Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2012, 01:01 PM   #1
Souldkiller_
Pledge

Souldkiller_ is an unknown quantity at this point
Default Es Falcao el mejor ''9'' del mundo?

Bueno, Como dice el titulo es radamel falcao el mejor ''9'' Del mundo? el mejor killer del area? en una encuesta en el periodico MARCA.com lo tienen claro...

Pero me gustaria saber sus opiniones, aqui en el foro del juego les dejo el link, para que miren la encuesta realizada por la pagina oficial del periodico.

http://www.marca.com/debate/2012/08/...iones2654.html

La afición lo tiene claro. Hay un jugador que es el mejor '9' del mundo y ése no es otro que Radamel Falcao. En una encuesta realizada por MARCA.com, la mayoría de los seguidores que participaron opinan que el delantero colombiano del Atlético de Madrid es único en su posición y que está por encima de todos los demás.

ENCUESTA
¿Es Falcao el mejor '9' del mundo? Consulta los resultados
A la pregunta, '¿Es Falcao el mejor nueve del mundo?', cerca del 80 por ciento de los usuarios de MARCA.com se decantan por el sí (más de 26.000 votos).

Por contra, algo más del 20 por ciento piensan que el atacante rojiblanco no es el mejor '9' del mundo. En la encuesta participaron más de 30.000 internautas.

Esto me refiero mejor ''9'' en su posicion, Solo los 9 puros ahora no vengan a decir que messi es 9 que los que dicen eso no saben de futbol... messi hace de 9 falso que es otra cosa... me refiero a el mismo higuian, benzema, mario gomez, balloteli etc. etc.

Se los dejo a su juicio, a todo esto en invierno falcao sera jugador del chelsea en enero del 2013

Lo siento chicos, me equivoque en el titulo... y no creo poderlo editar :'(

Saludos ^^

Last edited by Souldkiller; 09-02-2012 at 01:21 PM.
Souldkiller_ no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 01:03 PM   #2
AMPZORD
Initiate

AMPZORD is on a distinguished road

Seguro sin duda, aun recuerde como putie cuando el Oporto lo vendio sin ser por la clausula de rescision, para mi vale mas que Hulk.
AMPZORD no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 02:18 PM   #3
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

A mi me gusta mas Ibrahimovic, pero digamos que sí porque es latino jaja.
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 02:31 PM   #4
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Sobre gustos no hay nada escrito y no tengo nada en contra de Falcao ya que su habilidad no que es poca... peeeeeeeeeeero para poder definir en una encuesta a alguien "mejor que el resto" se necesitan una encuesta, digamos, mundial donde participen un buen número de personas, porque hasta donde yo se, en el mundo no existen solo 33 mill fanaticos del futbol...

Ejemplo.... En este Foro existieron muchos thread de "El mejor Caba, el mejor Conjus, etc" y en ellos los usuarios variaban entre 50 a 270 votos (en su gran mayoria)... peeeeeeero en el Foro oficial del Regnum no participan todos los jugadores del mismo, sino que los que aparecemos aca poco o mucho seremos apenas, un 10% del total de jugadores del Regnum.

No se si queda claro mi punto de vista, sino me explico mejor
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 03:04 PM   #5
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Ahora mismo es el mejor 9 del mundo de laaaaaaaaaaaaaaaargo es una maquina de hacer goles
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 04:44 PM   #6
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

De lejos.. lo tiene todo
Old 09-02-2012, 02:22 PM   #7
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Bueno, según la gente de este thread...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=91861&page=4

... no, porque para ser un buen central, mediocampista, delantero o arquero no podes estar en el PSG, en el Dynamo, en el Shackle o en Emelec...

Pero yo destaco que un jugador puede ser el mejor en su puesto, e incluso el mejor del mundo independientemente del equipo en donde se encuentre.

Ahora que para recibir un premio un jugador deba estar en tal o cual equipo es otra cosa.

El problema, el GRAN problema es que la prensa no infla a jugadores sin contratos en clubes europeos y los premios de FIFA son exclusivos.
Como la mayoría de las personas que comentan fútbol jamas han jugao fútbol entonces se dan el lujo de repetir las estupideces que escuchan en la televisión sin apreciar a los verdaderos jugadores...

Lo que se pierden mama mía.

PD: no existe tal cosa como un "9 falso". Messi es 10. Ballotelli nunca fue 9 ni lo es actualmente, es un simple punta. Higuaín y Mario Gomez si entran en esa categoría, como también Tevez... Podes agregarle a Rondon, otro que como 9 le veo futuro, aunque no se si ahora esta a la altura.

A Falcao le falta por aprender, pero también le falta mucho pa retirarse.

Last edited by Scott Weiland; 09-02-2012 at 03:04 PM.
Scott Weiland no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 05:39 PM   #8
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Es buenísimo con las dos piernas, excelente en el juego aéreo, sabe jugar a los toques, es rápido, en fin.. muuuy completo.

Si hoy me haces elegir, muy probablemente seria mi 9, pero recién acaba de empezar la temporada y me parece que hay que darle un tiempo mas para darle oportunidad a otros 9 que merecen demostrar

Higuain, Benzema, Mario Gomez, Van Persie, Ibrahimovic, Torres, Fabregas (cuando juega de 9 que sale y entra por la defensa es muuy bueno), etc.

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Los mejores centrales del mundo son Lucio, Samuel, Ferdinand, Piqué, Thiago Silva y David Luis, y que yo sepa ninguno juega en el Real. No estoy hablando de fanatismos, estoy hablando de futbol.
Lucio, Samuel? Porque no pones a Nesta, Cannavaro, Ayala, Sorin y Hierro de paso?..

Pique, Puyol, Vidic, Fernidand, Vermaelen, Kompany, Hummels, Sergio Ramos, Pepe, Terry, Skrtel, Thiago Silva..
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 05:54 PM   #9
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Si fuera tan bueno en la Selección....
Old 09-02-2012, 06:00 PM   #10
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road