|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-16-2012, 03:12 PM | #1 |
Pledge
|
Primer video de un amigo
Hola aca les dejo el primer video de un amigo mio del regnum,espero que les guste y va a ir mejorando de a poco en cuanto al editaje y la jugabilidad saludos
http://www.youtube.com/watch?v=So15Yqt8Jk4
09-16-2012, 03:49 PM | #2 |
Pledge
|
Aver lo mire el 1 minuto y lo saque xq me dio pena mejor suerte la proxima
09-16-2012, 03:59 PM | #3 |
Initiate
|
ummm soryy pero no me gusto nada para grabar eso me grabas en save bailando
|
09-16-2012, 04:55 PM | #4 |
Apprentice
|
Hombre, ya que grabas lo mismo podrias poner algun combate en el que no pilles a alguien de menos nivel por la espalda y encima lo tripliqueis en numero, vamos digo yo, que no es por quitarte el merito de hacerlo ni nada por el estilo eh...
09-16-2012, 10:49 PM | #5 |
Initiate
|
Están bien este tipo de vídeos no por ser espectaculares ni por mostrar la habilidad del jugador, sino por mostrar la realidad del juego. Esto es regnum hoy día, campear y masacrar leveadores en inferioridad numérica. Una lastima.
|
09-17-2012, 06:58 PM | #6 |
Initiate
|
Pues demosle el premio novel al cortometrage por representar la realidad dle mundo y esperemos k el proximo sea una parodia a ngd con imitaciones de surakor y ponter...
|
09-17-2012, 11:45 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
09-17-2012, 04:04 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
No seré yo quién te diga si es mejor o no, ya que como lo hice yo, me decantaría por decir que el nuestro es mejor. Sin embargo, si varian bastante los comentarios, pues en el nuestro intentamos no estar en superioridad numerica ni de nivel, y si habia de nivel, siempre compensandolo con inferioridad numerica o de balance entre subclases. No continuo más con este bardo y si tienes algo que comentar sobre nuestro video, puedes hacerlo en su correspondiente tema siempre y cuando sea algo coherente. salu2
|
|