Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Como creen que se pueden arreglar las tareas de reino?
Dejarlas como estan 29 20.86%
Sacarlas completamente, ya no sirven 9 6.47%
Bajar la cantidad de objetos a conseguir y/o aumentar la XP 47 33.81%
Ponerlas como estaban antes, los lvl 60 que se quejan es por envidia 67 48.20%
Multiple Choice Poll. Voters: 139. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2012, 01:31 PM   #1
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road
Default Discusion Seria: Tareas del reino de loot

Buenas gente, abro este thread para hablar seriamente sobre las tareas de reino de loot.

Anoche antes de entrar, lei por aca que habian bajado la XP de dichas tareas, lo que no me calento ni me enoje, pense para mis adentros "Hasta que NGD se dio cuenta"

Pero cuando entre, me di cuenta de que le bajaron MUCHA XP, hasta el punto que algunas tareas de "cartero" dan mas Xp que las de loot.

Ahi si , no porque no voy a subir facil ni nada por el estilo, sino porque es demasiado juntar 300 bigotes para nada de XP, en mi opinion es algo muy mal hecho.

Asi que pido su opinion sobre el asunto, si opina un Adm, mucho mejor.

No quiero armar foro-bardo asi que por favor que sea una discucion seria, dejo una pequeña encuesta para saber que opinan y que podria hacerse para que queden algo bien esas Tareas.

Saludos
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2012, 01:34 PM   #2
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
Buenas gente, abro este thread para hablar seriamente sobre las tareas de reino de loot.

Anoche antes de entrar, lei por aca que habian bajado la XP de dichas tareas, lo que no me calento ni me enoje, pense para mis adentros "Hasta que NGD se dio cuenta"

Pero cuando entre, me di cuenta de que le bajaron MUCHA XP, hasta el punto que algunas tareas de "cartero" dan mas Xp que las de loot.

Ahi si , no porque no voy a subir facil ni nada por el estilo, sino porque es demasiado juntar 300 bigotes para nada de XP, en mi opinion es algo muy mal hecho.

Asi que pido su opinion sobre el asunto, si opina un Adm, mucho mejor.

No quiero armar foro-bardo asi que por favor que sea una discucion seria, dejo una pequeña encuesta para saber que opinan y que podria hacerse para que queden algo bien esas Tareas.

Saludos

A ver antes leveabamos y los tirabamos.... Pq no leveamos y los guardamos aunque nos den solo 20k ? Siguen siendo 20k de exp digo yo seguimos mejor que antes desde luego nose de que se quejan
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2012, 01:45 PM   #3
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Entre lo que tardas en conseguir las cosas, es preferible aceptar las misiones de matar x cantidad de mobs que te da mas xp :P
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2012, 01:48 PM   #4
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Entre lo que tardas en conseguir las cosas, es preferible aceptar las misiones de matar x cantidad de mobs que te da mas xp :P
Ya no solo que dan mas exp, si no que ademas matas uno y te cuenta seguro
Old 09-27-2012, 01:57 PM   #5
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Lo lógico es hacer una de esas y luego cuando la termines te pillas una de loot, así matando X cantidad de mobs puedes hacer la misión de matar mobs y 2 o incluso 3 tareas de conseguir loot.
Old 09-27-2012, 02:12 PM   #6
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

El problema, creo, es que los usuarios encararon mal el tema de las tareas. La idea es que mientras leveas matando mobs por ahi puedas completar las tareas. Ponele que tenes que juntar 300 dientes de hombre lobo por 25k de ex (que es una BOCHA DE EXP si miras lo que dan las quest) Mientras matas a los 400 hombres lobo necesarios para dropear los 300 dientes juntas exp de cada uno que matas, ponele que sean 100 de exp por cada uno que hacen un total de 40k de exp + los 25k de la tarea.
Si, podes conseguir los items comerciando y ganas "solo" 25k de exp (5 puntos de exp es MUCHO por comerciar) o podes hacerlo vos y ganas mas del doble.

Es una cuestion de eleccion de cada uno, si preferis vivir quejandote y tener todo facil les recomiendo que se compren el Elmos Adventure para PS1
Old 09-27-2012, 02:14 PM   #7
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Yo entiendo el punto de vista de los que se quejan, pero la verdad deberían estar contentos porque hay un bonus extra para levear más rápido, por más que sea "poco" (25k de exp de arriba por el botín que toda la vida tiramos o vendimos al mercader me parece muy bueno, que quieren que les diga )

Y ahora posta, la pregunta de rigor.
Sinceramente, ¿no les parece que 70k de oro por 250 bigotitos era mucho?
Old 09-27-2012, 02:32 PM   #8
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
El problema, creo, es que los usuarios encararon mal el tema de las tareas. La idea es que mientras leveas matando mobs por ahi puedas completar las tareas. Ponele que tenes que juntar 300 dientes de hombre lobo por 25k de ex (que es una BOCHA DE EXP si miras lo que dan las quest) Mientras matas a los 400 hombres lobo necesarios para dropear los 300 dientes juntas exp de cada uno que matas, ponele que sean 100 de exp por cada uno que hacen un total de 40k de exp + los 25k de la tarea.
Si, podes conseguir los items comerciando y ganas "solo" 25k de exp (5 puntos de exp es MUCHO por comerciar) o podes hacerlo vos y ganas mas del doble.

Es una cuestion de eleccion de cada uno, si preferis vivir quejandote y tener todo facil les recomiendo que se compren el Elmos Adventure para PS1
Claro para ti es facil decirlo, poer recuerdas algo llamado campers?
Old 09-27-2012, 05:33 PM   #9
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Esta perfecto. Yo me harte de ver niveles 60 sin dejarme levear para sacar un bigote pedorro.

La comunidad la cago, no supo aprovechar el gran cambio que fueron las tareas.

Posting Rules