Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Que te parece la idea?
Si me parece buena idea 9 52.94%
Positiva: me gustaria de 10 versus 10 2 11.76%
Positiva: me gustaria de 8 versus 8 4 23.53%
No no me parece buena idea 5 29.41%
Cambiaria un par de cosas (porfavor comentar) 1 5.88%
Multiple Choice Poll. Voters: 17. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2012, 07:31 AM   #1
Kheos
Pledge

Kheos's Avatar

Kheos is on a distinguished road
Default Torneo de equipo [Regnum Online]

Buenas gente , esto solo es 1 idea , y con la encuesta que esta arriba de donde están leyendo esto , pueden votar su opinión. Si la respuesta es favorable , estaría bueno empezar este proyecto.

Tras que la WCG (World Cyber Games) esta en Argentina , me puse a pensar. Porque no hacer torneos , grabados de luchas . Es decir un TEAM (equipo) de 8 versus 8 o 10 versus 10. Se empezaría con la clasificación del reino , es decir. Primero un torneo en alsius , otro en syrtis y otro en ignis transcurriendo en las mismas fechas (Ejemplo: del 10 - 20 de octubre del 2013) así el equipo quedaría clasificado para representar a el respectivo reino.

Obviamente habrían reglas como , no se permiten poderes de Warmasters , y solo 2 (en el caso de 8 versus 8) y 4 ( en el caso de 10 versus 10)serian los portadores de las áreas , es decir que serian los únicos capaces de usar áreas , excepto toda ÁREA que no inflija daño al enemigo ya que seria un des balance total que todos estén con áreas y el que tenga mayor reacción o mayor éxito con las áreas ganasen , durarían 20 segundos como máximo!!.

ACLARACIÓN: entorno tampoco se puede usar , ya que se entorna a todo el grupo y ya esta aparecen de sorpresa y ganan.

ACLARACIÓN 2: tampoco se puede usar maestro de la destrucción , camuflaje ni aplastamentes

Ademas no se podría hacer un equipo de 10 (u 8) brujos contra 10 ( u 8) caballeros , seria un des balance ya que todos usan lentitud a cada uno de los caballeros y no los logran atraparlos jamas. Una de las reglas seria que cada equipo requiere (8 versus 8): 2 conjus , 2 guerreros , 1 arquero , 1 brujo

En el caso de 10 versus 10 seria: 4 conjus 2 guerreros , 1 arqueros , 2 brujos

En cada enfrentamiento se contara con la presencia de 2 moderadores grabando (en el caso de que el equipo represente a su respectivo reino va a haber 4 moderadores grabando también y 2 comentaristas para que quede mejor jajaja) cuando llega el momento de enfrentarse reino contra reino se realizara en AMUN .Cada vez que 1 reino gane 1 batalla sumara 1 punto, si 1 reino suma 2 puntos se consagra campeón del torneo , si un reino pierde las 2 veces queda descalificado y los reinos que quedan llegan a la final luchando entre ellos , en el caso de que todos los reinos queden con 1 se hace una batalla entre los 3 reinos , cualquier jugador que se mantenga alejado de la batalla o sin aportar nada a la batalla su reino queda descalificado y se repite lo mismo que en el 2º caso , el ultimo que queda en pie gana el torneo ( es decir que si el ultimo que queda en pie es 1 syrtense , syrtis gana el torneo ). el ganador obtiene un premio que todabía no lo pensé (tiene que ser algo llamativo algo que tiente a inscribirse al torneo).

Los terrenos donde se pelearían serian los lugares donde aparecen Daen Rha , Thorkul y Evendim (en el caso de las clasificatorias de los reinos) y luego se pelearía en algún lugar indicado previamente a los representante de cada respectivo reino

Se puede usar programas como Mumble , raidcall ,teamspeak (1 ,2 ,3) etc. para obtener una mayor comunicación y coordinación del equipo.

Cada equipo necesita 1 nombre que lo represente. Ejemplo: Rainwolf , best ten , los seguidores de yuya etc.

Se inscribirían alrededor de 4 a 6 equipos por reino ( haciendo así las clasificatorias para representar a su respectivo reino )

Por ultimo , se necesitaría alrededor de 10 moderadores por REINO , para controlar todas las peleas , y luego ser subidas a youtube (en 1 canal creado de 0) se darían horarios a los equipos a conveniencia de estos y los moderadores se encargan de grabar los videos.

