|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-10-2012, 06:43 AM | #1 |
Pledge
|
Que pasa con el speed hack
ES mas que lamentable ver como día a día mas y mas jugadores de Regnum están recurriendo al famoso y reconocido speed hack.
Es triste ver como hacen trampa y toman ventaja de una vulnerabilidad del juego. Este tema es viejo y recuerdo que hace un par de años atrás se banearon varios pjs por el uso de estos programas, y se dijo que se había implementado un sistema automático de detección del mismo y que al usarlo serias baneado inmediatamente. Durante la fiebre purpura quedo expuesto y se denunciaron con vídeos y demas a algunos que usaron el speed hack de forma mas que descarada. Pero lo mas preocupante para mi es enterarme, que es una practica ya muy común en los tres reinos. Alguien hizo un comentario uno de estos días y fue: Ya se cual es el secreto de ese cazador famoso, usa speed hack pero lo usa en "Moderado" y le pregunte, como lo sabes? su respuesta fue: "Yo lo uso y no lo pude alcanzar" Aquí les dejo un vídeo que se tomo en este evento caótico de las fiebre purpura, aquí se demuestra que si se esta usando el dichoso programa. Les invito a denunciar a todos los que usen este programa o cualquiera parecido, juguemos todos al Regnum. Que baneen a los bugueros y que aprendan que si haces trampa tarde o temprano te atrapan, que sea una lección de vida, porque se inicia haciendo trampa en un juego y terminas haciendo trampa en la vida real y ahí terminas en una cárcel o algo peor. Espero que el post se tome como lo que es un llamado a la reflexión a la conciencia de todos. Si estoy equivocado les agradezco me saquen de mi error, muchas gracias. Last edited by Frosk; 09-10-2012 at 01:20 PM. |
09-10-2012, 08:13 AM | #2 |
Apprentice
|
da lastima ver esta gentuza que estropea el juego, igual deberias quitar el video, capaz te pueden banear a ti por mostras el nombre del otro.
Pero como el sistema de tickets va cuando le da la gana.... enhorabuena ! lo cataste . |
09-10-2012, 10:51 AM | #3 |
Pledge
|
Ya con el video es mas que claro, seria triste que con semejante prueba no le den un bam de 1234567890 millones de años.
09-10-2012, 11:51 AM | #4 |
Master
|
Me acuerdo que un dia un bb alsirio lvl 50 por ahí me mato a mi y a otros 3 lvl 60... el tipo ademas de pegar del otro lado del puente te aparecía de atras, desaparecía, volvía a aparecer como que se transportaba, encima no podías atacarlo por el "no estas enfrentando a tu enemigo" es un bb conocido que usaba marti de magnas.
Después me toco correr a un famos@ tira de alsius que a mi parecer era inalcanzable creo que todo el mundo piensa lo mismo pero ni bola le damos ya de lo acostumbrados que estamos.
09-10-2012, 12:14 PM | #5 |
Master
|
Bueno, alguien en Ignis se gasto 10 estandartes en decir que eraun tal Derix, lógico era un alsirio. Manda este video a NGD por el sis. de tickets, Frosk lo andaba buscando.
Ojalá arreglen estas cosas. |
09-10-2012, 12:56 PM | #6 |
Master
|
Lo mas triste de todo esto, muy aparte de ver que cada día hay mas gente haciendo uso de esto, es el hecho de ver que no hay respuesta alguna por parte de NGD. Como siempre y como es una costumbre "no se dan por enterados" y acá solo sale a flote una cosa: "alguien no esta haciendo su trabajo como debería".
Y el tema del Speed Hack es solo la punta de la lanza, porque es lo que vemos día a día pero que pasa con: 1. Arcos de los Ancestros bugueados con mas de una muesca. 2. Un excesivo numero de Arcos de Magnanitas. Joder! que me digan donde los regalan porque necesito uno! 3. La forma tan curiosa que "ciertos" jugadores se sacan los penalizantes tales como confundir y tiro de distracción, solo por mencionar algunos. 4. El bug que hay con el casteo de camuflaje. Y seguramente la lista puede ser mas larga que solo 5 puntos a mencionar, pero acá lo lamentable es ver como día a día, mas y mas gente de los 3 reinos caen en el uso de bugs, exploits y programas externos porque todos quieren estar a la par del que mata y del que gana! Sin importar las consecuencias (?) Al tiempo! (como diría mi abuela) lo malo es que los periodos de reacción de NGD suelen ser tan... prologados que pueden pasar meses y meses y solo refuerza la frase "No pasa nada" "y si pasa ya me divertí por mucho tiempo"
09-10-2012, 01:03 PM | #7 |
Master
|
Es la 4ta vez que muestran el mismo video y será la 4ta q les cierren el post por lo mismo....
En lo demás totalmente de acuerdo, que ver un mago correr más rapido q mi caza con pasiva de velocidad y movilidad al 5... es raro Vuelvan a denunciar por la via correcta digo yo, ticket. De este modo lo único q vamos a lograr es que cierren el post por el video. |
09-10-2012, 01:11 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Como dijo York, esto pasó hace unos años y después es como que "desapareció" el uso, ahora se ve que con el avance del programa para hacer el hack, ese "control" quedó anulado. Saludos
09-10-2012, 01:24 PM | #9 |
Banned
|
Hola!
Vayamos por partes: -El video que muestra a un usuario usando speedhack (lo removí del thread por cuestiones obvias) ya fue tomado en cuenta y se tomaron las medidas correspondientes. Les agradecemos que lo reporten, pero por favor, no lo repitan por todos lados. -Actualmente nos encontramos investigando este tema, así que esperamos encontrarle una solución de manera pronta. De momento, por favor recuerden reportar a través de un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte a todos aquellos usuarios que estén haciendo uso de esta "herramienta", por llamarla de alguna manera. Saludos. Last edited by Frosk; 09-10-2012 at 02:13 PM. |
09-10-2012, 01:54 PM | #10 |
Count
|
El otro día cazando con mau cerca de pp, pasó un tira que corría más que nuestras monturas, primero tiramos cuerno, pero no lo alcanzamos ni a palos, después le dije que montemos a ver si lo alcanzábamos pero no fue el caso.. :|
|