|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-05-2012, 05:20 PM | #1 |
Master
|
Ítems perdidos en Hotfix 3 v1.9.6
Buenas,
Como muchos sabrán, desaparecieron los anillos de Darlud y Lefan más a algunos jugadores se les extraviaron Arcos de Dragón... esos que tienen los Guaridas arqueros de Ignis. Me gustaría saber que sucedió, luego del Hotfix 3 que se había subido. ¿Alguien sabe exactamente porque sucedió esto? ¿nos van a devolver los arcos y anillos?. Mande ticket por el extravío de mi Arco y yo sé que NGD esta ocupado completamente con la hoja de ruta, que dentro de poco subirán al servidor. Lo que temo es si el ticket que mande esta en la sección correcta también porque lo mande al departamento de "Support | Soporte" ¿esta bien la sección del envío?. En fin, solo quería saber la razón por la cual sucedió el extravío de estos ítems para estar mas o menos "al tanto" de ésto. Aclaro que no me quejo, simplemente quiero ser informado bien por lo sucedido. Gracias. Saludos!.
09-05-2012, 05:47 PM | #2 |
Baron
|
manda ticket, yo ya mande con respecto lo que le faltaba a mi barba , como maza abisal de 2 manos, pechera de leon con vida fusionada con la wm, tenia usando mi martillo evendim y cambie a la lanza cuando queria usar mi martillo desaparecio asi como asi. al dia sig aparecio y me lo equipe por las dudas no me lo saco XD luego reviso mis demas pj a ver que si falta algo o no.
peromanda ticket igual dijeron que estan viendo el tema.
09-05-2012, 05:52 PM | #3 |
Count
|
Pero el soporte por ticket sigue activo? Hace un año que ya no contestan mis tickets...
La ultima respuesta es del octubre 2011 |
09-05-2012, 07:09 PM | #4 |
Count
|
parece que el que contesta los tickets se murio o le cortaron las manos. Hace casi dos meses que no tengo respuesta por un ticket y es sobre compra de xime
A esperar sentados
09-05-2012, 08:05 PM | #5 |
Apprentice
|
y eso que eres el mas viejo del foro...que vergüenza
pues en syrtis no he leído nada parecido de perdida de drops
09-06-2012, 01:02 AM | #6 |
Count
|
A mi se me desapareció el anillo de Lefan en el conju ):
09-06-2012, 07:45 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Y de mandar otro ticket no, ya mande uno y no quiero mandar otro porque me lo toman como spam. De igual manera sé que Frosk contestó un post de acá del Foro pero no nos dijeron el motivo por el cual desaparecieron, es simplemente darnos información para estar al tanto y no preocuparnos... porque algunos, creo, usan esos anillos o en mi caso usa el arco que desapareció. PD: Aclaro que no mando otro ticket porque entiendo que NGD está ocupado con la hoja de ruta... deberé ser paciente hasta que vuelva todo. Saludos!.
|
|