Este evento NO OFICIAL se haría 1 vez al año

Last edited by Kheos; 09-23-2012 at 07:32 AM.
Kheos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2012, 11:59 AM   #2
Ferz23
Pledge

Ferz23's Avatar

Ferz23 is an unknown quantity at this point

Bue, me parece una buenisima idea, pero no seria un poco lioso?
y como se elijirian los equipos? Los que cada uno quieran?
Y luego esta el problema del lag y de coordinacion de los 8/10 es decir, que los 8 /10 esten conectados a la vez.
En fin, si te digo la verdad no creo que pueda realizarse, pero si sale me apunto.
Saludos
Old 09-22-2012, 03:09 PM   #3
Kheos
Pledge

Kheos's Avatar

Quote:
Originally Posted by kaynord_23 View Post
Bue, me parece una buenisima idea, pero no seria un poco lioso?
y como se elijirian los equipos? Los que cada uno quieran?
Y luego esta el problema del lag y de coordinacion de los 8/10 es decir, que los 8 /10 esten conectados a la vez.
En fin, si te digo la verdad no creo que pueda realizarse, pero si sale me apunto.
Saludos
los equipos los elige uno , me olvide de decir que se puede tener 5 de suplentes en el caso de 10 y 4 en el de 8. si los 10/8 estan conectados a la vez mas los moderadores. es lioso pero con ayuda de la comunidad se puede
Old 09-22-2012, 03:14 PM   #4
Ferz23
Pledge

Ferz23's Avatar

Ferz23 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kheos View Post
los equipos los elige uno , me olvide de decir que se puede tener 5 de suplentes en el caso de 10 y 4 en el de 8. si los 10/8 estan conectados a la vez mas los moderadores. es lioso pero con ayuda de la comunidad se puede
Bue, pero solo van a jugar los pros
Es decir, los mejores se van a poner con los mejores.
En fin, suerte con la idea.
Saludos
Old 09-22-2012, 04:53 PM   #5
Kheos
Pledge

Kheos's Avatar

Quote:
Originally Posted by kaynord_23 View Post
Bue, pero solo van a jugar los pros
Es decir, los mejores se van a poner con los mejores.
En fin, suerte con la idea.
Saludos
al fin y al cabo es la busqueda de esto , que los mejores representen a su reino
Old 09-23-2012, 01:55 AM   #6
Kheos
Pledge

Kheos's Avatar

Dejo un videito e info sobre que es la WCG:

Los World Cyber Games (WCG) son un evento internacional de deportes electrónicos (también llamado «Cyber Games Festival») operado por la compañía coreana World Cyber Games Inc., y auspiciado por Samsung y desde el 2006 por Microsoft.1 El lema oficial de los WCG es «Beyond the Game», que es también el título de un documental centrado en la rivalidad del WCG.2 Los World Cyber Games comenzaron a organizarse en el año 2000, celebrandose el primer evento en el 2001. El festival está influido por los Juegos Olímpicos, con jugadores de diferentes paises. Desde el 2004 cada año cambia su sede.

http://www.youtube.com/watch?v=5w226o7m1Xs
Old 11-13-2012, 06:46 PM   #7
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Quote:
Ademas no se podría hacer un equipo de 10 (u 8) brujos contra 10 ( u 8) caballeros , seria un des balance ya que todos usan lentitud a cada uno de los caballeros y no los logran atraparlos jamas. Una de las reglas seria que cada equipo requiere (8 versus 8): 2 conjus , 2 guerreros , 1 arquero , 1 brujo

En el caso de 10 versus 10 seria: 4 conjus 2 guerreros , 1 arqueros , 2 brujos
Con Respecto a esto , en el equipo de 8 vs 8 solo nombraste 6 integrantes posibles y en el de 10vs 10 solo nombraste 9

Matematicas a Marzo.

Yo creo que el equipo de 8vs8 tendria que ser de 6vs6 asi seria mejor formado por un pj de cada subclase , y en ves de hacer uno 10 vs 10 hacer uno 12vs 12 ...
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2012, 06:52 PM   #8
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Quote:

En cada enfrentamiento se contara con la presencia de 2 moderadores grabando (en el caso de que el equipo represente a su respectivo reino va a haber 4 moderadores grabando también y 2 comentaristas para que quede mejor jajaja) cuando llega el momento de enfrentarse reino contra reino se realizara en AMUN .Cada vez que 1 reino gane 1 batalla sumara 1 punto, si 1 reino suma 2 puntos se consagra campeón del torneo , si un reino pierde las 2 veces queda descalificado y los reinos que quedan llegan a la final luchando entre ellos , en el caso de que todos los reinos queden con 1 se hace una batalla entre los 3 reinos , cualquier jugador que se mantenga alejado de la batalla o sin aportar nada a la batalla su reino queda descalificado y se repite lo mismo que en el 2º caso , el ultimo que queda en pie gana el torneo ( es decir que si el ultimo que queda en pie es 1 syrtense , syrtis gana el torneo ). el ganador obtiene un premio que todabía no lo pensé (tiene que ser algo llamativo algo que tiente a inscribirse al torneo).
Otra cosa , no creo que deba ser en AMUN por un tema de xime , en amun el ximerin es ilimitado , por ende yo tengo xime para una cajita de diamante , voy un dia antes del torneo , tiro 50000000 cajitas de diamante y me arme el mejor set que viste en toda tu vida.

Ademas de que en amun es muy facil multiplicar amuletos y anillos , no voy a explicar como .

Saludos
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
equipo, torneo

Posting Rules