|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-30-2012, 04:35 AM | #1 |
Pledge
|
Bugs en el ranking..
No se si esta bien donde publico este post, sepan disculparme..
Bueno, lo que quería comentar es que creo que el ranking esta bugueado. Mi Clan, conocido como Alianza de Sangre (ignis), ya tiene mucho más que el requisito mínimo de rps para entrar en el ranking de Ignis. Al sacar los puntos que tenía cada uno de sus personajes y darnos cuenta que tenemos más rps que el último de la lista se lo informamos a NGD. Y la respuesta fue que el ranking se actualiza solo, capaz sacamos mal la cuenta o alguno mintió con los rps. A partir de ese momento dejamos de hablar sobre el tema del ranking dentro del clan , pero hace un rato entre a la página principal del RO y me fije una vez más. No estábamos, pero había algo raro: El mejor jugador de la semana es hace mucho tiempo Brian the Knight (Alsius) . ¿Qué es lo raro? Que si nos fijamos dice: (50) hace referencia a su nivel, esto ya no es raro, es un claro bug, porque este personaje es level 60... Acá es donde afirmo que el ranking esta bug, y mi petición sería para los administradores que se fijen sobre este problema y que si pueden me respondan con el problema que hay.. Desde ya muchas gracias y perdón si ya hicieron un post parecido con el bug del rankin.. |
09-30-2012, 05:08 AM | #2 |
Initiate
|
Ese es el ranking de la semana .Que creo q fue hecho por Zombrex (vaya a saber en q anda ese ahora ) y ya no se lo actualiza mas.
Los rankings los de los de los rps de clanes y pjs se actualizan hasta donde se yo.
09-30-2012, 05:10 AM | #3 |
Pledge
|
A nosotros nos dijeron lo mismo, pero hace mucho tiempo que están los mismos, ninguno sube ni baja en el ranking -.-
|
09-30-2012, 05:27 AM | #4 |
Count
|
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
[Rank Is Nothing]
09-30-2012, 05:29 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
De seguro algun te mintio sobre sus rps...
09-30-2012, 05:33 AM | #6 |
Pledge
|
|
09-30-2012, 05:52 AM | #7 |
Count
|
Brian buguero (?) jaja!
Esa info no se actualiza desde hace millones de años amigo, respecto a lo de tu clan, anda bien, supongo, que alguien no dijo bien los rps, o calcularon mal..
09-30-2012, 12:11 PM | #8 |
Pledge
|
No solo ese clan ba todos los dias de caza i trae rps todos lo hacen :P
09-30-2012, 12:38 PM | #9 |
Master
|
Hay Información en ese ranking que se dejo de actualizar hace mucho, por ejemplo, yo sigo siendo hace un año o mas el jugador Nº30 del ranking "Jugadores Top"
Lo del ranking de Rp tanto indivuduales como los de los Clanes se actualizan cada 24Hs (hasta donde yo se) pero estoy seguro que alguanas cosas no andan... por ejemplo... en el Ranking figura que los Mirmidones somo + de 400 y entre personajes principales y secundarios no pasamos los 150 - 170 como mucho
09-30-2012, 05:32 AM | #10 |
Pledge
|
|
Tags |
alianza, bug, clan, ignis, ranking |
|
|