|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-23-2012, 12:17 AM | #1 |
Pledge
|
Video nighfiree cazando con ziccus!
Bueno gente aca les dejo un video mio cazando con mi amigo ziccus espero les guste y pues gracias por verlo!
sin mas rodeos les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=DrL_I...ature=youtu.be |
09-23-2012, 01:14 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Lo resto, pues, como era de esperarse de 3 arqueros... mantener a rango a sus enemigos y lo resto es fácil... considerando que todas las que vi fueron contra guerreros que encima la mayoría tenía level bajo... y resalto que a los Caballeros les juega una mala pasada el posicionamiento cuando te lanzaron Finta.... bueno, me hubiera gustado ver peleas contra jugadores de rango como uds... es más desafio... También traten de coordinarse mejor con las skills, se hubieran evitado bastantes inconvenientes, como contra el BB y la bruja... donde la comieron horrendamente... Bueno, está claro que no me gustó el video, esperaba ver más considerando que tenían cierta ventaja con sus enemigos... suerte para la proxima. saludos. |
|
09-23-2012, 01:45 AM | #3 |
Apprentice
|
no desperdicies mana tirando posición estratégica contra los guerreros úsala contra bruj y arq, y el resto que mas decir, todos eran muy fáciles y fáciles pero se puede mejorar un poco.
saludos. PD: la musica me gusto
09-23-2012, 02:14 AM | #4 |
Pledge
|
Nigh te digo lo q ya te dije, ustedes podian haber hecho mas
Y tmb habian muchos lvl bajo, y bueno para la proxima hay q incluirme si o si. Soy thiagor |
09-23-2012, 01:57 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|