Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2012, 04:38 AM   #1
xAzulx
Apprentice

xAzulx is an unknown quantity at this point
Default para que sirve la hoja de ruta?

Este thread mas que nada va para los administradores y para todo ngd

Bueno es obvio que se atraso la hoja de ruta

pues el mes de julio se debio de poner las magnas pero no fue asi la razon ya la pusieron por que querian sacar las magnas que "no sirven" y bueno para este mes se supone que era:

Agosto
WarMaster
•Diseño de nuevos poderes WarMaster por subclase
•Balance entre Poderes WarMaster
•Añadido de Aventuras

Invasiones
•Reubicación de Altares de Resurrección
•Nuevas funcionalidades en la mecánica de Invasiones
•Rediseño de Deseos de Dragón

y nuevmente nada y ni señales de las magnas el server amun lo sacaron supongo que estan trabajando el la hoja de ruta pero por el motivo de este thread es que ¿donde queda el respesto a los usuarios?

yo entiendo que es mucho trabajo pero si van a hacer un retraso por favor anuncienlo bien y no quieron con que me salgan con una boludes como la que vi antes de la magnas que hubo quienes crearon un thread preguntando que paso y le respondian antes de postear lee bien y te ponen un link de un "COMENTARIO" de un administraro en un thread y bueno la verdad que esperan hay quienes apenas pueden entrar al juego un rato (este no es mi caso pero si el de muchos) y bueno es un simple comentario de un thread de como 100 comentarios y 30 paginas que leer pero claro si es una promo de ximerin te anuncian desde adentro del juego hacen un Thread especialmente para eso lo ponen en face y el twitter y es que cuando atrasaron las magnas lo dejaron como un simple comentario nisiquiera se molestaron en editar la hoja de ruta para poner que ivan atrasar lo de las magnas es decir que tan dificil era editar y poner que se ivan atrasar en vez de dejarlo como un simple comentario entre tantos y para acabarla cerraron la hoja de ruta

a mi no me molestan que atrasen las actualizaciones pero si me molesta que no avisen que las van atrasar o digan es apara tal dia y a la mera hora nada ni avisan el motivo o como las magnas las retrasaron y dicen para mes de agosto y pasa agosto nada si van atrasar las cosas y no saben cuanto tiempo en realidad le vas a tomar simplemente pongan por tiempo indefinido es solo por simple respesto a los usarios se entiende no lo hacen con malas intencion pero termina molestando todo esto de alguna forma y es una falta de respesto para el usuario

editado: para que se entienda la idea del thread ya que algunos no la entienden lo que yo pido es que no es que saquen las cosas tal cual fecha, pido que ANUNCIEN cuando se retrasan, cuando una empresa se va a retrasar con proyectos tan grandes como los que estan haciendo ngd no se dan cuenta de un dia para otro, que no van a cumplir, lo que pido es que si ngd sabe que desde una semana o dias antes que no va a salir la actulizacion para las fechas puesta pues nada les cuesta crear un thread diciendo que se pospondra hasta nuevo aviso

Last edited by xAzulx; 09-02-2012 at 06:01 PM.
xAzulx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2012, 05:04 AM   #2
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xAzulx View Post

pues el mes de julio se debio de poner las magnas pero no fue asi la razon ya la pusieron por que querian sacar las magnas que "no sirven" y bueno para este mes se supone que era:

Agosto
WarMaster
•Añadido de Aventuras

Invasiones

y nuevmente nada y ni señales de las magnas el server amun lo sacaron supongo que estan trabajando el la hoja de ruta pero por el motivo de este thread es que ¿donde queda el respesto a los usuarios?

yo entiendo que es mucho trabajo pero si van a hacer un retraso por favor anuncienlo bien y no quieron con que me salgan con una boludes como la que vi antes de la magnas que hubo quienes crearon un thread preguntando que paso y le respondian antes de postear lee bien y te ponen un link de un "COMENTARIO" de un administraro en un thread y bueno la verdad que esperan hay quienes apenas pueden entrar al juego un rato (este no es mi caso pero si el de muchos) y bueno es un simple comentario de un thread de como 100 comentarios y 30 paginas que leer pero claro si es una promo de ximerin te anuncian desde adentro del juego hacen un Thread especialmente para eso lo ponen en face y el twitter y es que cuando atrasaron las magnas lo dejaron como un simple comentario nisiquiera se molestaron en editar la hoja de ruta para poner que ivan atrasar lo de las magnas es decir que tan dificil era editar y poner que se ivan atrasar en vez de dejarlo como un simple comentario entre tantos y para acabarla cerraron la hoja de ruta

a mi no me molestan que atrasen las actualizaciones pero si me molesta que no avisen que las van atrasar o digan es apara tal dia y a la mera hora nada ni avisan el motivo o como las magnas las retrasaron y dicen para mes de agosto y pasa agosto nada si van atrasar las cosas y no saben cuanto tiempo en realidad le vas a tomar simplemente pongan por tiempo indefinido es solo por simple respesto a los usarios se entiende no lo hacen con malas intencion pero termina molestando todo esto de alguna forma y es una falta de respesto para el usuario
Una hoja de ruta son las intensiones de la empresa para el proyecto. Las fechas, son fechas deseadas, no fechas fijas.
Fijate todo lo que tardo la actualizacion del motor grafico del mes pasado, realmente no creo que lo hayan calculado asi, pero los problemas surgen, y si una de todas esas cosas se atrasa atrasa a las demas...

Ademas desde mi punto de vista no es una falta de respeto para nadie, como te dije son fechas ideales de cierta forma, el juego sigue arriba, yo creo que seguiran laburando en NGD(que si prometieran cualquier cosa, y lo dejaran como politico despues de las elecciones las cosas serian distintas) y nadie hablo de la mama de nadie.

Ademas era sabido NGD siempre fue malisimo estimando el tiempo que van a tardar en hacer algo, ya paso con todas las actuas. Siempre son muy optimistas en ese aspecto.

Y lo de las magnas es un tema muy jodido. Cuando las pusieron se pudrio todo, y cuando las sacaron ya la economia se habia ido al joraca porque tardaron mucho... la verdad es un tema que hay que agarrar con pinzas, porque hay que ver de que manera va a afectar al juego, que eso afecta enserio, no como las mejoras graficas.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2012, 05:23 AM   #3
xAzulx
Apprentice

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Ademas desde mi punto de vista no es una falta de respeto para nadie, como te dije son fechas ideales de cierta forma, el juego sigue arriba, yo creo que seguiran laburando en NGd.
no a mi tampoco me molesta que atracen las cosas se entiende que hay muchas cosas que hacer labores entre futuros planes lo que digo es que si van atrasar pues que avisen es decir uno se la pasa esperando hasta el ultimo dia del mes para ver la actalizacion (yo por ejemplo) pensaba hoy sacan la fiebre y con eso seguro se viene la actualizacion pero no. osea si me hubieran avisado o enterado que no ponian la actualizacion pude aver ocupado en tiempo en lo que espera hoy la actualizacon en algo mas productivo pero me pase un buen tiempo esperando algo que nunca llego y dejar esperando a alguien algo si se me hace una falta de respeto
Old 09-01-2012, 07:11 AM   #4
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

De paso, si lees Frosk, pongan Guardias en los saves de Castillos que es increíble como se campean, hablo de los 3 saves de Castillos de cada Reino.

Saludos!.
Old 09-01-2012, 11:07 AM   #5
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Creo que me di cuenta solo de que tenes poco lugar para pasar hacia el castillo si ponen guardias, al menos en ignis y alsius...
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2012, 12:28 PM   #6
lwayar
Banned

lwayar's Avatar

lwayar is on a distinguished road

Estoy 100% de acuerdo con el post que inicio este thread, creo que NGD deberia cumplir con lo que anuncia y si no puede hacerlo por lo menos hacer las correcciones y aclaraciones necesarias.

Una de las consecuencias mas notorias es como se vio afectado el comercio con el anuncio de la vuelta del comercio de magnas y su posterior incumplimineto.

Por otra parte el nuevo motor grafico y otras novedades estan bien, pero esto no quita la falta de cumplimiento y profesionalismo.

Me gustaria leer alguna explicacion, respetuosa, de la situacion planteada a todos los que gustamos de Regnum on Line.
lwayar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2012, 09:16 PM   #7
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
De paso, si lees Frosk, pongan Guardias en los saves de Castillos que es increíble como se campean, hablo de los 3 saves de Castillos de cada Reino.

Saludos!.
Jajajaja terrible... dios mio se la pasan campeando ahora.

¿Donde estan las Guerras? :º
Old 09-06-2012, 10:52 PM   #8
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Una hoja de ruta son las intensiones de la empresa para el proyecto. Las fechas, son fechas deseadas, no fechas fijas.
Fijate todo lo que tardo la actualizacion del motor grafico del mes pasado, realmente no creo que lo hayan calculado asi, pero los problemas surgen, y si una de todas esas cosas se atrasa atrasa a las demas...

Ademas desde mi punto de vista no es una falta de respeto para nadie, como te dije son fechas ideales de cierta forma, el juego sigue arriba, yo creo que seguiran laburando en NGD(que si prometieran cualquier cosa, y lo dejaran como politico despues de las elecciones las cosas serian distintas) y nadie hablo de la mama de nadie.

Ademas era sabido NGD siempre fue malisimo estimando el tiempo que van a tardar en hacer algo, ya paso con todas las actuas. Siempre son muy optimistas en ese aspecto.

Y lo de las magnas es un tema muy jodido. Cuando las pusieron se pudrio todo, y cuando las sacaron ya la economia se habia ido al joraca porque tardaron mucho... la verdad es un tema que hay que agarrar con pinzas, porque hay que ver de que manera va a afectar al juego, que eso afecta enserio, no como las mejoras graficas.
Lo que decis no tiene sentido, por ej: En el battlefield 3 dijeron que armored kill (una expansion para los usuarios premiun o gente que se compro solo esa expansion) saldria en septiembre y salio en septiembre.

A lo que voy que si uno dice algo despues se haga cargo por que si hubieran vuelto las magnas en junio yo estaria jugando a el ro y no al bf 3.
Old 09-01-2012, 11:43 PM   #9
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xAzulx View Post

Agosto
WarMaster
•Añadido de Aventuras

Invasiones

Como dijeron ahí, las fechas no son fijas sino estipuladas según la buena fe de NGD, que no creo que desee otra cosa que lo mejor para este jueg.

El hombre propone y Dios dispone...

Pero si sabes de programación tanto como de ortografía podes ayudar mucho brindando a donoren tu basta experiencia como programador.

Saludos!
Old 09-02-2012, 01:39 AM   #10
xAzulx
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post

Pero si sabes de programación tanto como de ortografía podes ayudar mucho brindando a donoren tu basta experiencia como programador.

Saludos!
yo te recomiendo que leeas antes de postear no pido que saquen las cosas tal cual fechas dieron pido que porlomenos nos avisen de los retrasos

y no soy programdor pero supongo o me imagino que crear un thread diciendo las actualizaciones para el mes de agosto se retresan por x motivo hasta tal dia mes o por tiempo indefinido o bueno tu como vez crees que un thread es mucha programacion ?

alomejor el titutulo del thread no va tanto con lo que quiero llegar a dar a entender por que por lo visto hay quienes solo leen el titulo y con eso ya empiezan a escribir que estoy mal y a insultar mi ortografia
Reply

Posting Rules