2 contra uno pero luego dices que ignis y syrtis hicieron en grupos pequeños ataques hacia alsius no estamos hablando de cantindad si no de que eran 2 reinos contra uno

edito: en cuanto a las gemas que saco ignis me parece bien las sacaron de la manera mas justo y se las merecian lo que no me parece es que alsius cuando tenia 5 gemas intentaron varios ataques hacia ignis buscando la ultima gema no tuvieron opotunidad de como sacarla y en vista de eso solo le quedaba la de perder y si poco a poco perdieron las gemas y las seguian bugeando es entendible que una gema se buge pero ya mas eso es aproposito

aver veamo si ignis tenia la gema buegadas no se podian sacar y alsius era el unico reino con gemas a quien van a atacar los verdes ?
e ignis sabiendo que no le van a sacar las gemas por que no pueden que van hacer pues solomente atacar a que reino era el unico que tenia gemas.... a cierto alsius tu no lo vez desde el punto de alsius si te fijas alsius solo tenia las de perder ya que no podia sacar gemas por estar buegeadas y si eran 2 contra uno o me vas a decir que syrtis atacaria a ignis buscando una gema que no estaba
xAzulx no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 11:06 AM   #7
fonzov07
Pledge
 
fonzov07's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Venezuela
Posts: 34
fonzov07 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Texto texto texto
Ve amigo yo creo que aca nadie dice que sacaron las gemas de forma ilegal, pero te juro que es la primera vez que leo que sacan una gema y la van a ubicar en un altar de reino y no el portal. Osea a que juegan? eso es logico para ustedes? para que el portal entonces? y creo que el hecho de colocar la gema en el altar y que esta desaparezca ya es un bug o no?. Los bugs creo que son errores en el juego y el hecho de que la gema desaparezca no es un error? Yo creo que hay una persona que todas las noches en lugar de dormir se acuesta pensando que nuevo bug probar en el juego

P.D. Yo si lei todo el primer post por eso puse "yo opino que esta bien", acaso no pedias opiniones? en su defecto hubiesen regresado las 5 gemas a alsius aunque yo estoy seguro que alsius hubiese abierto portal en su momento si no hubiesen bugeado la gema (porq si es un un bug, nose porq inventan teorias para justificar algo que es injustificable, coloca en google "bug" a ver que te aparece)

P.D.2 yo entiendo que si jode porq sacaron las gemas en buena ley pero a veces es esfuerzo de muchos es cagado por pocos y no queda de otra.
__________________
Krtozz BB WM Ikaruz caza WM
Rising Spirit
fonzov07 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 10:53 PM   #8
kama32
Pledge
 
kama32's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Las tinieblas de Ignis
Posts: 26
kama32 is an unknown quantity at this point
Default

Por lo que Lei,la primera ves que se bugeo la gema fue por casualidad,pero ya las siguientes 2 fue ya con previa intencion,pues ya sabian que pasaria si las llevaban ahi,si las sacaron respetando las normas,pero quieran o no algunos no respetaron las reglas por ende,hacen un mal a otros reinos por lo Cual deven ser sancionados los responsables,no creo que ngd entrege las gemas a alsius,pues las sacaron legalmente,pero si deven haber sancionados,mas bien se exigen sancionados,por que varias veces alsirios/syrtenses entraron a ignis por las gemas al portal/pedastal y al no encontrarlas hacian frustante tanto esfuerzo para llegar y no haber nada... si fue con premeditacion algunas gemas,pero igual,algunos no sabian que pasaba,asi que apoyo lo que dices.. y me parece bien que la gente no arme bardos por eso,va por buen camino este thread!!

Saludos!
__________________
Ignis Y Alsius
Desde El Decierto Mas Caluroso,Hasta La montaña Mas Helada.
kama32 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2012, 10:57 PM   #9
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kama23 View Post
Por lo que Lei,la primera ves que se bugeo la gema fue por casualidad,pero ya las siguientes 2 fue ya con previa intencion,pues ya sabian que pasaria si las llevaban ahi,si las sacaron respetando las normas,pero quieran o no algunos no respetaron las reglas por ende,hacen un mal a otros reinos por lo Cual deven ser sancionados los responsables,no creo que ngd entrege las gemas a alsius,pues las sacaron legalmente,pero si deven haber sancionados,mas bien se exigen sancionados,por que varias veces alsirios/syrtenses entraron a ignis por las gemas al portal/pedastal y al no encontrarlas hacian frustante tanto esfuerzo para llegar y no haber nada... si fue con premeditacion algunas gemas,pero igual,algunos no sabian que pasaba,asi que apoyo lo que dices.. y me parece bien que la gente no arme bardos por eso,va por buen camino este thread!!

Saludos!
No, las siguientes fueron llevadas al pedestal de Meleketi con la simple lógica de que es el lugar más alejado de muralla y por lo tanto es más seguro. Lo que más me molesta a mi no es que hayan devuelto las gemas, sino que las hayan devuelto a Syrtis, que ya había perdido todas de forma completamente legal. Un reparto 3-3 Alsius-Ignis lo hubiera considerado más lógico, ya que eran los reinos que estaban continuamente disputándose las gemas.
Bueno, no creo que NGD se eche atrás, en los últimos tiempos (me refiero al último año, año y medio) nunca lo ha hecho y no creo que lo haga ahora.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 12:37 AM   #10
AmorrisD
Initiate
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 143
AmorrisD is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
No, las siguientes fueron llevadas al pedestal de Meleketi con la simple lógica de que es el lugar más alejado de muralla y por lo tanto es más seguro. Lo que más me molesta a mi no es que hayan devuelto las gemas, sino que las hayan devuelto a Syrtis, que ya había perdido todas de forma completamente legal. Un reparto 3-3 Alsius-Ignis lo hubiera considerado más lógico, ya que eran los reinos que estaban continuamente disputándose las gemas.
Bueno, no creo que NGD se eche atrás, en los últimos tiempos (me refiero al último año, año y medio) nunca lo ha hecho y no creo que lo haga ahora.
Simple logica seria que las dejaran en el portal de las gemas y no el pedestal de gemas del propio reino, es como incoherente, creo yo que simplemente se queria aprovechar de un bug.
__________________
Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0.
Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum.
Alsius
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved