|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-01-2012, 05:03 PM | #1 |
Pledge
|
Archlinux: no puedo ejecutar instalador
Buenas y gracias por leer esto de ante mano. Acabo de instalar la ultima version de Archlinux 32 bits, en mi pentium 4 1.5 gb ram gforce 8500 512 mb, el problema, como bien dice el titulo, es que no puedo ejecutar el instalador del regnum, no da error ni nada. Al principio tenia el problema de la instalacion grafica, lei al respecto, y lo solucione en modo consola, pero en la netbook (atom 1.6 1 gb ram video intel integrado), en la cual si instala, ejecuta y crashea antes de entrar. Tambien instale el libpng12, si no puse mal el nombre, y desde consola con el comando sudo no hace nada, solo vuelve al prompt. Quisiera saber si a alguien le paso esto y si lo pudo solucionar. Resumiendo, en la pc no funciona ni en modo consola el instalador y en la netbook si, ambas maquinas con archlinux 32 bits, ultimo release. incluso copiando la carpeta del juego de net a la pc no ejecuta ni tira error.
pd: perdon si la enrede mucho, pero hace banda que no publico algo en el foro y ya perdi la forma, jajaja, un abrazo. Neko. |
09-02-2012, 07:07 PM | #2 |
Pledge
|
En las Intel, nunca me ha funcionado Regnum con notebooks con graficas intel, no lo soporta, o crashea, dentro de los recomendaciones de linux de aca mismo en el foro, se podria instalar un programa en el cual haga compresión de texturas, ya que en mi caso el regnum corre, pero comparado en sistemas windows, es poco eficiente.
|
09-02-2012, 07:37 PM | #3 |
Count
|
A ver, él tiene una tarjeta Nvidia asi que esto sobre las intel no va en ese tema
Arranca el instalador del Regnum desde una Shell (Terminal / Interprete de comandos) como xterm y copia todo el texto que sale aqui al foro- luego ya veremos que pasa |
09-03-2012, 12:41 PM | #4 |
Master
|
chmod +x <ROinstaller> ?
En Arch tb lo puedes instalar por el AUR. Z.
09-03-2012, 07:41 PM | #5 |
Pledge
|
Yo uso arch ... x64 eso si pero es lo mismo ... primero asegurate de tener libpng12 compilado des de AUR ... luego de descargar el instalador de 32Bits ...
Realiza todo como usuario normal .. sin sudo ni su ... si lo haces no podras jugar como usuario normal. Sigue estos pasos en la consola: cambiale el permiso al instalador con: chmod 0777 ROInstall Crea una carpeta llamada temp: mkdir temp Ejecuta el instalador desde consola con: ./ROInstall --temp temp Esto hara que los archivos temporales de instalacion los almacene en la carpeta y no el el sistema de archivos temporales ... que es muy pequeño, por defecto en Arch. Lo instalo siempre de esta forma y ni un problema .. Suerte!
09-10-2012, 02:31 PM | #6 |
Pledge
|
ok, gracias por la respuesta, pruebo y subo los resultados. No sabia que se podia instalar por aur, suena bien eso
|
|
|